¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Rondando en el abismo 2modsmoRondando en el abismo RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolRondando en el abismo SCqtO3tRondando en el abismo B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Rondando en el abismo Anigif-1Rondando en el abismo 88chuli1Rondando en el abismo Ittu2 Ultimate Inazuma RolRondando en el abismo CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Rondando en el abismo

Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Rondando en el abismo

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 5:54 pm

Llevaba años sin poner un pie en el infierno, tal vez porque había encontrado más diversión de la que podría imaginarse en el reino medio, porque disfrutaba de hostigar a criaturas frágiles y corromper sus almas para así satisfacer sus deseos. Sin embargo, los últimos días sentía la necesidad de recorrer esas tierras que había dejado en el olvido."Este lugar no ha cambiado en nada" pensó, para luego seguir caminando durante varias horas hasta llegar a los jardines infernales, uno de los pocos lugares serenos en el inframundo.


-Supongo que... aquí estará bien- Dicho esto, tomo impulso para luego dar un salto hasta quedar de pie sobre la rama de uno de los arboles del jardín. Había llegado hasta ese lugar solo para dar un pequeño vistazo a las flores de fuego que se extendían por todo el lugar dando así, la imagen de un mar en llamas. Era un espectáculo el cual solo los seres demoníacos estaban acostumbrados a presenciar. Se recostó sobre el tronco mientras fijaba su vista en aquel paisaje, pensando en que invertiría su tiempo durante su corta estadía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Namine Ritsu Miér Feb 13, 2013 7:08 pm

Había llegado a ese lugar con la intención de buscar una de las flores del jardín infernal para guardarla y después irse rápidamente, pero se había perdido en sus pensamientos y terminó perdido en el infierno.
Estaba algo nervioso, pero ¿quién no lo estaría en su situación?, era un simple humano en el infierno... si se distraía algún demonio lo podría matar, aunque no era que le interesaba mucho su vida...pero preferiría morir en otro lugar.

Suspiró y siguió caminando. Estaba perdido, y si seguía caminando no llegaría a ningún lado, o al menos eso creía. - llegué~ -comentó para sí mismo, sin saber cómo logró llegar al lugar que estaba buscando.
Aquel paisaje le dejó sin aliento por un momento, era verdaderamente hermoso. Se acercó y se sentó con cuidado al lado del jardín, su largo cabello de color rojo era similar al color de las flores y como su piel era blanca destacaba ahí. - Es un lindo lugar... -murmuró bajo, cerrando los ojos y disfrutando del calor que emanaba de las llamas del fuego.
Por ahora no se había percatado que había alguien más ahí y por eso seguía con los ojos cerrados.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 8:13 am

Sintió la presencia de alguien más en el jardín, aunque no le tomó mucha importancia puesto que de seguro se trataba de otro demonio y al menos de que quisiera acabar con su existencia, no perturbaría su descanso. Lo vio por el rabillo del ojo mientras se aproximaba a sentarse cerca de las flores de fuego, -"Interesante... "-. Sus sospechas eran erróneas, no se trataba de un demonio si no de un humano,-"Al parecer... llego la diversión"-. Una sonrisa se dibujó en su rostro.

Bajó del árbol ocultando por completo su presencia hasta quedar a escasos centímetros de la espalda del chico. -Me pregunto... ¿Como una criatura como tú pudo entrar a este temible lugar?- dijo, mientras tomaba un mechón de hebras rojizas entre sus dedos y sus labios se posaban sobre estas, - Si un demonio te encuentra... Podría intentar devorarte-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Namine Ritsu Jue Feb 14, 2013 6:02 pm

Estaba a gusto ese lugar, aunque era un tanto extraño...le hubiera gustado volver algún día, pero no sabía si esto sería posible.
No notó que alguien se le acercaba por eso se sobresalto al escuchar la voz de otra persona. Se volteó levemente, mirándolo algo sorprendido, la mayoría de los demonios estaban en la ciudad o en sus al rededores y ahora que lo pensaba entrar al infierno había sido una idea estúpida.

