¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Mediums  2modsmoMediums  RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMediums  SCqtO3tMediums  B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Mediums  Anigif-1Mediums  88chuli1Mediums  Ittu2 Ultimate Inazuma RolMediums  CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Mediums

Ir abajo

Mediums  Empty Mediums

Mensaje por Namine Ritsu Vie Mayo 17, 2013 10:49 pm




Historia: Surgieron casi al mismo tiempo que las almas en pena.
Son seres humanos con poderes para conectarse con el más allá, con el puente entre éste mundo y el otro. Por ahora son pocos, pues la mayoría desconoce que tiene estos poderes y no los ha desarrollado del todo.
Por distintas circunstancias, estas personas nacieron (o adquirieron con el tiempo), habilidades que le permitían hablar con seres del más allá, liberarlos de su sufrimiento e incluso, invocar espíritus de diversos tipos para pelear.
Su historia aún se está escribiendo. No hay mucha información disponible sobre ellos.

Características Generales: Siempre llevan consigo una mascota, o un objeto que les ayuda de una u otra forma. Son personas "oscuras", al menos la mayoría.
Tienen un leve parentesco con los magos y los humanos, pero no se sienten miembros de estas razas por los poderes que poseen. Aunque, como se dijo anteriormente, no muchos saben que tienen estos poderes.

Habilidades generales: Tienen una buena intuición, algunos tienen visiones sobre su futuro o el de las personas que los rodean. Pueden tener un objeto que les sirva en batalla, por ejemplo; un gato negro que se transforma, o un objeto que les ayuda de una u otra forma. Su objeto o animal acompañante suelen decidirlo ellos mismos.
Pueden prestar su cuerpo para que un alma en pena los utilice, o servir de alimento para uno de ellos sin verse muy afectados.

Debilidades generales: Las visiones les causan grandes dolores de cabeza, incluso desmayos. Al prestar su cuerpo como hogar de un alma en pena quedan muy débiles, teniendo que descansar un par de días antes de retomar sus actividades normales.

Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.