-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
A comer... Leksi
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: A comer... Leksi
pero lo bueno que me pase eso es que e conosido a mucha gente y entre ellos esta mi madre *empiesa a jugar con sus manos*
Invitado- Invitado
que???...etto...no creo que sea buena idea eso...jeje*se pone nerviosa*
Invitado- Invitado
bueno...no me gusta que vean quien es mi madre ya que... *se pone algo triste* e sido amenasada con ella y no quiero que le pase nada
Invitado- Invitado
---oh... ya veo... entonces no te preocupes... siempre que tengas problemas, puedes contar conmigo! Nya!
Invitado- Invitado
en serio? *se anima* gracias!!! *se arroja sobre el nuevamente* oh lo lamento jeje
Invitado- Invitado
*se sienta y se escucha su estomago gruñir* tengo ambre =.= *se recuesta en la mesa*
Invitado- Invitado
---Oh, espera...
Finalmente llega el mecero con el pastel.
---Valla, muchas gracias... se me estaba desmayando aquí, jajaja.
Finalmente llega el mecero con el pastel.
---Valla, muchas gracias... se me estaba desmayando aquí, jajaja.
Invitado- Invitado
jeje =w= *se acerca al pastel y lo guele* que delicioso veremos si es igual o mas roco que los de la chisa de los postre *toma un bocado y lo saborea*
Invitado- Invitado
---Jajaja, nunca había visto a alguien saborear tanto un pastel..
Invitado- Invitado
llom!!! =w= *ace una cara de satisfaccion* es muy pero muy esquisito como el de Yuna-sensei
Invitado- Invitado
eh? *lo mira intrigada* quiero saberlo *se queda pensando* pq no la invitamos no se a mi cuarto de hotel y que prepare uno o unos pasteles =w=
Invitado- Invitado
---Jajaja, creo que es una de las personas más ocupadas de la ciudad, crees que pueda?
Invitado- Invitado
yasha? que tiene el que ver? *pregunta mientras se mente otro bocado*
Invitado- Invitado
---Lo tengo, ven al mirador (https://shizuka-toshi.forosactivos.net/mirador-f51/viendo-la-puesta-de-sol-t601-60.htm#22935) yo la distraigo y tú la secuestras.
Invitado- Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6