¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conociendo a nuevos seres (libre) 2modsmoConociendo a nuevos seres (libre) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolConociendo a nuevos seres (libre) SCqtO3tConociendo a nuevos seres (libre) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Conociendo a nuevos seres (libre) Anigif-1Conociendo a nuevos seres (libre) 88chuli1Conociendo a nuevos seres (libre) Ittu2 Ultimate Inazuma RolConociendo a nuevos seres (libre) CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Conociendo a nuevos seres (libre)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a nuevos seres (libre) Empty Conociendo a nuevos seres (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Dom Oct 07, 2012 8:49 pm

Había pasado tiempo en estar por estos lugares; el infierno era un lugar donde habitaban los demonios, algunos seres sobrenaturales y.... sí.... también algunos humanos.

Recuerdo que este lugar estaba habitado de seres tanto negativos, como positivos.... habiendo discusiones por un lado, por otro peles y batallones entre clanes.

Solo tuve la oportunidad de estar en estos lugares cuando estaba con mi padre, él era un noble de sangre pura que visitaba a sus esclavos y también para hacer algunos "tratos confidenciales"


Pero salí de mis pensamientos al escuchar un ruido por entre los rincones oscuros.
* Parece que no estoy sola*
Empezó a acercarse hasta esa sombra...

- Quién eres?
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevos seres (libre) Empty Re: Conociendo a nuevos seres (libre)

Mensaje por Weiss D. Brunel Sáb Oct 13, 2012 9:09 pm

*No podía evitarlo, el único lugar en el que podía esconderse y no ser encontrado era aquel, el infierno. Era bastante divertido jugar al escondite con su hermano mayor, a sabiendas de que se molestaría, por el simple echo de no querer darle la cara durante todos estos años, pero no sabía en que tipo de demonio se había convertido.

Por otro lado se sentía bien en el regresar, puede que nunca se haya tomado las molestias de conocer sus alrededores a causa de las ordenes del señor del territorio, pero, ahora, se divertía como un infante mientras recorría y evadía a los demás seres. No temía, solo, no quería que se anunciara su regreso, ser la mascota no era lo más...cómodo a su parecer*

-Ufff...por fin perdí a esos idiotas, jeje- *Decía el albino contento, colocado detrás de una pared. Su mirada regreso al camino, sorprendido por las viejas estructuras* -Que lindo...- *Se dijo a si mismo comenzando su recorrido de "investigación" Al poco tiempo, se topo en el centro de reuniones, si, la sala de dominios. Dentro, solo pudo observar la figura de la chica, su sonrisa se incremento al saber que no estaba solo, bueno, al menos ella no sabría nada de su "rol".

Aligero el paso para intentar ocultar su presencia y así sorprender a la joven, pero al parecer fue lo suficientemente estúpido como para ignorar en donde pisaba y así, arrojar una piedra* -Mierda... *Se quejo en bajo para contestar a su pregunta al mismo tiempo en el que se dejaba ver de entre las sombras con las manos elevadas y una carismatica sonrisa* -Lo siento, lo siento, me atrapaste jeje- *Se mantuvo a distancia, la observo y por fin hizo un ademan agachando su cabeza* -Weiss es mi nombre, y...¿usted señorita?-

*Vestía con prendas bastante brillantes, como si se tratase de un ángel. Una playera de manga larga y algo holgada blanca, mientras que a la par unos jeans grises claros, extrañamente no llevaba calzado, pero eso no importaba, al menos con aquello lucia bastante estético y a su vez elegante*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevos seres (libre) Empty Re: Conociendo a nuevos seres (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Dom Oct 14, 2012 10:57 am

Un chico de peculiar vestimenta se hizo presente, él era aquella sombra que había visto.
No pensé que alguien estuviera por estos lugares, en donde los peligros son bien concurridos.

- Así que Weiss .... mi nombre es Aries, ¿qué hace un humano aquí?- si, yo era directa a mis dudas y también respuestas. Ya que me parecía sospechoso ver a un ser tan insignificante andar por lugares tan peligrosos.

Y otra vez mis instintos reaccionaban...
-Espera....Tu no eres humano cierto? - bien claro lo tenía, sabía el olor de la sangre de los humanos, también de los vampiros, también de los ángeles, pero él..... , él parecía un ser diferente. Aunque con una presencia ya algo conocida en este ambiente.
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevos seres (libre) Empty Re: Conociendo a nuevos seres (libre)

Mensaje por Weiss D. Brunel Dom Oct 14, 2012 1:11 pm

-Je, por favor…Un placer, bella señorita- *Se aproximó hasta su altura, manteniendo su distancia, no quería interferir con el campo de la chica. Al parecer no estaba muy concentrada y lo había confundido, bueno, en parte, ya que en cierto modo…era mitad humano por su herencia. Volvió a reír y mostrando su índice le negó con este, guiñándole un ojo* -Nnnnnooo- *Cantó cínicamente. Dio un giro sobre su propio eje para terminar mirándole un poco agachado, con sus manos tras su espalda* -Para un humano sería complicado sobrevivir a este nivel del inframundo ¿No lo crees?- *Y como se tratase de un infante este salió corriendo en círculos alrededor de ella*

-Hace tiempo que no veo a los tuyos por aquí- *Le susurro al oído, tomando sus hombros e inhalando su aroma* -Puede que nos llevemos bien- *Así, descaradamente lame el lóbulo de la chica y antes de cualquier reacción salta lejos para sentarse en el suelo sin apartar su mirada* -Y…¿Qué hace una dama como tu por aquí? Eh?-
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevos seres (libre) Empty Re: Conociendo a nuevos seres (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Lun Oct 15, 2012 9:14 pm

-Hace tiempo que no veo a los tuyos por aquí- *Le susurro al oído, tomando sus hombros e inhalando su aroma* -Puede que nos llevemos bien- *Así, descaradamente lame el lóbulo de la chica y antes de cualquier reacción salta lejos para sentarse en el suelo sin apartar su mirada*

No hice nada por aquel acto inaceptable que hizo ¬¬, de igual modo era una vampira de sangre pura y no iba a ser disparates por ello, yo soy de la nobleza. Seguí observándolo, cruzando mis brazos y respondiendo a la duda que me hice.

