¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Denuncias en el foro 2modsmoDenuncias en el foro RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolDenuncias en el foro SCqtO3tDenuncias en el foro B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Denuncias en el foro Anigif-1Denuncias en el foro 88chuli1Denuncias en el foro Ittu2 Ultimate Inazuma RolDenuncias en el foro CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Denuncias en el foro

Ir abajo

Denuncias en el foro Empty Denuncias en el foro

Mensaje por Namine Ritsu Lun Nov 12, 2012 11:33 am

Buenos días, tardes o noches según corresponda a todos ^^

Pues quería hacer este tema para aclararles a todos los usuarios del foro, tanto nuevos como antiguos.
El tema de este post es el foro, que como muchos ya saben fue abandonado durante dos años por los antiguos administradores por cuestiones que desconozco [lo más probable es que hayan tenido problemas personales].
Un grupo de usuarios [aries-san, zoryo y yo] queríamos darle vida al foro y nos encontramos con un tema en foro activo en el cual dice que si un foro es abandonado durante 6 meses [es decir, que el moderador principal y los demás moderadores a cargo no han entrado al foro durante 6 meses] un usuario X puede pedirle el dominio de dicho foro a foroactivo y éste le da la contraseña del usuario 1 [moderador] a el usuario que cumpla con los requisitos.
Aries-san cumplió con estos requisitos y foroactivo le cedió shizuka toshi.

Como ven todo fue "legal", por decirlo de alguna manera. No es que nosotros nos hubiéramos "robado" el foro.

Al poco tiempo que empezó la nueva administración empezaron a llegar denuncias, posiblemente de los antiguos moderadores diciendo que los hackeamos o robamos el foro, cuando no fue así.
Como todos somos parte de esta comunidad creo que lo mejor es que todos sepan qué fue lo que pasó, cómo obtuvimos el foro.

No sé si los antiguos moderadores se seguirán paseando por el foro, pero si ven esto, les agradecería que nos envíen un Mp [ya sea a mi o a aries-san] para hablar y dejar en claro todo para evitarnos problemas a futuro.
Lo mismo va para los demás usuarios, si tienen opinión sobre este tema, dudas, sugerencias o reclamos saben dónde está la sección del foro dedicada a eso o sino nos envían un Mensaje privado a alguno de los miembros de la administración.

Eso es todo, nos vemos.
Espero que ahora todo sepan, y les haya quedado claro cómo conseguimos el foro.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.