¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Reflexiones 2modsmoReflexiones RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolReflexiones SCqtO3tReflexiones B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Reflexiones Anigif-1Reflexiones 88chuli1Reflexiones Ittu2 Ultimate Inazuma RolReflexiones CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Reflexiones

2 participantes

Ir abajo

Reflexiones Empty Reflexiones

Mensaje por Aiden Rowel Mar Mar 05, 2013 5:10 pm

Crow se encontraba en la rama de un árbol recostado mientras meditaba sus propios asuntos, había encontrado estas islas por casualidad y la verdad es que le habían encantado, sobre todo esta, la de invierno, con toda la nieve al rededor daba una sensación de auténtica paz. Su cuervo mascota revoloteaba por ahí sin alejarse demasiado de donde estaba el mago. Una brisa fría acariciaba los cabellos negros del chico y los cubría de escarcha, volviéndolos semi-blancos.

- Esto es vida... - Dijo el chico.

Se incorporó y sacó de su mochila unos papeles y un lápiz y se puso a dibujar la naturaleza que le rodeaba, todo era tan bonito que quería conservarlo de alguna forma, el agua, las plantas, la nieve... Crow suspiró y en su mente aparecieron recuerdos nostálgicos del pasado, un pasado feliz y turbio a la vez, algunas personas a las que había acompañado, y otras experiencias venían a su mente mientras dibujaba los preciosos paisajes que se encontraban ante sus ojos. Suponía que poca gente iba a esas islas, ya que nunca había oído hablar de ellas, y la verdad es que le sorprendía que una belleza natural como aquella no apareciera en los mapas. Quizás si se sabía de su existencia, pero solo querían conservarla, ¿Quién podría saberlo?

- Hope, ven aquí. - Dijo el chico. - Rastrea en busca de restos dejados por otras personas por favor. - Le ordenó a su mascota y esta salió volando mientras graznaba. Crow se quedó pensando en sus cosas una vez acabó el dibujo mientras el cuervo volvía, y cuando volvió, sintió unas nauseas incontrolables, el cuervo había traído el ojo de otra persona. El chico vomitó ante el descubrimiento.

- ¡Por los dioses, Hope! ¿De dónde has sacado eso? -

El animal graznó y empezó a volar en una dirección, el mago le siguió hasta llegar a un descampado donde se encontraba una pila de cuerpos despedazados por alguna criatura u otro ser.

- Pero ¿qué?..
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Zoryou Miér Mar 06, 2013 6:54 pm

Hacia tiempo que no me tomaba un descanso, dia tras dia intentando sobrevivir en una ciudad llena de caos, asi que decidi tomar un pequeño respiro e irme de visita a las 4 islas, decidi ir a la isla de invierno para variar de ambiente y clima, aunque al parecer no fue una muy buena idea del todo.

Brrrr hace mucho frio... ¿quien fue el que tuvo la estupida idea de venir hacia aca? *Decia mientras temblaba e hiba caminando sin prestar mucha atencion por donde hiba* ¡Verdad pero si he sido yo! *Grite al darme cuenta* Bueno no fue tan mala idea despues del todo jeje ^_^u (si claro lo que tu digas, baka...)
¡Achu! ¡ahhh que frio hace!, hora de calentar un poco las cosas
*Use un poco de mis poderes para crear una bola de fuego la cual flotaba sobre mi mano derecha, esta era pequeña pero bastaria para calentarme un poco* Con esto bastara

*Segui caminando un poco mas hasta que note algo que me dejo en shock* ¿Que?... ¿pero que es esto? *a pesar de que mi vista no era muy buena pude notar que habia cuerpos despedasados tirados por todo el suelo, esto me recordo a una escena que habia vivido antes, haciendo que me asustase al recordarlo* No puede ser ¡¿Pero que es esto? ¿que ha pasado aqui?!
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Aiden Rowel Jue Mar 07, 2013 8:00 am

Crow se paró en seco mientras observaba como otro chico llegaba al descampado, lo miró mientras este hablaba para si mismo, al parecer no se había percatado de la presencia del mago y esto le alivió. Se le ocurrió hacer algo para que el chico no pensara que el había sido el asesino, podría ser problemático si el recién llegado le tomaba por un asesino.

