¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Una noche alocada en el bar 2modsmoUna noche alocada en el bar RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolUna noche alocada en el bar SCqtO3tUna noche alocada en el bar B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Una noche alocada en el bar Anigif-1Una noche alocada en el bar 88chuli1Una noche alocada en el bar Ittu2 Ultimate Inazuma RolUna noche alocada en el bar CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Una noche alocada en el bar

Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Una noche alocada en el bar

Mensaje por Zoryou Jue Mar 28, 2013 9:50 pm

El peliazul había salido a caminar y se había aventurado en la ciudad nocturna, recién había pasado por extrañas situaciones y debido a una perdida en una apuesta con otra de sus personalidades, habian quedado en que hiban a ir al bar, se sentia bien por ir al bar con la excepcion de que al haber perdido le tocaba pagar tambien lo del otro.Ya se podía observar el cielo oscuro y en ella la luz de la luna,el peliazul no dejaba de observar la luna mientras caminaba.

¡Ya se! ¡Zoryou vamos a ese bar de alli! *Exclamo uno de mis otros yo en cual se encontraba en un cuerpo separado como un clon mio, con excepcion de que tenia sus ojos verdes, mientras señalaba un bar que se encontraba frente a ambos* Mmmm... No lo se Green *Exclame mirando ese lugar con una ceja arqueada y acariciando mi barbilla* ¿Ese sería un buen lugar? Se ve algo peligroso... *Miraba de manera sospechosa y aun en la misma posición ese lugar, sentía algo extraño con tan solo verlo*

¡Vamos Zoryou no seas un gallina vamos! *Mi clon se dirigio rapidamente hacia el bar sin darme tiempo a responderle de vuelta, solo le segui desde atras, al entrar tiro la puerta contra la pared provocando ruido y llamando la atencion, eso hizo que los clientes lo miraran a el, asustandose algunos mientras que otros nos miraban con cara desafiante, talves por ser demonios o vampiros que podrian darnos problemas*

*Yo estaba con cara de indiferencia, pero mi compañero era diferente ya que su apariencia daba algo de miedo.. Algunas personas salieron del lugar y otras se quedaron observando como se dirigia a pedir lo que iba a tomar o comer, el señor que le estaba tomando la orden se notaba como temblaba, mientras mi compañero le miraba con cara de pocos amigos, pero esto cambio cuando el dijo algo lo cual hizo que todo se quedara en silencio*
Oiga usted... ¿Donde esta el baño?

El señor se calmo y le indico donde estaba el baño, despues se dedico a tomar mi pedido, yo sentia pena por todo el escandalo que mi clon armo para preguntar donde estaba el baño. Fui a buscar una mesa para tomar y comer tranquilo, cuando mi compañero volvio hacia la mesa con su orden los demas se le quedaron mirando*
¿¡Que me ven idiotas!? ¿¡Es que nunca han visto a dos personas iguales!? *Gritó a unas personas que no dejaban de observarlo, mientras tomaba a continuacion su bebida*

Creo que te miran por el escandalo del baño... *Dije algo enojado* ¿Que encristalo el caño? ¿¡Pero que tonterias estas diciendo!? ¡Bakaaa! *Me respondio mi clon que ya se encontraba borracho tras beberse su bebida de un solo sorbo* ¡Oiga señor traigame otro mi compañero paga por perder una apuesta!, ¡Es un gran perdedor! *Dijo en voz alta mientras se levantaba de la mesa para que le prestaran atencion* Estupidas apuestas....No volvere a apostar por almenos una semana... *Cuando su bebida llego simplemente bebio rapidamente disfrutando de su sabor*
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Re: Una noche alocada en el bar

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 10:48 am

Observo a los dos tipos que entran me pregunto que le habra pasado al de los ojos verdes... se ven identicos, ¿seran hermanos?

A duras penas aguanto la risa cuando pregunta por ir al baño, que divertido~~~ me cae bien~~~~

Dudo si ir a presentarme unos segundos, me rio de mi misma y me acerco.

