-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Sala de inscripciones
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sala de inscripciones
*Blazerdo y Sirius entran en la sala de incripciones*
buenas nos gustaria incribirnos si es posible
buenas nos gustaria incribirnos si es posible
Invitado- Invitado
Hola si no fuera mucha molestia me gustaria inscribirme como alumno de la universidad...
Invitado- Invitado
Entre a la universidad y me dirigi a la oficina para registrarme.
- n.n estudiare otra carrera u.u esto de ser un vampiro es aburrido si no hace nada, asi que a estudiar jajajajaja - decia mientras caminaba por los pasillos y llegaba hasta la oficina.
- hola n.n me vengo a inscribir - dije con una sonrisa
- n.n estudiare otra carrera u.u esto de ser un vampiro es aburrido si no hace nada, asi que a estudiar jajajajaja - decia mientras caminaba por los pasillos y llegaba hasta la oficina.
- hola n.n me vengo a inscribir - dije con una sonrisa
Invitado- Invitado
me diriji hacia alli para presentarme
me llamo Eve, quiero estar aqui.. muchas gracias..
me llamo Eve, quiero estar aqui.. muchas gracias..
Invitado- Invitado
Con el alma pendiendo de un hilo por mi timidez hacia lo desconocido, entro en la sala de inscripciones para entrar a la universidad.
-Konichiwa- pronuncio mientras hacia una reverencia y miraba a mi alrededor - me gustaría inscribirme - Amplie una gran sonrisa hacia la persona del escritorio y seguí - me podría indicar que devo hacer?-Sonreí nerviosamente y espere su respuesta.
-Konichiwa- pronuncio mientras hacia una reverencia y miraba a mi alrededor - me gustaría inscribirme - Amplie una gran sonrisa hacia la persona del escritorio y seguí - me podría indicar que devo hacer?-Sonreí nerviosamente y espere su respuesta.
Invitado- Invitado
Hmmm... Me registro.
*Menciona El joven a la hora de llenar su formulario y entregarselo al encargo, para asi retirarse del lugar sin decir mas.*
*Menciona El joven a la hora de llenar su formulario y entregarselo al encargo, para asi retirarse del lugar sin decir mas.*
Invitado- Invitado
*entro tranquilamente al lugar de las inscripciones*
-quiero unirme dice en tono relajado mientas se acerca al encargado
-quiero unirme dice en tono relajado mientas se acerca al encargado
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2