¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Gravitation Ex track 76 T/////T 2modsmoGravitation Ex track 76 T/////T RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolGravitation Ex track 76 T/////T SCqtO3tGravitation Ex track 76 T/////T B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Gravitation Ex track 76 T/////T Anigif-1Gravitation Ex track 76 T/////T 88chuli1Gravitation Ex track 76 T/////T Ittu2 Ultimate Inazuma RolGravitation Ex track 76 T/////T CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Gravitation Ex track 76 T/////T

Ir abajo

Gravitation Ex track 76 T/////T Empty Gravitation Ex track 76 T/////T

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 4:38 am

Esta mañana no podia ser mejor .. por fin me encuentor con q murakami sama continuo con gravitation es ,, no me gusta el cambio q iso en el estilo de dibujo .. shuuichi ya no parese shuuichi me da miedo la car q tiene ahora T////T pero sique siendo el .. por mas q cambie sige siendo el ....

bueno dejo el track 76 para q lo vean los q van a la par de gravittation ex .. es decir a la par de japon .. asi q no pidan mucho lo acavo de encontrar lo estoy subiendo asi como lo encontre osea escrito en kanji xD

decidme si ahi algien mas aparte de este loco q siga gravi ex me encantaria hablar con alguien del tema .. y no son muchos los q lo sigen asi tan aferridamente como yo :p

EN FIN ME VOY DEJANDO LAS IMAGENES BYE

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gravitation Ex track 76 T/////T Empty Re: Gravitation Ex track 76 T/////T

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 8:14 pm

WAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA GRAVIII
geneal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.