-Hola- sonrio- soy Lelouch, ¿y ustedes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Re: Una noche alocada en el bar

Mensaje por Zoryou Lun Abr 01, 2013 1:20 pm

*Mientras discutia con mi clon, una joven se nos acerco presentandose y preguntando cuales eran nuestros nombres*
Hola Lelouch, yo soy Zoryou *Le respondi a la joven mientras me señalaba* Y este de aqui es *Señale a mi clon* Yo soy el gran y poderoso Green *Hick* *Dijo me clon el cual seguia borracho*

No tienes nada de gran ni de poderoso... *Me quede mirando a mi clon seriamente* Solo estas... estas celoso porque yo soy mejor que tu *Hick* si eso es, jajaja esta bebida esta buena *Dijo riendo mientras seguia bebiendo*

Oye no bebas tanto que es malo para la salud, el día que lea que el alcohol y la cerveza son malos para la salud, dejaré de leer.

No tienes remedio Green... *Talves perdia mi tiempo con el, despues de todo no le gustaba seguir ordenes y no era muy bueno provocarle por lo que decidi dejarle quieto* Y dime Lelouch ¿Que haces por aqui en el bar?,¿ Tambien haz venido a beber como el o has venido por otra razon?
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Re: Una noche alocada en el bar

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 10:07 am

Sonrio mientras observo la escena que divertido~~ me alegro de haber venido.

Me siento en una silla vacia y empienzo:

-Encantada de conoceros-sonrio- En cuanto a lo que he venido a hacer aqui, en realidad nada, para serte sincera buscaba otro sitio acabe perdiendome y llegue a este lugar por accidente y como no tenia nada mejor que hacer decidi quedarme~~-me rio.

Los miro con curiosidad.

-Es extraño ver a uno de los tuyos-comento mirando a Zoryou- es la primera vez que veo a uno~~~ No pretendo ser entrometida pero... ¿que haces aquí? Quiero decir es obvio que Green a venido a beber pero tu... ¿o tan solo has venido a acompañarlo?

Miro por la ventana al cielo nocturno.

-Que bonito~~~~-pienso en voz alta.

He vuelto a distraerme~~~~~ Que molesto~~~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Re: Una noche alocada en el bar

Mensaje por Zoryou Jue Abr 04, 2013 11:42 am

¿Uno de los mios? *Pregunte dudosamente ante este comentario ¿Se estaria refiriendo a mi raza?, despues de esto me pregunto que hacia aqui* Se podria decir que si he venido a acompañarlo, pero no por voluntad propia... Mas bien estoy aqui para pagar la cuenta de este. *Me quede mirando a Green tras decir esto*

Oye no es mi culpa que hayas perdido la apuesta,se un hombre y afronta las consecuencias de tus acciones *Me respondio Green al oir mi comentario* Vaya ya estas hablando normal de nuevo sin ese molesto *Hick* y hasta sin decir cosas sin sentidos, *Hick* cosas sin sentidos tu, tu... olvide que hiba a decir... Retiro lo dicho.... *Me coloque la palma de mi mano en la cara (Facepalm)*

Por cierto Lelouch ¿A que te referias con ver a uno de los mios? *Le pregunte mientras la miraba con curiosidad*

Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Re: Una noche alocada en el bar

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 11:50 am

-¿Eh?-salgo de mis pensamientos y sonrio- Lo siento me he distraido...

¿Una apuesta? Que interesante~~~~

-¿Qué clase de apuesta?-pregunto.

Observo divertida la escena y me rio levemente ante el gesto de Zoryou (Facepalm)

-Me refería a tu clan es la primera vez que veo uno, tambien porque no me encajas en la descripción de alguien al que le guste venir a estos sitios frecuentemente
-explico.
Miro a Green con curiosidad, señalo su copa.