- ¡WOAHH! ¿Qué es esto? - Gritó Crow exagerando sus movimientos. - ¿Pero quién ha podido hacer algo así? - Siguió con su actuación y miró al chico. - ¡Wahh! ¿No habrás sido tú, verdad? - Dijo mientras ponía una cara de miedo muy exagerada. Sus dotes de actor no eran demasiado buenas, pero hacía lo que podía. Se quedó quieto en la misma posición con las manos en su cachetes y una cara de sorpresa esperando alguna reacción de aquella persona. Pasó un rato así, y su cuervo se posó en su cabeza. Un silencio incomodo se había apoderado del ambiente.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Zoryou Jue Mar 07, 2013 8:51 am

*Me quede observando los cuerpos hasta que un chico que no habia notado empezo a hacer gritos y movimientos exagerados, lo cual hizo que posara mi vista sobre el*
¡WOAHH! ¿Qué es esto? - Gritó Crow exagerando sus movimientos. - ¿Pero quién ha podido hacer algo así? - Siguió con su actuación y miró al chico. - ¡Wahh! ¿No habrás sido tú, verdad? - Dijo mientras ponía una cara de miedo muy exagerada. Sus dotes de actor no eran demasiado buenas, pero hacía lo que podía. Se quedó quieto en la misma posición con las manos en su cachetes y una cara de sorpresa esperando alguna reacción de aquella persona. Pasó un rato así, y su cuervo se posó en su cabeza. Un silencio incomodo se había apoderado del ambiente.

....Que exagerado... *Me quede viendo como exageraba sus movimientos* ¡Espera ¿como que si he sido yo quien los mato? apenas acabo de llegar, yo no los he matado! *Respondi señalando los cuerpos* ¡Por lo que se tu pudiste ser el que los mato, asesino de movimientos exagerados! *Me quede apuntandole con el dedo* ¡Encima traes un cuervo, para que se coma los cadaveres! *Apunte haora al cuervo que tenia sobre su cabeza*

El cuervo y tus gritos y movimientos exagerados, tienes dos pruebas en tu contra *Levanto dos dedos indicando el numero 2* .V..
Ahora dame una razon para no borrarte del mundo
*Me le quede mirando seriamente y empeze a cargar una bola de fuego con mi mano mientras le apuntaba* Vamos si sos inocente demuestralo
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Aiden Rowel Jue Mar 07, 2013 11:00 am

Crow se quedó observando como el extraño empezaba a formar un bola de fuego en una pose extraña, al ser de ese elemento, no dañaría mucho a Crow, así que decidió seguir jugando un rato más.

- Pero si yo también acabo de llegar, además, mi cuervo no come cadáveres, ¡hum! Vamos, se que has sido tú, no se lo diré a nadie, huehuehue. Incluso te ayudaré a limpiar los restos. - Crow le miró con una mueca extraña mientras se acercaba a él.

Por alguna razón no sentía miedo, esa persona no sentía odio ni algún otro sentimiento por el estilo, ¿qué podría ser? ¿Otro mago quizás?

- ¿Qué eres? - le preguntó mientras ponía cara de duda.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Zoryou Jue Mar 07, 2013 11:42 am

*El chico empezo a caminar hacia a mi como si nada a pesar de que estaba preparando mi ataque, mientras seguia insistiendo que yo era el asesino, que no le diria a nadie y me ayudaria, cosa que me parecio extraño y me estaba confundiendo* ¿Limpiar los restos? si hasta me da asco de verlos y ¿esperas que los limpie? ¿y que clase de cuervo no come cadaveres?, bueno supongo pudiste haberlo entrenado para que no lo hiziera... *Deje de preparar mi fuego, si se acercaba como si nada puede que mi ataque no sirviera en el*

¿Quieres saber que soy?, soy una mezcla entre angel y demonio, podria decirse que soy un angel negro, angel caido o un angel demoniaco, aunque fui criado por humanos y vivi entre ellos, por lo que no me parezco mucho a otros angeles ni otros demonios *Dije respondiendo a su pregunta* Y bueno talvez saque conclusiones demasiado rapido, yo no fui el que los mato, asi que por eso pense que fuiste tu al ser la unica otra persona aqui, ademas de por tus gritos y movimientos exagerados jejeje *Me rei un poco al recordarlo*

De una cosa estoy seguro,como dije antes yo no les mate o ¿acaso paresco un asesino? por lo que solo quedas tu, aunque puede que haya sido alguien mas *Empeze a ver los alrededores* Pero no veo a alguien mas ¿verdad? ¡¿ne?! *Volvi a mirar seriamente a aquel chico* Asi que es por eso que sospecho de ti...

Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Aiden Rowel Jue Mar 07, 2013 12:14 pm

- Kufufufu... Cierto, que solo estoy yo, así que eres un ángel caído, yo soy un mago. - Dijo sonriendo. Crow se paró a pocos metros de aquel Ángel.

