¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Konnichi-wan~ 2modsmoKonnichi-wan~ RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolKonnichi-wan~ SCqtO3tKonnichi-wan~ B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Konnichi-wan~ Anigif-1Konnichi-wan~ 88chuli1Konnichi-wan~ Ittu2 Ultimate Inazuma RolKonnichi-wan~ CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Konnichi-wan~

4 participantes

Ir abajo

Konnichi-wan~ Empty Konnichi-wan~

Mensaje por Juliette_Liberatore Mar Mar 11, 2014 7:38 pm

Hola~!, bueno, no soy tan buena en presentaciones, es primera vez que participo en un foro que se dedica al rol estuve viendo varios pero a la final me atrajo la historia de este, ehmm..Bueno mi nombre es Ámbar, Venezolana, me gusta dibujar, crear historias, charlar...Y eso pues...He roleado pero en chat, así que veré como me irá por aquí..Espero llevarme bien con todos.. :3
Juliette_Liberatore
Juliette_Liberatore

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Konnichi-wan~ Empty Re: Konnichi-wan~

Mensaje por Namine Ritsu Mar Mar 11, 2014 8:26 pm

Buenas, bienvenida al foro, espero que lo pases bien aquí :3
Y no sé si lo leiste (?) pero en unos meses más el foro cambiará de Url, pero como tu ficha ya fue aceptada aquí puedes publicarla tal cual y se te aceptará en la nueva dirección del foro.

Espero que te diviertas aquí, cualquier duda puedes preguntarme a mi o a cualquier otro miembro del staff :3

 .w< nos vemos!
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Konnichi-wan~ Empty Re: Konnichi-wan~

Mensaje por Zoryou Jue Mar 13, 2014 6:39 pm

Bienvenida al foro, también soy Venezolano *.* y  me gusta el chocolate xD (Bueno demasiada información sobre mi)

El rol en foro no es muy diferente a del chat, salvo que tienes que explicar detalladamente lo que haces, tu post debe tener unas 10 líneas, 11 tal vez, al menos un párrafo y el resto está en las místicas reglas, que supongo ya leíste. (Y si solo finges que si, Namine librara su ira sobre ti, mientras yo observo a larga distancia, escondido y a salvo)

Al principio puede ser complicado, pero con el tiempo se acostumbra, ojala la pases bien y sea larga tu estadía.
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Konnichi-wan~ Empty Re: Konnichi-wan~

Mensaje por Aiden Rowel Jue Mar 13, 2014 7:47 pm

Que la bendición del rey de las galletas caiga sobre ti!

*mira de reojo a Zoryou*
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Konnichi-wan~ Empty Re: Konnichi-wan~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.