-¿Cuántas te has tomado?- pregunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Re: Una noche alocada en el bar

Mensaje por Zoryou Lun Abr 08, 2013 12:49 pm

¿Mi clan? asi que era eso, si se podria decir que no me parezco a ellos *Por mi apariencia, personalidad y habilidades, no me les parecia, y tampoco parecia encajar como alguien que viene frecuentemente a estos sitios*

En cuanto a lo de la apuesta prefiero no hablar de eso... *Preferia evitar hablar de este tema, ademas la apuesta era algo estupida*

¿Es cierto cuantas te has tomado Green? *Dije observando a Green, talvez ya habia tomado mas de la cuenta*

¿Cuantas copas he tomado? ¿Tenia que llevar la cuenta? ¿¡Acaso te parezco calculadora!? Ya que, dejame contar... *Empezo a ver sus dedos y ambas manos como si estuviera contando*

¿Habian notado que tenemos una M en cada mano? ¡Es algo mistico! *Dijo emocionado, era raro verlo actuando de esta forma, normalmente suele estar de mal humor y discutiendo con todo el que se le atravieze* Ya bebio de mas...



Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Re: Una noche alocada en el bar

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 1:32 pm

Asiento levemente.

-Si no quieres hablar de eso no hablamos- sonrio.

Asi que es distinto, cada vez me cae mejor.

Observo con atención a Green haciendo los cálculos mientras mentalmente llevo la cuenta.

Escucho con atención el comentario de Green.

-¿En serio?- observo mis manos buscando dicha M pero no la encuentro, frustrada miro a Green, le enseño las palmas de mis manos- ¿Donde? -pregunto con curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Re: Una noche alocada en el bar

Mensaje por Zoryou Lun Abr 08, 2013 8:50 pm

Me refiero *Hick* a las rayas que tenemos en la palma de las manos, al verse bien parecieran formar la letra m *Le respondio Green a Lelouch* Te la señalaria pero mi vista no es muy buena. Y creo que el beber no ayuda mucho a mi vision jejeje *Dijo Green mientras veia las palmas de Lelouch*

Es cierto su vista y tampoco la mia son muy buenas que digamos, pero con el tiempo nos hemos acostumbrando y vemos lo necesario como para saber que hay cerca y no tropesarnos, aunque nos cuesta notar detalles pequeños, tendriamos que acercarnos mucho para poder ver *Agregue a lo que dijo Green*

Dicen que todos tienen esta m, pero tambien dicen que algunas pocas personas no la tienen *Dije observando una de mis palmas*

¿Seguro que no la tienes Lelouch? si no las tienes serias un fenomeno *Green observaba curiosamente a Lelouch esperando su respuesta*
Un fenomeno es exagerar solo seria una persona sin la m.... *Suspire tras este comentario*
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Re: Una noche alocada en el bar

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 10:25 am

Por mas que miro mis manos no encuentro dicha M, resignada me reclino en la silla levemente deprimida.

-Entiendo, entonces ya somos tres con el mismo problema, mi vista tambien es defectuosa no veo nada que este a mas de un metro de distancia y ser tan distraida no ayuda mucho- me rio- al menos por la noche la cosa mejora- sonrio.

Entonces hay personas que no tienen dicha M...

-Entonces soy una de esas personas- suspiro.

Miro divertida a Green.

-En realidad es mas impresionante que a pesar de todas las copas que te has tomado sigas en pie- sonrio debido a que tengo poca tolerancia al alcohol cuando veo a alguien como Green no puedo evitar sorprenderme.- ¿Por que no te apuntas al concurso? Se trata de ver quien aguanta más y el perdedor paga la ronda- comento señalando el cartel que hay en la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Re: Una noche alocada en el bar

Mensaje por Zoryou Vie Abr 12, 2013 7:59 am

¿¡Habia un concurso!? ¡Zoryou! ¿¡Porque no me lo dijiste!? * Green se enfado tras enterarse del concurso demasiado tarde*

¡Oye no me culpes, no habia visto el cartel! *Respondi enojado ante sus gritos*

¿¡Como que no lo vistes!? ¿¡Estas mal de la vista o que!? *Dijo levantandose y golpeando la mesa*

... ... *Ante este comentario nos quedamos ambos en silencio durante un rato* Ok olvide ese detalle....

Que mal de haber sabido antes me habria apuntado, puede que me vea bien pero la verdad es que siento ganas de vomitar
*Se volvio a sentar en su silla desanimado*

¡Ni se te ocurra vomitarme encima!*Dije alejandome un poco de el* Bien me aguantare entonces hasta que estes dormido. *Green sonreia mientras decia esto*

Seras un...
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Re: Una noche alocada en el bar

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 1:42 pm

Observo incomoda la escena, entiendo un poco lo que es no tener una vista decente.

