-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Bienvenida,espera eso lo tiene que decir ellos (?)
3 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenida,espera eso lo tiene que decir ellos (?)
hola a todos, soy Yotsuba Kuroba aunque mi nombre real es Carol , espero que nos llevemos bien todos y por favor no me peguéis... (?)
Yotsuba Kuroba-
Cantidad de envíos : 12
Re: Bienvenida,espera eso lo tiene que decir ellos (?)
Bienvenida, espero que lo pases bien a pesar de que el foro esté algo vacío... Pero bueno, también esperamos que se vaya llenando poco a poco. Me atrevo a decir en nombre de todos que nos alegramos de tu llegada.
Aiden Rowel-
Cantidad de envíos : 393
Empleo : Destructor de Mundos
Re: Bienvenida,espera eso lo tiene que decir ellos (?)
Hola~ Bienvenida al foro ^^
Espero que te la pases bien, y si necesitas algo o tienes una duda puedes preguntarme a mi, o a cualquier miembro de la administración.
También a crow, que es mi ayudante oficial (?)
Espero que te la pases bien, y si necesitas algo o tienes una duda puedes preguntarme a mi, o a cualquier miembro de la administración.
También a crow, que es mi ayudante oficial (?)
Página 1 de 1.