-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Perdida entre tanta rosa (vanina)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Perdida entre tanta rosa (vanina)
sii*ruborisandose un poquito pero sin q ella lo notara*
Invitado- Invitado
---Ya te enteraste? mi hermano se casa! que cosa más loca, jaja, no va a durar ni una semana!
Invitado- Invitado
No no sabia nada...*notando su cambio de vs al escuchar a sanada lo cambia nuevamente al normal* sabes con quien*
Invitado- Invitado
ah... yo no la conosco la verdad,pero si el esta feliz con ella espero q le valla genial *dedicandole una calida sonrisa*
Invitado- Invitado
jajaj q maldadd,porq lo dices*mirando hacia ella*
Invitado- Invitado
jjajaj si se aburre en seguida de todo*haciendo cara de q vamos hacer con este chicoo *
Invitado- Invitado
jajaj , yo solo me diviertoo se q no duraria mas de un dia... *se queda pensativa* no no creo q dure mas de un dia
Invitado- Invitado
sii lo mejor es divertirse sin ataduras y cuando realmente me enamore vere q are seguramente me casare
Invitado- Invitado
ohh ,eso lo veras cuando estes muy enamorada de alguien ,igual no estas obligado a casarte solo te puedes compromeer o nisiquiera eso*sonree levemente*
Invitado- Invitado
---Ya estoy muy enamorada, pero no sé si me casaría...
Invitado- Invitado
ahh q bueno eso,*sonriendo muy levente de alegria* y se puede saber de quien ?
Invitado- Invitado
---Jeje, es la persona más linda que conosco, la quiero mucho.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.