-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Hola..
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola..
Mucho gusto.
Fuera del role soy una persona muy normal y con mucho tiempo libre. Alguien me ha recomendado este foro y desde entonces me quise entrar. Por favor traten bien a mi personaje (?) Vinimos aqui para divertirnos y quizas formar un par de historias interesantes.
Bueno, es todo. Bye bye! :<3 -w-):
Fuera del role soy una persona muy normal y con mucho tiempo libre. Alguien me ha recomendado este foro y desde entonces me quise entrar. Por favor traten bien a mi personaje (?) Vinimos aqui para divertirnos y quizas formar un par de historias interesantes.
Bueno, es todo. Bye bye! :<3 -w-):
White Raven-
Cantidad de envíos : 4
Re: Hola..
¡Pues, bienvenida!
Ojalá y te diviertas un montón por estos lares; al igual que tú, me registre porque por ahí, en un lugar muy remoto y distante (?) -entiéndase Tumblr- me recomendaron el sitio LoL
Soy nueva -novata, amateur...- aún así, sientete en plena libertad de contactarme si se te ofrece cualquier cosa xD
Un gusto.
Saludos~
Ojalá y te diviertas un montón por estos lares; al igual que tú, me registre porque por ahí, en un lugar muy remoto y distante (?) -entiéndase Tumblr- me recomendaron el sitio LoL
Soy nueva -novata, amateur...- aún así, sientete en plena libertad de contactarme si se te ofrece cualquier cosa xD
Un gusto.
Saludos~
Invitado- Invitado
Bienvenid@s amb@s owo -apapacha-
Espero que la pasen bien en el foro~ Pronto sufrirá algunos cambios... así que disculpen las molestias por adelantado (?)
Pero bueno, si necesitan algo, díganme!
Espero que la pasen bien en el foro~ Pronto sufrirá algunos cambios... así que disculpen las molestias por adelantado (?)
Pero bueno, si necesitan algo, díganme!
Ohayo!!
Bienvenida!!
Jejeje si tu personaje no trata mal los libros estaremos bien!
^^ ojala que nos encontremos!
Bienvenida!!
Jejeje si tu personaje no trata mal los libros estaremos bien!
^^ ojala que nos encontremos!
Página 1 de 1.