-Entonces deja de beber- suspiro-el alcohol de por si ya es malo pero si abusas de el podría ser peor- suspiro de nuevo-si tan mal estas y encima continuas bebiendo podrías desmayarte, aunque claro, no tengo derecho a meterme en eso... como sea no pienso ayudar a cargarte si eso ocurre- lo miro un poco enfadada no soporto que la gente se esfuerce en consumir u hacer algo que es dañino para ellos... no lo entiendo.

Me rio con ganas y me alejo al igual que Zoryou un poco de él al escuchar su comentario mi risa aumenta.

Es un... pero me cae bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Re: Una noche alocada en el bar

Mensaje por Zoryou Miér Abr 24, 2013 8:10 pm

Que molesto, realmente molesto, pero no se puede hacer nada, si sigo bebiendo mas si puedo terminar desmayado como Lelouch dice,vale, no seguire bebiendo mas por hoy *Dijo desanimado mientra bajaba la mirada*

Ya era hora de que le hicieras caso a alguien, ya que rara vez lo haces *Rei un poco al ver que habia accedido a dejar de beber, almenos por hoy*

Que puedo decir, no me gusta mucho el hacer lo que me dicen y menos si lo dices tu o uno de los otros Zoryous * Me miro enojado mientras decia esto, ya que era algo competitivo con los otros Zoryous*

Hablaste de mas... * Green deberia de pensar las cosas antes de decirlas, no me gusta mucho el revelar lo de los multiples Zoryous*

Bueno ya que llevamos rato conversando, deveriamos hablar un poco mas sobre nosotros para conocernos mejor. *Decidi empezar por nosotros e ir preguntandonos despues*

Somos Zoryou y Greenzoryou Onoe, una mezcla entre angel y demonio, nos referimos a nosotros como angeles negros, tenemos unos 120 años, y tuvimos un pasado algo complicado ¿que tal tu Lelouch? ¿Nos podrias decir algo mas sobre ti?
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Re: Una noche alocada en el bar

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 1:04 pm

¿Ángeles negros? Que interesante~~~~

-Soy Lelouch y soy un vampiro original tengo 150 años tambien tuve un pasado algo complicado al menos la parte que recuerdo ya que, gran parte la he olvidado. Vine a Shizuka Toshi por que realmente no tengo mucho mas que hacer y decidi responder algunas preguntas para matar el aburrimiento mientras tanto- suspiro.

Me reclino en la silla y miro al techo.

-¿Y tu porque estas aqui?¿Que te trae a Shizuka Toshi?¿Y que parentesco teneis? -tarareo para mi misma una cancion cualquiera.

- Tambien tengo un gato y soy bipolar, creo que ya no hay más -susurro tratando de encontrar algo mas de información sobre mi.

¿Quien soy? Qué pregunta más dificil~~~~~ ¿Acaso alguien lo sabe?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Re: Una noche alocada en el bar

Mensaje por Zoryou Mar Mayo 21, 2013 7:58 pm

¿Tienes 150 años? eso significa que eres mas vieja que nosotros *Me sorprendio que tuviera mas edad y pareciera mas joven* Digo mas anciana, mejor dicho mayor que nosotros * Corregi tras decir vieja y anciana,puede que le sonara ofencivo*

Jeje te dijo vieja y anciana, callate Green, nosotros estamos aqui para divertirnos un poco *Respondio Green a la primera pregunta* Lo que nos trajo a Shizuka es que nuestro hogar fue destruido a causa de una guerra y nuestra familia adoptiva y amigos perdieron sus vidas en esta.
No pudimos hacer mucho para proteger a los demas ya que nos enfrentabamos a una alianza entre demonios, dragones y licantropos
*Empeze a responder la segunda pregunta, hize una leve pausa ya que no me gustaba hablar mucho de esto y empezaba a deprimirme el recordarlo*