-Ya casi no hay demonios deambulando por aquí -contestó a su primera pregunta, mirándolo directo a los ojos sin miedo alguno. No temía a la muerte, después de todo si moría nadie lo extrañaría. - No creo que alguien quiera devorarme, de seguro tienen mejores cosas que hacer...o mejores presas -sonrió como siempre y volvió su vista al frente. No tenía miedo, si aquel demonio quería matarlo lo hubiera hecho desde el momento en que lo vio, no hubiera esperado...a menos que quisiera jugar con él.

Estiró el brazo para tomar una de las flores de fuego, cortándola para mirarla más de cerca. Era realmente hermosa y no sabía si la flor iba a sobrevivir una vez que la sacara del infierno, pero al menos tubo la oportunidad de verla de cerca.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 8:22 am

Al parecer, el joven no se inmuto por la presencia de un demonio, cosa que le hizo gracia a él. -Los demonios nos dejamos llevar por la gula- comentó, para luego dejar caer el largo mechón y posicionarse al lado del chico, -No necesitamos que nuestra comida sea... "especial" para poder digerirla-, le sorprendía como el humano clavaba su mirada en él sin mostrar señales de temor, cualquier otro ya estaría asustado o empezaría a murmurar ridículas oraciones para tratar de salvar su vida, de alguna manera creían que los mismos dioses que los habían abandonado... los acabarían salvado.- Y por cierto... que no los veas no significa que no los haya-.

Observo como tomaba una de las flores para luego cortarla... El chico era una criatura hermosa, ya fuera por sus rojizos cabellos, su piel nívea o sus ojos de extravagante color... Llamaría la atención de cualquiera, -Al poner un pie fuera del infierno morirá... puesto que las llamas de este lugar son su alimento- dijo, mientras se sentaba a un lado del extraño y lo miraba con aparente curiosidad, luego se aproximo a su oído -Yo ya tome un bocadillo antes de venir aquí así que... por mi no te preocupes- susurro lentamente mientras sonreía con malicia... Ese comentario no era del todo falso. Se alejo y apoyo sus brazos por detrás de su espalda para luego fijar la vista en el chico,-Entonces... ¿Que hace un mortal en la tierra del sufrimiento eterno?-Dijo, su primer comentario era cierto ningún mortal que apreciara su vida se encontraría dando un paseo en el inframundo, así que, o el chico buscaba algo o realmente no le importaba morir.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Namine Ritsu Vie Feb 15, 2013 6:46 pm

-Yo pensaba que sí tenían que ser "especiales" -hace algún tiempo había conocido a un demonio que si elegía su comida, o al menos eso pensaba porque no lo devoró cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Al escucharlo lo miró de reojo un tanto curioso- la mayoría está causando daños en la ciudad, ahí tienen mascotas y esas cosas, ¿verdad? por eso casi no hay nadie aquí. -suspiró y miró hacia arriba- estuve bastante tiempo dando vueltas por este lugar si nadie me comió antes significa que o no soy interesante o no hay nadie aquí -lo miró de reojo, sonriendo levemente.

Miró una vez más la flor cortada que tenía entre sus dedos- aunque se marchite no dejará de ser hermosa, aunque me gustaría que siempre estuviera ardiendo...con esa llama tan linda, pero es imposible...y tal vez eso hace que sea aún más hermosa -murmuró para sí, suspirando después.

-Vine para ver esto -le respondió haciendo una pequeña seña, mostrando todo el lugar- a pesar de todo es un lugar bonito, cada sitio tiene sus puntos a favor -sonrió- pero en un rato más me iré, no te molestaré mucho. -lo miró a los ojos- por cierto, soy Namine Ritsu, ¿cómo te llamas?
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 9:11 pm

-Por supuesto que los demonios tenemos diferentes gustos por la comida- Dijo, mientras relamía sus labios -Sin embargo.. somos capaces de devorar a cualquier criatura sin necesidad de ser tan selectivos- Se acerco al chico para luego aspirar de manera profunda... el aroma que emanaba de sus cabellos -Delicioso...- Susurro. Al parecer el humano no tenia intenciones de huir ni suplicar, lo que le dio mucha satisfacción, puesto que odiaba a las criaturas temerosas y sumisas. -Es cierto, algunos prefieren gastar su tiempo destruyendo cosas y otros divirtiéndose con algunas de sus mascotas...- Luego se inclino para poder ver la cara del chico y tomar su mentón -¿Te gustaría ser la mía?- Sonrió y lo soltó, para volver a su posición anterior.

