-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Es un agradable placer.
2 participantes
Página 1 de 1.
Es un agradable placer.
Bueno, un placer, solo llámenme Kai-chan en cuánto a usser ^^, tengo 16 años y vivo en Chile. Espero pasarla bien y poder hacer muchos amigos (?). Como se ve, espero que el foro vaya creciendo, lo extrañé mucho al verlo antes inactivo y sin que no hubiera noticias y nada de eso, pero ahora estoy muy feliiiiz ~
Bueno, prometo ser muy activa y roleaaar, que claro, el foro de eso se trata.
Nos vemos! ~
Bueno, prometo ser muy activa y roleaaar, que claro, el foro de eso se trata.
Nos vemos! ~
Invitado- Invitado
Re: Es un agradable placer.
YAY!!!!! Uno más a la lista de viejos, jajaja naaa broma, espero te diviertas y sip, a animar el foro nuevamente, yo estuve desde sus primeros días y no quiero que muera. Espero que un día podamos rolear -w-
Aion D. Brunel-
Cantidad de envíos : 52
Empleo : Te importa?...
Re: Es un agradable placer.
Bienvenido! :3
espero que lo pases bien en el foro, y como puedes notar está en remodelación XD
espero pronto tenerlo arreglado :3
que te diviertas! nos vemos
espero que lo pases bien en el foro, y como puedes notar está en remodelación XD
espero pronto tenerlo arreglado :3
que te diviertas! nos vemos
Página 1 de 1.