- Mi nombre es Crow Thunderstorm, y el cuervo se llama Hope de Odín. Una mascota algo especial. Lo que sé es que yo no he sido, persigo ideales de paz, así que no gano nada matando a varias personas y dejandolas en un descampado, y para colmo luego quedandome en él para que me descubran. Pero bueno... - Crow cerró los ojos y se agachó para poner sus manos en el suelo. Luego conjuró un hechizo simple de rastreo. - Nadie ha pasado por aquí por lo menos en dos semanas, puede que el frío haya conservado los cadáveres. - Se levantó y miró al Ángel de reojo.

- ¿Y tú cómo te llamas? - Preguntó el chico, tenía cierto interés, nunca antes había visto a un ángel así que era una nueva experiencia, y además también sabía usar magia al parecer. Quería conocerle mejor así que usó los cadáveres como escusa.

- ¿Qué te parece si investigamos esto? Como los detectives en las películas. -
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Zoryou Jue Mar 07, 2013 1:00 pm

Estoy de acuerdo contigo en investigar lo que a pasado, me llamo Zoryou Onoe gusto en conocerlos Crow y Hope *Me quede mirando a Crow por un rato* ¿Asi que sos un mago? ¿humano supongo? no pareces demonio, hibrido, ni tampoco un vampiro * Dije en tono de curiosidad*

Con ese conjuro has descubierto que nadie a pasado aqui en almenos dos semanas, yo nunca hubiese descubierto eso. *Solo sabia que era un mago, pero no sabia que clase de poderes tenia asi que quize averiguarlo*

¿Y que clase de mago eres? ¿eres de esos que pueden sacar un conejo del sombrero y hacer trucos de cartas? ¿o eres de esos que estudian magia blanca o magia negra? talvez ambas ¿habra otro color mas? *Habia visto algunos magos, pero eran de diversos tipos por eso deseaba saber mas* Talvez te estoy haciendo muchas preguntas...
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Aiden Rowel Vie Mar 08, 2013 10:05 am

- Soy un humano, efectivamente. Y uso... magia de todo tipo, blanca, negra, arcoiris, saco conejos de las chisteras, hago trucos con cartas... Soy una navaja suiza en cuanto a magia. - Dijo el chico mientras se acercaba a los cadáveres y de la nada sacaba una boina, una casaca marrón y una pipa de agua.

- Al parecer los asesinaron hace tiempo y han permanecido aquí desde entonces, el asesino podría haber sido cualquiera y sabemos que se fue en alguna dirección. - Dijo Crow mientras ponía una pose de investigador a pesar de estar diciendo cosas que ya sabían.

- ¿Qué puede haber pasado aquí? ¿Un vampiro hambriento? ¿Una bestia? O... ¿algo sin descubrir..? - Esta última pregunta la había hecho de lo más en serio, quizás alguna nueva especie existía en esa isla, algo que nunca antes se haya visto, y que sea muy peligroso, la cabeza del chico empezó a maquinar y luego miró a su compañero.

- ¿Y tú qué piensas Zoryou? -
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Zoryou Vie Mar 08, 2013 1:49 pm

*Tomando en cuenta lo que dijo Crow y lo que ya sabiamos me puse a pensar en que podria ser lo que ocasiono esto*
Como dices podrian haber sido asesinados hace tiempo pero ¿que les podria haber asesinado? *Me acerque mas a los cadaveres para verlos mas de cerca*

Lo del vampiro y la bestia podrian ser, pero me parece raro que un vampiro andase por aqui, tambien puede que haya sido un animal o hasta varios *Tambien habia esa posibilidad, si los cadaveres eran de simples humanos podrian ser vencidos por estos* Podrian ser osos o lobos que puede que habiten unos por aqui y podrian haberles matado si eran humanos sin poderes

Los cadaveres estan descuartizados asi que me pareceria mas normal que hubiese sido una bestia o animal, al menos que hubiese sido un psicopata sadico *Dije serio de nuevo* O como dices... Algo sin descubrir... * Hize una pausa dramatica* Chanchanchan *Intentando hacer sonidos de fondo*

Algo desconocido... chanchanchan... Deberia dejar de hacer sonidos de fondo -.-u (Si deberias... A mi me gustan) *Pensando lo que esta en parentesis*
Bueno habra que buscar pistas o revisar la zona a ver si encontramos al culpable *Me coloque unos lentes para protegerme un poco de la nieve, ademas de verme cool, mientras posaba * ¡Vamos Detective Crow!
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Aiden Rowel Miér Mar 13, 2013 4:48 pm

Crow soltó unas carcajadas ante los intentos de efectos de sonidos y luego puso una cara dramática algo graciosa, cogió la pipa de agua y soltó varias burbujas. Empezó a dar vueltas al rededor de los cadáveres...

