¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Me presento desu y a mi protejida - Página 2 2modsmoMe presento desu y a mi protejida - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMe presento desu y a mi protejida - Página 2 SCqtO3tMe presento desu y a mi protejida - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Anigif-1Me presento desu y a mi protejida - Página 2 88chuli1Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolMe presento desu y a mi protejida - Página 2 CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Me presento desu y a mi protejida

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 3:59 pm

*sus orejas bajan al tiempo que miraba a las luciernagas andar por hay*
una ves estuve triste........prrrr......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:01 pm

Que paso desu me puedes contar desu ? - apreto un poco su mano al ser su protejida le preocupaba mas -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:06 pm

*Alza su vista morada y la mira sonriendo moviendo sus orejas*
fue cuando mataron a mi ama que tenia un tiempo atras.......han pasado casi como 2 años mas o menos.....demo no quiero que te pase lo mismo a ti prrrrr........
*baja sus orejas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:08 pm

Te dire que los angeles somos practicamente inmortales desu - le sonrio tiernamente agitando sus largas orejas- no temas nekita , prometo que nunca me rendire facilmente desu n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:14 pm

*sonrie moviendo sus orejas al tiempo que le abrazaba*
ñyaaaa prrrrrr....nwn se que confiare en ti........mi murasaki-sama....nwn
*le da una lamida en su mejilla*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:15 pm

- la escucho otra vez diciendole Mi y se ruborizo- n/n nekita por que me dices MI murasaki sama desu ? - pregunto timida la usagi-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:21 pm

*sonrie moviendo sus orejas*
es porque como es mi ama le digo mi murasaki-sama... a noser que le moleste y no diga mas mi solo murasaki-sama..............
*sonrie*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:23 pm

Esta bien desu soy nueva en esto de ser ama me gusta decirte mi protejida desu n.n asi que sigamos las reglas como son desu llamame como te paresca desu n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:29 pm

*mueve sus orejas alegre*
ñyaaaa prrrr nwn........bueno..........seguir reglas......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:31 pm

-sonrio tiernamente- espero que aun siendo mi protejida sepas las cosas de la vida desu que si no es asi aqui me tienes para todas tus dudas desu n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:36 pm

*mueve sus orejas y se acerca*
mmm tengo uan duda prrr nwn...........porque los que se aman se dan besos en la boca?....son regalos o algo asi?.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:38 pm

Dejame ver en algunos paices los amigos tambien se besan en los labios desu demo yo fui educada de la manera tradicional besar es dar un poquito de ti a la persona que amas desu - le sonrio tiernamente- tambien hay respiracion boca boca que parecieran que se besaran pero en realidad le estan dando aire para que reviva una persona desu n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:42 pm

*mueve sus orejas*
ñyaaaa nwn prrr mi ahora entender sisisi.....
*ronronea*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:43 pm

Me alegra que mis palabras hayan sido de ayuda desu n.n - spnrio tiernamente a la nekita-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:47 pm

*mueve sus orejas*
sisis nwn prrrrrrr..........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:49 pm

No es nada mi protejida desu n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:53 pm

*sonrie moviendo sus orejas*
ñyaaaa hay muchas flores desde aqui......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 7:40 am

Cada una es un regalo de la tierra desu n.n hay que cuidarlas desu - suspiro embelezada de la belleza de ese mar de flores-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:27 pm

*mueve su cola y orejas*
ñyaaa nwn se ven lindas........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:30 pm

-suspiro un tanto preocupada de las palabras de el Arcangel - u.u - miraba las flores mas su atencion estaba en otro lado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:34 pm

*ladea su cabeza y la mira*
pasa algo?.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:36 pm

Eh? - le miro reaccionando de un momento a otro-- No pasa nada nekita desu - le sonrio tiernamente- n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:47 pm

*mueve sus orejas*
segura?....porque su cara lo dice todo nwn prrr.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:48 pm

Ya estoy mejor gracias por preguntar desu - le acaricio las orejitas suavemente- que linda protejida desu adoro tus orejitas y ese prrrr que haces desu - suspiro nostalgica de recuerdos del pasado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:51 pm

*ronroneaba ante las caricias en sus orejas*
prrr....-w-....ñyaaa y yo adoro por como me proteje estando conmigo mi murasaki-sama....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desu y a mi protejida - Página 2 Empty Re: Me presento desu y a mi protejida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.