Viviamos en una ciudad de humanos, no podian hacer mucho para defenderse, salvo algunos que se daban a conocer, como magos, espadachines o con cuerpos modificados pero seguian siendo humanos, logramos hacer un pequeño grupo para enfrentar a los agresores, por varios años pudimos darles pelea,pero era complicado pelear y defender a los demas al mismo tiempo.
A la final todos mis compañeros murieron... solo sobrevivimos tres que nos venimos a vivir a Shizuka, pero ellos dos murieron por envejecimiento hace unos 40 años, mientras yo sigo aqui, ahora en otra guerra tras la desaparicion de los reyes...
*Me entristecia y enojaba el haber pasado gran parte de mi vida luchando y viendo gente morir*Donde estoy siempre hay guerras...que fastidio*Dije esto ultimo enojado*

Y nuestro parentesco,somos la misma persona dividida en 8 mentes, ahora estamos en 2 cuerpos, pero podemos unirnos y separarnos hasta en 8 cuerpos,*Respondi a la ultima pregunta calmado de nuevo* Y yo soy el mejor de todos
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Re: Una noche alocada en el bar

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2013 1:18 pm

Asiento asimilando la información, que interesante. Me rio cuando me llama vieja.

-Asi que vosotros tambien, siento lo de vuestros amigos debio de ser duro- sonrio sin saber muy bien que decir ya que nunca tuve de estos- En cuanto a lo de la guerra a mi me pasa lo mismo solo que al principio no me importaba me parecia divertido ahora sin embargo me aburre, es molesto. Asi que teneis 120 años y sois ocho mentes... que interesante- sonrio divertida ante el comentario de Green- y seguro que el mas humilde tambien.

Me reclino en la silla sin saber que hacer, suspiro por lo bajo mientras pienso.

-En cuanto a mi todo lo que recuerdo es despertar en un bosque cubierta de sangre, masacrar un pueblo cercano y desde ahi empezar a luchar. Un señor me recogio y me llevo arrastrando desde ese lugar hasta otro lugar repleto de gente. Me preguntaron quien era, de donde venia y si sabia de las consecuencias de mis actos, tambien esta el hecho de que colocaron mi cabeza bajo una gillotina, nada importante, el interrogatorio siguio a lo que respondi en la mayoría de los casos diciendo no se, al final acabe salvando el pellejo, me dieron un nombre y entonces empece a ir a guerras, como todo lo que tenia que hacer era matar, lo tome como un hobby. Asi fue hasta que me aburri y empece a hacer lo que me daba la gana. Aprendi muchas cosas y consegui información suculenta, asegurando mi propio pellejo y ya esta, esa es mi historia, como ves, no tiene punto de comparación con la vuestra y no es ni para nada tan interesante- suspiro- no se en que punto desarrolle el trastorno de bipolaridad o si lo tengo desde el inicio... en fin creo que esto es todo a lo que mi mente llega-suspiro, no creo que pueda llegar a mas sobre mi persona.

Estirazo los brazos.

-Bien, ¿alguien tiene una idea sobre que hacer ahora?-sonrio- De repente me apetece pizza- me rio de mi misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Re: Una noche alocada en el bar

Mensaje por Zoryou Mar Jul 09, 2013 9:48 pm

¿Que hacer? Lo de la pizza suena bien ¿Que tal si pedimos una? *Green sonrio, mientras nos miraba a Lelouch y a mi*  No creo que vendan pizzas aqui,   ¿Porque no vas a averiguar entonces?  Ah que fastidio *Me levante de la mesa para ir a preguntar si vendian pizza, si era un bar restaurant, puede que por suerte si vendieran, dejando a Green y a Lelouch en la mesa esperando*

Espero que si vendan pizza, hace tiempo que no como una  *Suspiro Green deseando que si vendieran* Por cierto, dijiste que colocaron tu cabeza bajo una gillotina, si eres una vampira aunque te hubieran cortado la cabeza, no te hubieras muerto ¿verdad? segun lo que se los vampiros se pueden reconstruir y solo pueden matarse clavandoles el corazon ¿O me equivoco? *Green miraba curiosamente a Lelouch ya que talvez sus conocimientos sobre vampiros era erroneos y se podian matar vampiros de otras formas*
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche alocada en el bar Empty Re: Una noche alocada en el bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.