¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Visitando Shizuka Toshi 2modsmoVisitando Shizuka Toshi RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolVisitando Shizuka Toshi SCqtO3tVisitando Shizuka Toshi B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Visitando Shizuka Toshi Anigif-1Visitando Shizuka Toshi 88chuli1Visitando Shizuka Toshi Ittu2 Ultimate Inazuma RolVisitando Shizuka Toshi CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Visitando Shizuka Toshi

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 4:29 pm

Jefferut0 llega a Shizuka Toshi, una ciudad amplia y en la cual el se sentia algo mal, pues no estaba acostumbrado a ver tanta gente a su alrededor, mirando diferentes tiendas penso para el mismo *Dios, q hambre tengo... y no he hecho ninguna mision para poder asi comer algo* luego tras caminar un poco mas encuentra enfrente suyo a una chica q el cree q alguna vez vio... esa chica es... O.O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 4:34 pm

- caminando un poco aprisa para llevar un encargo a casa -

demonios esta calle esta enredada

- se le cae la bolsa del mandado y se detiene a recojerla-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 4:37 pm

Jefferut0 la toma primero, pero los dos estando mirandose el le dice algo sonrojado
-Te conozco?, creo q alguna vez te vi en algun lugar

*ehh.. esta chica es hermosa! O.O* piensa para si mismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 4:43 pm

- se le queda mirando como y quien es este -

me temo que no

- recoje la bolsa de mandado y se da la vuelta como tratando ignorar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 4:50 pm

Jefferut0 no puede dejar de ver su rostro, *vaya con esta chica puedo recolectar mucha pero mucha informacion, se ve muy interesante (hace su cara de pervert)*

- Asi q no te conozco eh?!, ok... me presento, Soy Jefferut0, vengo de la villa de Kazan... y entreno para ser uno de los mejores ninja de la historia Shinobi!!... Por cierto mucho gusto
(salen grandes luces tras de el chico). Finalmente sonrie gentilmente y le extiende su mano a la linda chica.

Al ver q pasaban segundos y ella no le contestaba el saludo, entonces solo se queda sonriendo nerviosamente y piensa *jeje, creo q sera una chica dificil, umm estrategia numero 2*

- Deseas enseñarme la ciudad?

A lo cual la chica mirandolo fijamente a los ojos responde....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 4:57 pm

- frunse el seño como diciendo a mi que me importa-

mira tu solo la ciudad tengo cosas que hacer

- ignorandolo por completo como si no le importase el chico-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 5:02 pm

-QUEEEEEEEEEEE!!!!! Quien rayos te crees quien eres!!! ja!! una chica como tu y se cree tan importante!! detesto a los arrogantes!!, tratan de ser mas BIG's q yo... y sencillamente no lo son!!

Hace su jutsu de teletransportacion, (Shunshin no jutsu), -.- la mira a sus ojos con algo de enojo... y le dice

-Disculpate -.-


Última edición por Jefferut0 el Dom Mar 15, 2009 12:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 5:07 pm

por que me deberia disculpar solo por que no puedes hacer las cosas por si mismo sabes que no deberias de confiar en los demas siempre te dan la puñalada por la espalda

- diciendolo de forma arrogante y fria-

haste a un lado estorbas enano

- le saca la vuelta dejandolo a sus espaldas -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 5:15 pm

-Enano me dices?? -.-' tienes a mucho 10 cm mas de altura q yo... ps!! lo dicho, te crees lo q no eres!!...


Se da vuelta sin importarle y piensa para si mismo *esta q pense q era buena chica ahora me fastidia... ahh!! q detestable es este tipo de gente!! si fuera chico seguro lo hubiera golpeado ya!* (mira de reojo)

-Bueno, me te dejare "ir" (lo dice con tono muy ironico), ve a llevar tu mandadito niña "buena" (repite este tono)

Finalmente sonrie amenazante, esperando una respuesta de la chica


Última edición por Jefferut0 el Dom Mar 15, 2009 12:28 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 5:35 pm

- saca la mugen dandole un buen fundaso en la cabeza sin que este lo esquive-

vuelve a llamarme niña y te corto en 2 chibi ninja de pacotilla

- haciendo que jefferuto preste mas atencion al cuerpo de kanda y vea que es chico-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 11:57 pm

0|||O -me lleva la chingada!! eres un chico!!!

Jefferut0 luego de su shock x ver q la chica no era chica precisamente, ve como de su cabeza corre una gota de sangre hacia su cara, con su mano derecha se toca la cara y al ver la sangre en su mano, estalla en ira...

-Q RAYOS TE PASA PINCHE IMBECIL!! POR Q RAYOS ME ATACAS X ESA RAZON TAN TONTA!! lo mira con mucho enojo, y sin poderse cohibir, hace nuevamente un Shunshin no jutsu, y apareciendo tras del chico le patea el cuello haciendole caer al suelo y golpenadose la cara de una manera muy fuerte...
-no vuelvas a atreverte a atacarme de esa manera, te juro q no me voy a cohibir, mira, no me gusta pelear por pelear, pero detesto a gente como tu q es arrogante... que te quede claro, soy el gran ninja sucesor de los jutsus elementales... conoceme... mira (se agacha, y el chico lo voltea a mirar con rabia) en serio, quiero hacer amigos, no me gusta estar discutiendo... en serio... y si, ¬¬ es una sorpresa ver q tu eres algo diferente a lo q pense

se pone de pie, y le brinda su mano para q se ponga de pie, -quieres ser mi amigo? y sonrie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 12:27 pm

- lo ignora por completo rechazando su mano y dejandosela extendida-

no me importa lo que seas si el mejor peleador ninja de tu ex aldea o un gato parlanchin