Observo como tomaba en sus manos, una flor marchita mientras murmuraba algo a lo que el demonio no le tomo mucha importancia... Contemplar ese lugar era el motivo por el cual se encontraba ahí -Es un paisaje hermoso...- Comento por lo bajo ya que sus opiniones no era algo de lo que solía hablar.

Escucho como el humano le decía que se marcharía pronto para despues, mencionar su nombre, -¿Marcharte?- Lo tomo de la mano y lo atrajo hacia el... -Apenas nos estamos conociendo... Ritsu... Así que ¿Por que no te quedas?- Luego se aproximo a escasos centímetros de su rostro, -Kurame Kain- Dijo, para luego besar su mejilla -Es un placer conocerte-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Namine Ritsu Sáb Feb 23, 2013 7:16 pm

Se tensó un poco al sentirlo tan cerca, no estaba acostumbrado a que las personas se le acercaran tanto. Suspiró levemente- no seré la mascota de nadie... -eso dijo pero se quedó pensando en la idea un momento, en parte ser la mascota de un demonio le facilitaría las cosas, si era su mascota lo cuidaría y no tendría que preocuparse por buscar lugares seguros para dormir o cosas así, pero no sabía en qué consistía ser una...y por lo que había visto (y escuchado) la mayoría los trataba como a un juguete, manteniéndolos encerrados o con un collar que muestre que ya tenía dueño.- No es buena idea sacrificar mi libertad...aunque sea difícil sobrevivir en este mundo no seré la mascota de nadie -le sonrió amablemente, aunque sabía que su opinión poco y nada importaba, fácilmente aquel demonio podía tomarlo como mascota por la fuerza.

Lo miró curioso, era raro encontrar a alguien así y no tenía nada más que hacer- Este lugar es bastante agradable, podría quedarme un poco más -le sonrió algo coqueto, usualmente no se comportaba así, pero bueno estaba aburrido y quería conocer más a los demonios- Un placer Kain -sonrió levemente apartándose un poco y volviendo la vista al rededor- es un lugar bastante tranquilo, ¿pasas mucho tiempo aquí? si no te molesta... ¿me podrías enseñar el infierno? siempre he sentido curiosidad por este lugar - no estaba seguro si aceptaría pero tener un escolta no sería malo.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 8:50 pm

Por un instante se imagino al chico corriendo a través del jardín, buscando desesperadamente una salida para así poder alejarse del demonio, pensó que su tarde acabaría siendo una persecución entre un gato y un ratón pero... Se había equivocado, Ritsu se encontraba ahí.

No esperaba que su propuesta fuera tomada enserio, sin embargo, luego de analizar las expresiones faciales del chico pudo descifrar sus pensamientos y darse cuenta de que quizás... Ritsu ya se lo había planteado, - La vida de una mascota puede ser placentera y rara vez aburrida -, confirmó, - Incluso... algunos se vuelven adictos a ella -. En algunos casos, las personas preferían estar amarrados a alguna criatura que les proporcionara la seguridad que tanto anhelaban.

Se sintió complacido al escuchar la petición del chico y más aun, cuando le vio sonreír con complicidad, - Estaría encantado de poder mostrarte los alrededores si eso me permite pasar más tiempo contigo -, se levanto para luego tenderle la mano al joven. Por lo visto, su visita al infierno le propiciaría una tarde bastante agradable, - Y sobre lo de la mascota.... -, dijo mientras le sonreía al chico, - Quizás cambies de opinión luego de nuestro pequeño paseo -, comenzó a caminar hacia las arboledas sin apartar la vista del joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Namine Ritsu Miér Feb 27, 2013 9:48 pm

-Bueno, tener a alguien que te proteja y te dé todo lo que necesitas suena muy bueno...podría ser conveniente -le sonrió - pero no me gustaría tener que seguir las órdenes de alguien más, hacer sólo lo que mi amo quiera. -suspiró- a menos que se trate de un trabajo, ahí si dejo que me manden -agregó- Necesito mi espacio, ir a donde quiera, siendo mascota perdería muchas libertades -miró al frente, cerrando los ojos un momento.- es mejor ser libre, ¿tu serías la mascota de alguien más? -lo miró de reojo, sólo para saber qué le respondería.

