-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con mis discipulos~
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Con mis discipulos~
*Sonrie satisfecha al ver que habian entendido el mensaje, aun así, intentó defenderse del ataque frontal de Leksi, podiendola esquivar, pero al hacerlo quedó de espaldas a ellos, haciendo que ambos pudieran alcanzarla facilmente*
Invitado- Invitado
*ve como estaba de espaldas y mientras sonrie tiernamente acerca su katana a ella y le da un lebe golpen en el hombro* nyu ^^- sensei...no entendi
Invitado- Invitado
Bien es una buena oportunidad...
*digo en vos baja para mi mismo, llendo rapidamente hacia yuna, agachandome, insertando mi espada como una aguja en su defensa, tocando el menton de yuna, pero frenando el atae antes de golpearla*
Tuye...
*diceesta clasica palabra utilizada en el esgrima*
*digo en vos baja para mi mismo, llendo rapidamente hacia yuna, agachandome, insertando mi espada como una aguja en su defensa, tocando el menton de yuna, pero frenando el atae antes de golpearla*
Tuye...
*diceesta clasica palabra utilizada en el esgrima*
Invitado- Invitado
- n___n Prueba superada~ *Le dice a ambos felizmente, girandose a mirarlos*
Invitado- Invitado
Que bueno... la prueva era trabajar en equipo...
*le digo a leksi*
*le digo a leksi*
Invitado- Invitado
- Exacto, quería ver que tal luchabais... Pero igualmente para superar esto lo mejor era trabajar en equipo, ya que en las grandes peleas donde hay más de uno, debes aliarte con tu compañero y ser como una sola persona... *Les explica mirandoles, apoyando su Katana en el suelo*
Invitado- Invitado
Si lo fue... pero igual soy vastante malo con el cuerpo a cuerpo...u_u
*dice algo frustrado*+
A ti se te da muy bien leksi-kun
*dice algo frustrado*+
A ti se te da muy bien leksi-kun
Invitado- Invitado
eh?! *lo mira y sonrie* jaja su la pelea la llevo en la sangre ^^- es de familia
Invitado- Invitado
- Pero Eriol, no te preocupes, para eso eres mi discipulo, para que te enseñe n__n Asi que no te precupes ahora vale? *Le sonrie calmandole*
Invitado- Invitado
Claro, se q con usted me volvere muy fuerte yuna-sama...
*le sonrie dulcemente*
*le sonrie dulcemente*
Invitado- Invitado
*se queda en estado fetal y chupa su dedito tiernamente*
nyu
u///u ZzZz
nyu
u///u ZzZz
Invitado- Invitado
- Ahora os puedo enseñar movimientos basicos con Katana, aunque ya los conoceis, pero os vendría bien perfecionarlos n__n Quereis? *Le mira, apoyando su katana en el suelo*
Invitado- Invitado
- TU! *Señala con su katana a Leksi*
- A ver, enseñame una postura de defensa òwó
- A ver, enseñame una postura de defensa òwó
Invitado- Invitado
Genial!! aprendere a usar la katana...*dice entuciasmado mientras mira lo q hacen*
Invitado- Invitado
eh? *se señala con carita chibi* yo? bien ^^- *pone un pie adelante y uno detras agachandose un poco mientras con sus manos de frente se cubria*
Invitado- Invitado
- Mm... No está mal, solo que deberías cubrirte de esta manera... *Hace que tenga la katana completamente rígida delante de ella*
- No debes doblarla, sino te atacaran más facilmente n__n
- No debes doblarla, sino te atacaran más facilmente n__n
Invitado- Invitado
nyu? *la mira sin entender* je, pero podria acer esto... *golpea la katana alejandola de las manos de yuna y despues tomar su mano y apegarla a ella ahorcandola* pero tambien seria bueno que sostengas bien la katana ^^-
Invitado- Invitado
- ¬¬' Ya, lo que dije... *Se suelta de Leksi*
- Tu! *Señala a Eriol con la Katana*
- A ver ò__ó Deslumbrame con tu defensa
- Tu! *Señala a Eriol con la Katana*
- A ver ò__ó Deslumbrame con tu defensa
Invitado- Invitado
*me paro firme en el suelo con la espalda bien erguida sostenia la katana con una mano y la otra mano la tenia libre, era una pose usada para la defensa en esgrima q te ayuida a predecir el mob del oponente y lansar un rapido atake muy sertero y mortal al enemigo con gran velocidad*
Esta ES MI POSE YUNASAMAAA...
Esta ES MI POSE YUNASAMAAA...
Invitado- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 6.