-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
huyendo hacia el parque.
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: huyendo hacia el parque.
*resapiraba un poco agitada*
-si... pero no tardara en llegar! tiene algo asi como un radar... me encuentra donde sea!!! u.u-
*suspira*
-si... pero no tardara en llegar! tiene algo asi como un radar... me encuentra donde sea!!! u.u-
*suspira*
Invitado- Invitado
Se dirije a una banca para sentarse.
---No te preocupes, si nos encuentra podemos irnos a otro lado... es lindo este lugar...
---No te preocupes, si nos encuentra podemos irnos a otro lado... es lindo este lugar...
Invitado- Invitado
*Sonrie y se sienta a su lado*
-sii ^^ tienes razon ^^ es muy lindo este lugar ^^
-sii ^^ tienes razon ^^ es muy lindo este lugar ^^
Invitado- Invitado
Arranca una rosa gigantea (blanca) que se encontraba cerca y comienza a olerla.
---Huele muy bien...
Se la entrega a la chica.
---Son hermosas...
---Huele muy bien...
Se la entrega a la chica.
---Son hermosas...
Invitado- Invitado
*Se sonroja por el comentario del chico y toma la rosa delicadamente. Comienza a sentir el aroma de esta y sonrie*
-eres muy atento! ^^ la estoy pasando muy bien ^^ muchas muchas gracias ^^-
*le dijo en un tono muy tierno y calido*
-eres muy atento! ^^ la estoy pasando muy bien ^^ muchas muchas gracias ^^-
*le dijo en un tono muy tierno y calido*
Invitado- Invitado
Se pone un poco triste.
---Me gustaría poder quedarme así...
Deja salir un leve suspiro.
---Sabes... desde que te vi... quise beber tu sangre... pero... por suerte... me he podido controlar...
---Me gustaría poder quedarme así...
Deja salir un leve suspiro.
---Sabes... desde que te vi... quise beber tu sangre... pero... por suerte... me he podido controlar...
Invitado- Invitado
-ne... quieres provarla?-
*le pregunto dulcemente ladeando su cabecita xD sin pensar en las consecuencias. Como era su costumbre desde que habia despertado xD*
*le pregunto dulcemente ladeando su cabecita xD sin pensar en las consecuencias. Como era su costumbre desde que habia despertado xD*
Invitado- Invitado
Le acaricia el rostro.
---Eres muy amable... demasiado a veces... no puedo morderte simplemente porque no quiero lastimarte...
---Eres muy amable... demasiado a veces... no puedo morderte simplemente porque no quiero lastimarte...
Invitado- Invitado
~Los observaba desde arriba, recostada en una nube ocultando su precencia por completo~
por kami...Mitsuko-sama...~ sonreia divertida por la actitud de su Diosa frente al vampiro al cual no dejaba de ojear. Al ver q le acaricia el rostro, baja un poco para observar mas de cerca~ Espero que no sea lo que pienso...
por kami...Mitsuko-sama...~ sonreia divertida por la actitud de su Diosa frente al vampiro al cual no dejaba de ojear. Al ver q le acaricia el rostro, baja un poco para observar mas de cerca~ Espero que no sea lo que pienso...
Invitado- Invitado
*Aun estaba algo sonrojada y le sonrie*
-ne... nu creo que me pase nada..-
*dice infantilmente sin notar la presencia de su guardiana. Como ya era sabido, sus poderes aun estaban dormidos*
-ne... nu creo que me pase nada..-
*dice infantilmente sin notar la presencia de su guardiana. Como ya era sabido, sus poderes aun estaban dormidos*
Invitado- Invitado
---... No me quiero arriesgar... no puedo morderte.
Deja de acariciarle el rostro.
Deja de acariciarle el rostro.