Tomó su mano y la usó de apoyo para levantarse, se sacudió un poco la ropa para quitar el polvo y lo miró- No creo cambiar de opinión -le parecía algo extraño que dijera eso de "hacerle cambiar de opinión", si quisiera hacerlo su mascota simplemente lo haría a la fuerza, y sentía bastante curiosidad para saber cómo lo convencería de cambiar su libertad por seguridad.

Comenzaron a caminar, lo miraba de reojo de vez en cuando, prestándose casi la misma atención que al paisaje que posiblemente no volvería a ver. -¿A dónde me llevarás primero? -debido a la notable diferencia de alturas tenía que mirarlo hacia arriba, cansándole un poco el cuello.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 6:09 pm

- Hmm... no tengo ganas de decírtelo -, dijo sin apartar la vista del frente, - Ya que así sería más interesante nuestro paseo - lo miró de reojo para luego sonreír, - ¿No lo crees? -.

Ambos se encontraban rondando entre arboles con un follaje rojizo y arbustos del mismo color, ese lugar era conocido como el laberinto escarlata. Muchos solían ingresar al bosque y perderse debido a el impresionante parecido que posee todo el paisaje entre si, ademas de lo extenso y oscuro que podía llegar a ser, -Trata de no perderme de vista...-, lo tomó de la mano, - Y ten cuidado con las raíces que sobresalen del suelo -, dijo para luego soltarlo y seguir adelante.

- Y dime, ¿Como es que te has mantenido con vida hasta ahora? -,preguntó mientras seguía andando, - Me impresiona que uno de esos parásitos no te haya convertido en uno de ellos - mencionó haciendo referencia a los vampiros, - Los humanos son como uno de sus manjares preferidos... puesto que es muy raro verlos... -, se detuvo para luego voltear - ..sin un amo-, hizo una mueca burlona.

Despues de un rato ya se encontraban cerca de su destino, - Es por aquí -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Namine Ritsu Dom Mar 10, 2013 7:35 am

-me gustaría escucharlos ahora -suspiró- pero bueno, supongo que tienes razón -murmuró caminando al mismo ritmo, mirando al rededor tratando de no perderse ningún detalle. Se sonrojó levemente cuando tomó su mano, cuando lo soltó simplemente miró a otro lado; no estaba acostumbrado al contacto, aunque siempre se repetía eso probablemente lo que tenía sólo era timidez. Tropezó levemente con una de las raíces, pero logró conservar el equilibrio y siguió caminando como si nada hubiera pasado.

-Aunque no lo parezca, me sé defender muy bien, además conozco bien la ciudad -sonrió de lado, un tanto orgulloso de sus habilidades- yo no he encontrado a ningún otro humano, probablemente los demás tengan amo y no los dejen salir a la calle -murmuró- hay lugares en los que los vampiros no se acercan, sólo hay que saber por donde ir para evitar problemas- comentó, un tanto orgulloso.
Trató de agudizar un poco la vista para ver a donde se dirigían.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 4:39 pm

Ahogó unas cuantas risas ante los comentarios de su acompañante. Era como un pequeño niño tratando de lucirse ante sus amigos contando las anécdotas de sus travesuras. Sin embargo, tenia que admitir que el humano debía ser bastante listo, ya que eso explicaba por que aun conservaba su mortalidad. Apartó unas cuantas ramas del camino para luego abrirse paso entre el follaje y despejar la vista,- Llegamos -, sonrió mientras buscaba la mirada del menor.

Ambos se encontraban frente a un pequeño lago color escarlata, con algunas flores de la misma tonalidad al rededor de este. Se acerco a la orilla para luego tomar una de las rocas en el borde de este y poder así mostrársela al joven, - Estas piedras son lo que le otorgan ese color rojizo -, recalco. Luego, la arrojo una vez mas al agua y permaneció quieto observando las ondas que se formaban en la superficie, - Este lugar es conocido como el lago de los deseos -, hizo una pausa, - Se dice que en el fondo de el existe una roca de un color distinto al resto, la cual tiene el poder de conceder cualquier deseo -, miro al chico y sonrío, - Más de un ingenuo se ha ahogado en el.... por lo que también es conocido como el lago de la miseria -, quería asustarlo un poco, así que se atrevió a tomar una vez más su mano mientras se aproximaba y lo miraba fijamente a los ojos, - ¿Quieres entrar? -, su tono de voz hacia parecer de aquella pregunta... una afirmación sin consentimiento.