- Este caso es un homicidio en toda regla, y el culpable debe de haber dejado alguna pista... - Dijo para después morderse el labio inferior. - Pero... Nunca he investigado nada de esto... - Dijo mientras ponía una cara de extrema tristeza exagerada. Aunque cada vez que observaba los cadáveres, al chico le subía un escalofrío desde la espina dorsal.

- Sea lo que sea lo que haya hecho esto, es algo peligroso, creo que deberíamos buscar en los alrededores, en busca de antiguas hogueras o cosas similares. - Dijo mientras silbaba y enviaba a su cuervo a buscar pistas.

- Espero que encuentre algo interesante, pero... Zoryou, ¿qué haremos si de verdad... se trata de algo... nuevo? - Dijo el chico mientras giraba lentamente al encuentro de los ojos de su compañero.

" Sin duda esto será interesante" Pensó para sí mismo.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Zoryou Miér Mar 13, 2013 6:44 pm

Si se trata de algo nuevo, creo que podremos arreglarnoslas para enfrentarle, no importa que tipo de bestia sea no podra derrotarme y mucho menos matarme * Dije en tono de confiansa, como si pudiera vencerla facilmente* Aunque...Mis ultimas peleas a muerte no han salido muy bien.... *Coloque una cara de asustado recordando las metidas de patas y malas experiencias que habia tenido anteriormente llevandome a una muy mala situacion y hasta a recivir una paliza en mis peleas pasadas* Talvez hasta fatales...

Bueno todavia sigo con vida despues de esos momentos jajajaja *Coloque mi mano en mi nuca mientras reia un poco*
Comenzemos entonces a buscar hogueras como dijiste, talvez encontremos algun campamento o algo mas *Volvi a mi tono serio*

Tu cuervo ya se a adelantado, comenzemos nosotros tambien a buscar *Di un par de pasos y me cai estupidamente al suelo, debido a que la nieve hacia mas complicado caminar pues a cada paso me hiba hundiendo y a veces resultaba complicado mantener el equilibrio*

Debi traer raquetas para la nieve.... *Dije en voz baja mientras seguia tirado en el suelo*
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Aiden Rowel Lun Mayo 20, 2013 6:15 pm

Crow vio como Zoryou se caía y corrió a su lado.

- Hey, ¿estás bien? - Preguntó el mago mientras sacaba de su mochila unos papelitos con poder mágico que se colocaban en los pies para caminar en sitios como ese. - Ten, pegate esto a los zapatos, te será más fácil caminar. - Dijo el mago.

Acto seguido levantó la vista y miró alrededor, ¿cómo era que no habían restos de la cosa que había causado aquella masacre? Era algo increíble, ¿qué clase de criatura podría hacer algo así sin dejar rastro? Los vampiros no son tan brutos, quizás los artificiales, pero tampoco tanto, los demonios... No, no solían verse, lo más probable era que fuera un licantropo o algo por el estilo, pero Crow no podía estar seguro de ello. Miró a Zoryou.

- Oye, no sé si tu sueles venir por aquí o los alrededores a menudo, pero... ¿Sabes si por aquí hay algún licantropo o algo por el estilo? Es lo único que se me ocurre que podría hacer algo así, o eso, o un demonio algo enfadado. - Dijo Crow mientras ponía una cara ya de preocupación. Acabó dandose cuenta de que sus vidas, podrían correr peligro.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Zoryou Mar Mayo 21, 2013 8:45 pm

Si, estoy bien gracias *Me pegue los papeles que me habia dado en los zapatos, aunque no entendia en que me facilitarian caminar* Vaya realmente funcionan los papeles* Empeze a caminar un poco para probarlos y si que servian* Gracias son utiles

No vengo mucho por aqui pero puede que si haya un licantropo o algo que se le parezca, no encontramos alas ni nada asi por el estilo, asi que no creo que sea nada que vuele. *Respondi a la pregunta de Crow, como el decia lo más probable era que fuera un licantropo* De ser un licantropo basta con usar algo de plata ya que son efectivos contra estos *Empeze a revisar mis bolsillos* Tengo algunas monedas de plata en mi bolsillo ¿Bastara con tirarselas en la cara ?¿O seria mas efectivo una cuchara? *Dije en forma de broma*

Y si es un demonio ya he peleado con algunos antes, aunque ultimamente no me ha ido muy bien, mi ultima pelea fue con un lobo gigante que se dividio en dos, por suerte era debil al fuego y alguien mas me ayudaba. *Respondi calmado como si no me preocupase mucho lo que pasara, despues veriamos que hacer, empeze a caminar de nuevo viendo si encontraba alguna pista o a la bestia* Vamos estando aqui parados somos blanco facil, mejor encontralo antes de que el o ella nos encuentre
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.