-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Tienda de objetos (sugerencia)
3 participantes
Página 1 de 1.
Tienda de objetos (sugerencia)
Hola!!!! Estuve pensando un poco y se me ocurrio una idea :D vereis cuando Ritsu-sama pregunto si teniamos alguna sugerencia comente lo de mejorar, emporar las razas y objetos, ¿no? Bueno esto viene de ese comentario, es simple se trata de crear una tienda en la que dichos objetos sean vendidos por distintos precios y no siempre tiene que ser dinero, además cada uno tendria una función y valor distinto, tendría diferentes calidades y habría un número limitado de ellos. Se podrían hacer rebajas exceptualmente y podrían darse como premio en un concurso, la tienda tambien podria hacer mini-sorteos en los que premiaria al mejor usser, al mejor post, etc. y este podria escoger el artículo que quisiera. Tambien podría vender animales :3. Ejemplos de objetos:
Baya verde cambia-ficha (no soy buena con los nombres T.T): se recolecta en temporada de verano y en circunstancias excepcionales en la isla de verano, su precio depende de su calidad: calidad A permite modificar a libertad tu ficha, B te permite cambiar dos caracteristiscas, C una caracteristica.
Fruta del diablo gomi-gomi y demás: vean One Piece.
Talismán de las razas (lo se el nombre es horrible T.T): permite cambiar tu clan. Hay uno para cada tipo.
Vale descuento: hace que las cosas sean mas baratas xDD.
El resto ya serian otras cosas (me quede sin ideas xDD) el caso es que todos los objetos se dividirian en dos tipos los que se utilizaran en el rol y los que cambiaran su personaje.Los animales serian perro, gato, caballo, unicornio (?), etc.
Bueno eso es todo Bye! Si ha sido una pérdida de tiempo me disculpo por adelantado T.T sorry
Bye! :D
P.D: ¿donde se consiguen los stamps? xDD xDD
Baya verde cambia-ficha (no soy buena con los nombres T.T): se recolecta en temporada de verano y en circunstancias excepcionales en la isla de verano, su precio depende de su calidad: calidad A permite modificar a libertad tu ficha, B te permite cambiar dos caracteristiscas, C una caracteristica.
Fruta del diablo gomi-gomi y demás: vean One Piece.
Talismán de las razas (lo se el nombre es horrible T.T): permite cambiar tu clan. Hay uno para cada tipo.
Vale descuento: hace que las cosas sean mas baratas xDD.
El resto ya serian otras cosas (me quede sin ideas xDD) el caso es que todos los objetos se dividirian en dos tipos los que se utilizaran en el rol y los que cambiaran su personaje.Los animales serian perro, gato, caballo, unicornio (?), etc.
Bueno eso es todo Bye! Si ha sido una pérdida de tiempo me disculpo por adelantado T.T sorry
Bye! :D
P.D: ¿donde se consiguen los stamps? xDD xDD
Invitado- Invitado
Re: Tienda de objetos (sugerencia)
Me encantó tu idea! owó
Yo tenía pensado hacer algo similar, pero quería esperar un poco al solucionar algunos problemillas del foro, esperar a que todo esté perfecto para hacerlo.
Me gustaría llevar a cabo tu idea, sobre todo me gustó la parte de hacer concursos y premiar la buena actividad.
Me llevará un tiempo llevar a cabo tu sugerencia, pero está en camino o.ó
Los stamp va en proceso (?) El foro cambiará otra vez (en cuanto a diseño), y una vez eso esté hecho haré el taller de stamp y te daré uno gratis por dar buenas sugerencias (?)
Gracias~ Nos vemos .
Yo tenía pensado hacer algo similar, pero quería esperar un poco al solucionar algunos problemillas del foro, esperar a que todo esté perfecto para hacerlo.
Me gustaría llevar a cabo tu idea, sobre todo me gustó la parte de hacer concursos y premiar la buena actividad.
Me llevará un tiempo llevar a cabo tu sugerencia, pero está en camino o.ó
Los stamp va en proceso (?) El foro cambiará otra vez (en cuanto a diseño), y una vez eso esté hecho haré el taller de stamp y te daré uno gratis por dar buenas sugerencias (?)
Gracias~ Nos vemos .
Sugerencia de algunos objetos:
Lágrimas de Fénix: Se consiguen en algún lugar, posiblemente del infierno (?). Curan cualquier herida de forma instantanea.
(Se podría hacer que el personaje pudiera tener unos "slots" limitados para los objetos, por ejemplo, solo puede llevar 5 objetos a la vez, por ejemplo.)
A lo anterior:
Expansión de mochila: Te permite llevar 1 o 2 objetos más (Solo se pueden comprar 2)
Boleto de lotería: (Se podría crear algún sistema de lotería :3)
Pociones para dar más energía o cosas así :o
Medicinas: Of course.
(Si se me ocurren más las postearé)
Lágrimas de Fénix: Se consiguen en algún lugar, posiblemente del infierno (?). Curan cualquier herida de forma instantanea.
(Se podría hacer que el personaje pudiera tener unos "slots" limitados para los objetos, por ejemplo, solo puede llevar 5 objetos a la vez, por ejemplo.)
A lo anterior:
Expansión de mochila: Te permite llevar 1 o 2 objetos más (Solo se pueden comprar 2)
Boleto de lotería: (Se podría crear algún sistema de lotería :3)
Pociones para dar más energía o cosas así :o
Medicinas: Of course.
(Si se me ocurren más las postearé)
Aiden Rowel-
Cantidad de envíos : 393
Empleo : Destructor de Mundos
Wow, realmente tienen bastantes ideas con respecto a los objetos. A mi tambien me parece una buena idea la integración de una tienda de objetos (Quizas la tienda de magia). Tal vez ventas de criaturas, o pócimas.
Eh, el concepto de las mochilas de crow me parece interesante, podria ser algun contador como el de las monedas que indique el espacio disponible. Claro, lo que digo suena sencillo aunque no tengo ni la menor idea de si realmente lo es :.3.:
Yo me ofrezco para ayudar con los nombres y las reseñas x3 (mi imaginacion tiene que servir para algo )
Eh, el concepto de las mochilas de crow me parece interesante, podria ser algun contador como el de las monedas que indique el espacio disponible. Claro, lo que digo suena sencillo aunque no tengo ni la menor idea de si realmente lo es :.3.:
Yo me ofrezco para ayudar con los nombres y las reseñas x3 (mi imaginacion tiene que servir para algo )
Invitado- Invitado
De hecho son muy buenas ideas , ahora habría de saber como integrarlas al perfil u.u
Pequeños detalles nos faltan por terminar y viendo ello tengo que ponerme al día con los códigos y html otra vez (por que ya me olvidé xD)
A trabajar se ha dicho!
Pequeños detalles nos faltan por terminar y viendo ello tengo que ponerme al día con los códigos y html otra vez (por que ya me olvidé xD)
A trabajar se ha dicho!