Última edición por Kurame Kain el Mar Mar 19, 2013 7:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Namine Ritsu Vie Mar 15, 2013 4:09 pm

Se quedó en silencio mientras se acercaban a la orilla del lago, era hermoso y poco lúgubre, pero le gustaba mucho, si hubiera podido tomar una foto a aquel paisaje lo hubiera hecho sin dudar. - los demonios pueden venir siempre a este lugar...tienen suerte, en parte- Nunca había comprendido a los demonios, pero era cierto que lo que se podía ver en el infierno era sorprendente. Miró de reojo a su acompañante, siempre había escuchado decir que los demonios eran poco menos que animales, que se dejaban llevar por sus instintos y no mostraban amabilidad con nadie. Sonrió para sí, estando feliz al ver que eso no era verdad.

Aquello le sonó más como un desafío que no iba a rechazar- claro -sujetó su mano y se acercó más al lago, quedando a la orilla de éste - Aunque probablemente no llegue a tocar el fondo - tenía un poco de miedo, y sabía que perdería pero no por eso no lo intentaría, además, si le llegase a faltar el aire simplemente saldría a la superficie y ya, sabía sus limitaciones y no se arriesgaría tanto, o al menos eso creía.-
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 5:27 pm

Era algo decepcionante ver que el humano no se había asustado o siquiera aterrado un poco, al contrario, estaba entusiasmado por entrar al lago, - Hmm -, suspiró con pesadez. Sintió como lo llevaba hasta la orilla pero antes de avanzar más, el joven por fin había mostrado señales de duda, algo que le provoco satisfacción, - Es probable que te ahogues al sumergirte en el fondo...-, el cinismo era notable, - Puesto que el agua es tan oscura que te sera imposible visualizar algo dentro de ella -, comenzó a avanzar arrastrándolo con el. Si bien aquello había comenzado como una broma, el demonio estaba dispuesto a explorar los limites de Ritsu.

El agua se encontraba un poco más por encima del humano que del demonio, puesto que el primero era el más bajo. Con el agarre de su mano, trataba de no dejarlo tropezar contra las rocas y ramas del fondo, pero de pronto ,una idea siniestra surco por su mente, - Antes de seguir ¿Te parecería hacer una apuesta? -, soltó su mano, - Es decir... ¿Que tan seguro estas de encontrar esa piedra? -, bufó, - Aun si lo lograras... No es del todo seguro que lograras salir a la superficie -, había lanzado el anzuelo, - Si ese es el caso, necesitarías mi ayuda... ¿No es así?. Mi propuesta es la siguiente... Si logras salir sin necesitar de mi y aun si no logras encontrar la roca, cumpliré cualquier petición de tu parte -, comentó, - En el caso contrario de que la necesitases... tendrías que cumplir una de mis peticiones -, ahora solo le quedaba dar el toque final, - Claro que... todo esto es hipotético, ya que si prefieres regresar a la seguridad de la orilla no me interpondré -, comentó en un tono de burla, - Entonces... ¿Aceptas?-.


Última edición por Kurame Kain el Miér Abr 03, 2013 3:20 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Namine Ritsu Miér Abr 03, 2013 3:13 pm

Puso algo de resistencia cuando lo empezó a llevar más cerca de la orilla, era verdad que al principio estaba emocionado por entrar pero... Kain tenía razón, fácilmente podía morir, además de que su resistencia pulmonar no era de las mejores.
Si se metía al agua lo haría con cautela, no importaba si no alcanzaba a tocar el fondo, no forzaría sus límites. Lo sujetó un tanto fuerte, mirando sus pies para no tropezar con nada, aunque no se podía distinguir muy bien lo que había bajo sus pies.