Invitado- Invitado
~Al ver que el vampiro dejo de acariciarla emitio un pequeño suspiro de alivio~
bueno...suspongo q no deberia procuparme tanto...aun asi...mejor me quedo...~Piensa sacando una barrita chocolate y comenzar a desenvolverla~
bueno...suspongo q no deberia procuparme tanto...aun asi...mejor me quedo...~Piensa sacando una barrita chocolate y comenzar a desenvolverla~
Invitado- Invitado
-ne... tienes razon... podria ser peligroso para ti... quien sabe como podria reaccionar mi sangre...-
*suspira*
-Lo siento... no lo pense...-
*Mira al cielo algo distraida y nota una nube un poco diferente a las demas... no porque lo fuera, si no porque ella sentia algo extraño respecto a aquella y el hecho de que callera una envoltura de chocolate caer de alli hacia evidente de quien se encontraba alli. Rio suavemente, pero no se movio de aquel lugar*
*suspira*
-Lo siento... no lo pense...-
*Mira al cielo algo distraida y nota una nube un poco diferente a las demas... no porque lo fuera, si no porque ella sentia algo extraño respecto a aquella y el hecho de que callera una envoltura de chocolate caer de alli hacia evidente de quien se encontraba alli. Rio suavemente, pero no se movio de aquel lugar*
Invitado- Invitado
En cuanto la envoltura cayó, el chico se acercó a la diose quedando a pocos centímetros de ella.
---Parece que esta vez es un poco más discreta...
---Parece que esta vez es un poco más discreta...
Invitado- Invitado
A diferencia de la guardiana, Gambit no estaba tan interesado en lo que los dos hacían, solo en si alguno necesitaba ayuda, estaba acostado en la rama de un árbol observando el cielo y escuchando.
Invitado- Invitado
oops...! ~dice bajito al resbalarse la envoltura de sus manos~
bueno, creo q ya no tiene sentido que diga asi..~Dice y se acerca con la nube velozmente quedando frente a ellos, estando ahora sentada~
no deberias acercarte tanto a Mitsuko-sama...~Dice mirandolo con desaprobacion~
asi q este es un vampiro! >.< ~Piensa mirandolo aun de igual manera~
bueno, creo q ya no tiene sentido que diga asi..~Dice y se acerca con la nube velozmente quedando frente a ellos, estando ahora sentada~
no deberias acercarte tanto a Mitsuko-sama...~Dice mirandolo con desaprobacion~
asi q este es un vampiro! >.< ~Piensa mirandolo aun de igual manera~
Invitado- Invitado
Salta del árbol callendo alado de la chica.
---Cheri... eso no fue muy amable de tu parte...
---Cheri... eso no fue muy amable de tu parte...
Invitado- Invitado
*Los mira a ambos sin decir nada, ladeando su cabecita a un lado*
Invitado- Invitado
Se aleja un poco de la diosa.
---Lo lamento... no iba a morderla, solo quería evitar que escucharan lo que le iba a decir.
---Lo lamento... no iba a morderla, solo quería evitar que escucharan lo que le iba a decir.
Invitado- Invitado
---Claro que no la querías morder... querías probar algo diferente a su sangre.
Invitado- Invitado
~Sonrie apenas ~
si si como sea ... ~Dice aguantando la risa ~
demasiado cerca para mi gusto... ~Comenta divertida pero mostrandose algo seria~
si si como sea ... ~Dice aguantando la risa ~
demasiado cerca para mi gusto... ~Comenta divertida pero mostrandose algo seria~
Invitado- Invitado
-Nya! solo estan exagerando ^^-
*dijo de manera inocente*
*dijo de manera inocente*
Invitado- Invitado
Sonrie rodeándole con el brazo para ver la reacción de su guardiana.
---Dime, por qué te cuidan tanto?
---Dime, por qué te cuidan tanto?
Invitado- Invitado
-Ne... yo no lo entiendo Matt... -
*dice riendo al ver la exprecion en la cara de Nana aunque sonrojandose un poquito, casi imperseptible...*
*dice riendo al ver la exprecion en la cara de Nana aunque sonrojandose un poquito, casi imperseptible...*
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3