-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Se busca rol <3
3 participantes
:: Shizuka Toshi :: Z o n a - U s s e r :: Se busca
Página 1 de 1.
Se busca rol <3
Hola! Abro mi temita por acá para buscar roles en general y todo tipo de tramas *-* Mi Rin es una chica que vive en la clase baja, por lo que se la puede encontrar mayormente en los suburbios de la ciudad ya que no tiene casa, o por lugares públicos tocando música para conseguir dinero <3 Es muy adorable y sociable, así que dudo que se lleve mal con alguien XD Y bueno, si alguien quiere proponer tramas, soy toda oídos :33 Puedo abrir tema si quieren, para mí no es problema *o*
Rin Kagamine-
Cantidad de envíos : 13
Re: Se busca rol <3
Nene rin.. abri un tema hace nada nwn si quieres.. https://shizuka-toshi.forosactivos.net/t6293-agotado-libre#230538 ese es el link nwn
Asahi-
Cantidad de envíos : 6
Empleo : No trabajo..
*OO* Ahora entro <3
Rin Kagamine-
Cantidad de envíos : 13
ne~ rin onee-chan puedo rolear contigo porfi~ esta diablita es muy buena no te va a causar problemas
lily evans-
Cantidad de envíos : 11
:: Shizuka Toshi :: Z o n a - U s s e r :: Se busca
Página 1 de 1.