¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Rol Arts~~~ 2modsmoRol Arts~~~ RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolRol Arts~~~ SCqtO3tRol Arts~~~ B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Rol Arts~~~ Anigif-1Rol Arts~~~ 88chuli1Rol Arts~~~ Ittu2 Ultimate Inazuma RolRol Arts~~~ CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Rol Arts~~~

2 participantes

Ir abajo

Rol Arts~~~ Empty Rol Arts~~~

Mensaje por Aion D. Brunel Sáb Sep 28, 2013 8:25 pm

Me gusta abrir las Galerías, y que mejor con Dibujos que hago en mis ratos libres con respecto al foro~~

Por aquí iré subiendo trabajos inspirados, ya sea en los roles que alguno de mis Pj's tengan con el resto, escenas que pasan entre líneas por mi cabeza (cosas que imagino y no suelen pasar), o simplemente la muestra de "Aspecto" Que puedan llegar a adoptar mis hijos~

Así que espero y les guste. Aceptó criticas, comentarios, dudas y tomatazos~~~ Soy muy flexible a todo~~

Hogar (Koujaku & July):


Estoy trabajando en muchos otros proyectos, soy lento...mucho...Pero les iré poniendo más cosas~

[Puede que un día haga Pedidos, puede que no...Lo pensaré~]
Aion D. Brunel
Aion D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 29
Localización : Por aquí, por haya...no lo se...
Empleo : Te importa?...
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rol Arts~~~ Empty Re: Rol Arts~~~

Mensaje por Koujaku Miér Oct 09, 2013 7:47 pm

megusta aunque me veo muy pedófilo (?) parece que me llevo a july al bosque para hacerle cosas xDD
Koujaku
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.