Lo miró fijamente. -¿Una apuesta? ¿y qué está permitido? -Sabía que si llegaba a perder el demonio lo haría su mascota, o al menos algo similar.- Digamos que... lo que te pida tendrá una duración de 48 horas, después de pasado el tiempo la apuesta ya no tiene valor, al igual que la petición.- de este modo estaría seguro que, si es que llegaba a perder (que era lo más probable), su libertad no se vería afectada para siempre.- Acepto. Los humanos no somos tan débiles como creen los demás, te lo demostraré- ahora no era un simple reto, se había convertido en una batalla por su orgullo.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 5:27 pm

Creía que se acobardaría al ultimo minuto y saldría huyendo, pero no, ahí se encontraba el chico mostrando determinación por entrar a las profundidades de aquel lago a buscar una piedra inexistente. Pensaba que todo iba como el quería, sin embargo por su mente no estaba la idea de que el chico pidiera las condiciones de la apuesta, - Tendrás tres intentos para entrar a buscar la roca y si en todos ellos has podido salir por tu cuenta, entonces ganaras -, hizo una pausa, - También podrás utilizar cualquier cosa dentro del lago para poder salir a la superficie..., -,sonrió, - Sin embargo, si una sola vez te ves en la necesidad de pedirme ayuda para salir... -,se acercó a su oreja, - Tendrás que abstenerte a las consecuencias -, rió, - ¿Alguna objeción?-.

El punto de que le permitiera ganar incluso sin haber conseguido la piedra, era el hecho de que conocía muy bien el comportamiento de los humanos ante oportunidades como esa, una roca que concedía deseos es algo que no podrían dejar pasar por alto, así que supuso que Ritsu no se detendría hasta encontrarla y así, se arriesgaría a ahogarse y pediría desesperadamente la ayuda del demonio. Le había mentido al chico sobre la aquella extraña roca y sobre el nombre del lago, sin embargo, no había mentira alguna acerca de las personas que habían muerto dentro de este. Se decía que muchas de estas eran demonios cansados de sus monotomas vidas, que se sumergían al fondo de aquellas aguas para ponerle fin a esta pero... Sus almas no lograron salir a la superficie y se quedaron estancados ahí, por lo que cuando una persona entra al lago, las almas de los demonios actúan como una soga arrastrando a los vivos hasta el fondo para que estos le hagan compañía. Por supuesto que el demonio no creía en aquel mito, sin embargo, desde que había llegado a ese lugar con Ritsu, se percato de una extraña energía que se encontraba en todo el lugar, la cual no había sentido antes.

Por supuesto que el humano tenia una idea de lo que planeaba el demonio, por lo que no le quedo más remedio que aceptar a su condición, - Sobre las 24 horas... Me parece bien -, dijo con un tono de irritación, - Ahora que todos los puntos están aclarados..-, se alejo unos cuantos pasos detrás del chico, - Cuando quieras -.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Namine Ritsu Lun Jul 01, 2013 12:43 pm

Spoiler:

Tal vez no lo parecía pero ritsu era una persona orgullosa, una vez que prometía algo, o decía que haría algo, lo iba a hacer aunque no se crea capaz,  no era de los que se retractaban de sus palabras.
Asintió al escucharlo- está bien -lo miró de reojo, sin inmutarse por la cercanía del demonio.
Lo de la piedra que concedía deseos le parecía algo difícil de creer, es verdad que en este mundo, más en esta ciudad pasaban y existían cosas extrañas, pero no se dejaría engañar. Tenía pensado llegar lo más profundo posible y, cuando viera que estaba en su límite volvería a la superficie, no quería perder la apuesta, y menos su vida, pero ya que se había metido en esto, trataría de salir sin perder algo importante. 
 Se acercó más al lago, respirando profundo, para después sumergirse en el lago de a poco.
Casi no se veía nada, con suerte lograba esquivar algunas rocas que habían ahí, y eso que aún no llegaba muy profundo. Todo iba bien, hasta que sintió algo sujetado a su pierna, se giró pensando que había sido un alga o algo así que se había enredado al rededor de su tobillo, pero no era eso...de pronto se sintió arrastrado lentamente, y, no supo como, logró llegar a la superficie, tosiendo un poco.

Se quedó pensando... Ahora las cosas habían cambiado, y a pesar de que casi se ahogaba, se volvería a meter al lago, esperando que aquello no volviera a su suceder. (Ya se lo había tomado como un reto personal.).

Mientras se estaba recuperando volvió a sentir que algo lo sujetaba del tobillo, pero esta vez lo hacía con mayor fuerza. Iba a salir del lago cuando fue arrastrado y sus intentos por resistirse fueron inútiles.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rondando en el abismo Empty Re: Rondando en el abismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.