¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Visitando Shizuka Toshi - Página 2 2modsmoVisitando Shizuka Toshi - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolVisitando Shizuka Toshi - Página 2 SCqtO3tVisitando Shizuka Toshi - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Visitando Shizuka Toshi - Página 2 Anigif-1Visitando Shizuka Toshi - Página 2 88chuli1Visitando Shizuka Toshi - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolVisitando Shizuka Toshi - Página 2 CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Visitando Shizuka Toshi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi - Página 2 Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:04 pm

ja! yo solo peleo con gente con mucha fuerza no me interesan los ninjas por que yo soy un orgulloso samurai

- lo mira de reojo y le da como unas palmadas en la cabeza como para que aterrize en la tierra -

apesar que eres mas mayor que yo eres medio ingenuo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi - Página 2 Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:10 pm

sonrie levemente -Creo q el ingenuo aca es otro... estas subestimando al enemigo, q raro para ser un buen samurai... bueno, q sea asi entonces.. no lucharemos, pero se q algun dia me pediras q lo hagamos... espero sea antes de q me vaya de esta ciudad... pues en cada villa o lugar al q voy, voy a entrenar... siempre hay algo nuevo q aprender... en fin, intente un reto hacia ti. Cambiemos el tema, dime, tu q haces?, dices ser un samurai, pero a que te dedicas?...

Jefferuto lo mira fijamente, indagando con su mirada aun mas q con sus palabras, al parecer se interesa en Kanda, ve en el un buen rival, al parecer esperara entrenar con el algun dia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi - Página 2 Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:14 pm

soy entrenador en un dojo soy maestro de kendo y tengo familia

- le da como un codazo para que siga caminando -

anda no te quedes como tonto viendo esas vitrinas ya que no tienes dinero y no pienses que te prestare

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi - Página 2 Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:23 pm

-jeje no necesito tu dinero... jeje, te lo aseguro.
*Vaya, lo sabia, asi q este tipo posiblemente pueda entrenarme, o si no, pueda servirme para algo jeje*

Bueno... umm lo q pienso es ahora donde rayos me quedare esta noche... tengo lo suficiente para un hotel, pero umm nah! hoy creo q dormire en cualquier lado... lo tomare como entrenamiento XD. Asi q dime donde es bueno para dormir... ademas, para donde vamos, si sabes en donde estas? o sigues perdido?...
con voz burlona le dice -y no me mientas se q estas perdido cara de niña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi - Página 2 Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:27 pm

- hace una leve cara de enojo-

no ya no

( ovio que ya me hubique solo que no reconocia ciertas tiendas )

seria entretenido saber quien te dara alojo en shizuka

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi - Página 2 Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:34 pm

Jefferut0 se pone a pensar en donde se quedaria esa noche... pero continua -En fin, no importa, como te digo, tengo dinero suficiente como para quedarme en un Hotel o no se, pero no lo hare, me quedare en cualquier lugar, y pues, hare alguna cosa... umm con quien puedo hablar en tu dojo para trabajar alli, como maestro de ninjutsu y taijutsu?... creo q les seria bastante util.

Siguen caminando x la ciudad, mientras q Kanda piensa en q contestar le enseña algunos lugares de la ciudad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi - Página 2 Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:37 pm

te quedas en mi casa si no te importa quedarte en la sala por que los demas estan ocupados por mi familia

-lo mira y señala un cartelon que dice buscas trabajo comunicate con el rey y reina de shizuka-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi - Página 2 Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:59 pm

-Te lo agradezco, agradezco tu hospitalidad, sin embargo aceptare tu invitacion para mañana, como te dije, el dia de hoy lo tomare para entrenar en la noche... vale?, ire mañana... solo dime aproximadamente donde es, o si deseas nos encontrariamos aqui mismo mañana y me llevarias a conocer tu dojo... y por lo del trabajo... Ok, hablare con los reyes de la ciudad, no hay problema... n_n

Finalmente, se despiden, y Jefferut0 queda durmiendo en el parque de Shizuka en esa noche, sin embargo se dedica a entrenar jutsus de viento con una pila de arena q alli habia para los niños.

Al dia siguiente, se entra en un cafe en donde se encuentra a Kanda...

EN EL CAFE AL DIA SIGUIENTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi - Página 2 Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.