¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Ángeles  2modsmoÁngeles  RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolÁngeles  SCqtO3tÁngeles  B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Ángeles  Anigif-1Ángeles  88chuli1Ángeles  Ittu2 Ultimate Inazuma RolÁngeles  CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Ángeles

Ir abajo

Ángeles  Empty Ángeles

Mensaje por Namine Ritsu Vie Mayo 17, 2013 7:38 pm




Historia: Aparecieron en Shizuka Toshi casi al mismo tiempo que los demonios, estas dos razas son rivales por naturaleza.
Los seres al servicio de Dios vivieron en paz en Shizuka, conviviendo con las demás razas sin problema alguno, pero todo cambió cuando los reyes desaparecieron... Trataron por todos los medios posibles detener las guerras, ayudando a todos los que los necesitaron, pero ésto rápidamente les vino en contra, siendo manipulados para pelear en batallas que no les correspondían.
Siguieron dando batalla hasta que les dieron la orden de retirarse de la ciudad, pues los demonios habían tomado el control y no tenían razones para pelear por ahí. Algunos obedecieron la orden, otros se quedaron en la ciudad, abandonando la lucha pero ayudando a los heridos, cuidándolos y protegiéndolos en silencio.

Características Generales: Son seres bastante bellos, la mayoría tienen el cabello blanco y los ojos claros. Sus alas de plumas blancas revelan su "grado", si son grandes son arcángeles, si son de un tamaño mediano son ángeles normales, si las tienen muy pequeñas son querubines, y si no poseen alas es que aún están en entrenamiento para convertirse en ángeles.
No pueden negarse ante alguien que necesite ayuda, sea quien sea.
Son pacíficos pero el encuentro con un demonio siempre termina en una batalla.
Siempre llevan un arma con ellos, la mayoría utiliza katanas o arcos y flechas.

Hay ángeles que perdieron sus alas, y por ello tienen dos cicatrices en la espalda en el lugar donde éstas salían. Pudieron haberlas perdido por cometer un pecado (matar a alguien inocente, cumplir con uno de los pecados capitales; ira, gula, orgullo, envidia, lujuria o avaricia), o perder su pureza, es decir, tener sexo con otro ser.

Habilidades generales: Pueden ocultar/mostrar sus alas a voluntad, pueden curar a los demás, volar a grandes velocidades y, aunque no lo parezca, son muy buenos en las peleas cuerpo a cuerpo.
Sus verdaderas habilidades son desconocidas, ya que usualmente no les ve pelear al ser pacifistas.

Debilidades generales: No pueden estar en el infierno, y si lo están pierden gran parte de su energía y no pueden utilizar todo su poder.
Sus alas son bastante frágiles y difíciles de curar, por ello las mantienen ocultas la mayor parte del tiempo.
Son algo inocentes (algunos) por los que los tienden a manipular.


Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.