¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Me presento desu y a mi protejida - Página 3 2modsmoMe presento desu y a mi protejida - Página 3 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMe presento desu y a mi protejida - Página 3 SCqtO3tMe presento desu y a mi protejida - Página 3 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Me presento desu y a mi protejida - Página 3 Anigif-1Me presento desu y a mi protejida - Página 3 88chuli1Me presento desu y a mi protejida - Página 3 Ittu2 Ultimate Inazuma RolMe presento desu y a mi protejida - Página 3 CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Me presento desu y a mi protejida

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 3 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:53 pm

Asi es siempre te protejere desu - recargo su cabeza en la cabeza de la nekita bajo levemente sus orejas para que sus orejas caigan sobre la cabeza de la nekita-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 3 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:58 pm

*apoya su cabeza en la de ella tambien mientras seguia ronroneando viendo el mar de flores*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 3 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:07 pm

hushi hushi - cerro sus ojos dejando que la brisa la calmara de todo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 3 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:34 pm

*miraba al mar de flores moverse con el viento mientras tambien movia sus cabellos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 3 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:39 pm

-abrio un ojito- hushi ? - sintio algo cerca-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 3 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:54 pm

*la mira de reojo poniendo sus orejas en alto*
nee escuchaste eso?.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 3 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:56 pm

Si desu - volvio a ponerce en alerta con sus orejas bien en alto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 3 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:59 pm

*mueve sus orejas escuchando de donde venia*
de donde es?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 3 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 2:05 pm

Por haya desu debemos bajar desu - señalaba un lugar mas alejado donde estaban-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 3 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 2:10 pm

*parpadea y la sube a su espalda bajando y trepando algunas ramas,ya abajo la baja*
mmm debe de estar cerca prrr....
*mueve sus orejas caminando*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 3 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 2:12 pm

Pero no creo que sea nada malo ya que estamos en el cielo desu n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 3 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 11:21 am

*la mira moviendo sus orejas*
usted cree murasaki-sama?.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 3 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 8:43 pm

Confio en eso plenamente desu n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 3 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.