- toma su bolsa de viveres y sigue caminando haciendo que jefferuto vaya detras de el como para reclamarle -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 1:09 pm

Jefferut0 le mira... se pregunta q tramara, sin embargo no dice una silaba... tras a la silenciosa caminata, van poco a poco mirando la ciudad... en ese momento, Jefferuto se da cuenta de algo, *Oh! ya veo, el quiere enseñarme la ciudad, ja! pero no tiene los pantalones para admitirlo jeje... despues de todo parece ser alguien bueno, lastima q como q es bien al fondo jeje*

Siguen caminando, hasta que de un momento a otro el chico se detiene enfrente de Jefferut0, y le dice...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 1:12 pm

-sonrio con algo de ironia-

almenos creo tener mas hombria que tu

( que tipo me hace reir me recuerda al moyashi )

- se notaba un poco que estaba pensando en algo y que iba distraido-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 1:18 pm

-Ja!! si le llamas Hombria a el hecho q te pueden confundir con una chica facilmente entonces dejame reir de esta "hombria" tuya jeje Jefferuto sonrie nuevamente de una manera bastante sarcastica...


-Dime cual es tu nombre... y si, se q diras q no me interesa... pero umm por lo menos me gustaria saber el nombre de la persona a quien me gustaria partirle la cara jeje
sonrie nuevamente pero sin sarcasmo alguno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 1:22 pm

puedes decirme kanda y yo creo que el perdedor seras tu pequeño

( si es del tipo del moyashi hasta da risa su terquedad )

- sigue caminando y sin mirarle a la cara pues no tenia intencion de verlo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 1:51 pm

-Kanda kun.... ya veo... oe... Kanda lo ignora....
-Oe!!! oraaaaaaaaaaaaa!! te estoy hablando... se cuelga en su cuello y empieza a ahorcarlo...

-ponme atencion!, sabes donde estamos?, q lugar es este... me parece muy bonito

Kanda lo mira de reojo.... y se queda en silencio... mira para todos lados... a lo cual Jefferuto la mira O.O

-Noo, no me digas q tu estas... estas perdido!!! ahoooooooooooooo!!! q imbecil!! jajajajaja Jefferuto no contiene su risa... a lo cual Kanda responde....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 2:03 pm

- le da un leve golpe en el estomago con la mugen para que deje de colgarse del cuello-

no estamos perdidos y si es muy lindo aqui pero deja de admirar asi la ciudad pareces un chico de rancho

( si estamos perdidos mas tu que sabes no conoces ni lo minimo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 2:09 pm

-Oh! veo... ehh si, es q no habia estado antes en una ciudad.. siempre habia visitado villas, la y la villa mas grande q visite es Konoha... umm mira saca de un bolsillo una bandana... y la enseña.
-Esta bandana me la dieron alli, dijeron q podria llegar a ser un gran ninja, q tenia el potencial, sin embargo se podria decir q me adoptaron como uno de sus shinobis, por eso tengo esta ropa n_n, sin embargo tengo otros objetivos ahora
El chico se pausa... pone su mirada triste, y voltea su rostro para no demostrar debilidad, posteriormente, empuña su mano, y con gran fuerza dice...

Sere el mejor y derrotare a ese maldito!!

Kanda no sabe a q se refiere, hace una mirada indiferente, sin embargo no puede evitar el seguir viendo la reaccion del chico, asi, finalmente le dice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 3:21 pm

pues se ve que no tienen buen gusto de ropa en esa ciudad ademas si deseas derrotarlo haste fuerte y no me tomes como si fuese tu psicologo o algo asi como tu amigo tu vida no me importa.

- lo mira solo de reojo al ver su cara un tanto triste y voltea disimuladamente de nuevo hacia el frente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 3:37 pm

-Ja! no pido tu amistad!, alcazo me interesa?... y veo q ni de guia sirves!! ya q ni te mueves de aca... sabes donde estamos??

*igual, se q tengo q aprender varias tecnicas, se q tendre q hacerme mas fuerte... El tiene razon, despues de todo.*

-Vamos afeminado!, dime ahora a donde me llevaras?... le sonrie amistosamente

Jefferut0 en señal de amistad comienza a tratarse con kanda de manera muy sutil, pero ruda, sabe q el chico aunq no lo demuestra tiene buenos sentimientos.. al parecer, Jefferut0 ha hecho un nuevo amigo...

-cuentame tu historia... lo dice mientras empiezan nuevamente a caminar por la ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 3:43 pm

- sonrie de una forma soberbia-

yo soy muy diferente a ti para andar platicando como sin nada de mi vida

- se truena sus articulaciones asi como si estubiese agotado y pasan cercas de otras varias tiendas como de articulos antiguos -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 3:55 pm

-Vaya... mira esa Katana!!

Dice admirado Jefferut0, -q mal q no tenga dinero... por la cuestion del viaje tu sabes... sino la compraria, me gustaria manejarla, tu sabes luchar con katanas? pregunta Jefferut0, volteando a mirar a Kanda... quien se encuentra fijamente mirando dicha katana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 4:21 pm

me gustan las katanas esta es unica

- le muestra para que la mire con atencion-

asi que no la cambio no es un arma cualquiera esta es usada para eliminar akumas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:00 pm

-Akumas... O.o vaya... tu, tu eres un chico poderoso, con esto me haces dar cuenta de eso... sabes... algun dia sabras un poco mas de mi, y cuando eso pase, quisiera luchar contigo, pero una lucha de verdad, sin inhibiciones... q te parece, sera "amistosa" jeje aceptas?...

Le muestra nuevamente su mano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Shizuka Toshi Empty Re: Visitando Shizuka Toshi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.