- Por tu forma de comportarte ¬¬ , al menos ya sé que ser eres. - acercándome paso a paso en donde él estaba.
Pensé que los demonios se habían extinguido en la guerra que hubo en Shizuka, pero por lo visto veo que no.

Ah.... y sobre llevarnos bien - ya estando cerca de él - dependerá en lo que me puedes servir- de todos modos un demonio como conocido no era tan mala idea... con sus poderes del inframundo podría obtener mucha ventaja.

-Y…¿Qué hace una dama como tu por aquí? Eh?-

- Hago lo mismo que mi padre hacía, buscando seres quienes me puedan servir,
Ya que eres de aquí debes de saber que los de mi linaje somos muy cautelosos en la elección de demonios... los trabajos que pedimos que realicen son riesgosos y problemáticos


Poniéndome a la altura en la que él estaba
-Por eso... quiero saber si eres un demonio en aceptar ayudar a una vampira, claro de igual modo tendrás tu recompensa u.u
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevos seres (libre) Empty Re: Conociendo a nuevos seres (libre)

Mensaje por Weiss D. Brunel Lun Oct 22, 2012 5:51 pm

-Tuve suerte como algunos otros, no es nada de lo común vernos camuflajeados con los sobrevivientes, a decir verdad…- *Coloca el dorso de su mano al costado de su rostro como si susurrara* -Algunos nos divertimos bastante haya arriba- *Sonríe entre dientes bastante travieso, ocultando una cínica risa que solo se logró escuchar en leves susurros. Le agradaba que la chica se decidiera a acortar por si misma la distancia que había entre ambos, ya no tendría que hacerlo por si mismo.

Weiss comúnmente se divertía metiéndose en asuntos que no eran de su incumbencia por el simple hecho de tomar algo de información, usando eso como un apoyo en su negoció de detective. Y era posible que esa invitación, que amablemente se le estaba dando de trabajar a la mano de un vampiro sangre pura, fuera una grandiosa oportunidad para conocer a esta raza a la cual había dejado corta en sus expedientes de información, es por ello que realmente lo dejo pensando en sus opciones* -Es raro que un vampiro tome a un simple demonio que acaba de conocer, sin hacer pruebas, exámenes o retándolo para ver su capacidad, es como si le hubiera faltado algunas lecciones, pequeño “Camarón”- *Recalco la palabra con un tono de voz bastante juguetón antes de ponerse a mover su cabeza lado a lado como si de un infante se tratara.

Escuchar después de muchos años la palabra recompensa al final de una oración era regocijante y a la vez llamaba un más su curiosidad. Su mirada se afilo y su sonrisa de mostro de medio labio. Se puso aun más derecho para dejar su rostro a unos pocos centímetros del contrario, sintiendo su respiración* -¿Qué tipo de…recompensa podrías ofrecerle a un vagabundo demonio? ¿Eh?- *Varias cosas llegaron por su cabeza, puntos que podría aprovechar de ella en todos los sentidos, pero también la oportunidad de divertirse si le ayudaba. Después de todo, no perdía nada, pero debía saber detalles antes de aceptar* -¡Espera!- *Puso su mano entre sus rostros para impedirle que contestara a su anterior pregunta* -Primero ¿Qué tipo de trabajo es el que requiere la pequeña “Camarón” Hum?-
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevos seres (libre) Empty Re: Conociendo a nuevos seres (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Jue Oct 25, 2012 3:21 pm

-Camaron eh ¬¬ - he visto a toda clase de demonios: tontos, fastidiosos, rebeldes, traviesos los que faltan el respeto, y demás, pero no pensé que existiera alguien como él -.-u , lo que tengo que hacer....
Escuchar después de muchos años la palabra recompensa al final de una oración era regocijante y a la vez llamaba un más su curiosidad. Su mirada se afilo y su sonrisa de mostro de medio labio. Se puso aun más derecho para dejar su rostro a unos pocos centímetros del contrario, sintiendo su respiración* -¿Qué tipo de…recompensa podrías ofrecerle a un vagabundo demonio? ¿Eh?-
- Ah pues tu re….-

-¡Espera!- *Puso su mano entre sus rostros para impedirle que contestara a su anterior pregunta* -Primero ¿Qué tipo de trabajo es el que requiere la pequeña “Camarón” Hum?-
- mmm… - en mi rostro se formó una pequeña sonrisa,quite sus manos de mi rostro y retrocedí solo algunos pasos- así que no eras tan tonto como pensé – solté una pequeña carcajada en tono de burla (?)
- Escucha demonio, primero ni creas que no sé como son los tratos con demonios.
Confío en tí porque no me queda de otra, es difícil encontrar a otro demonio en estos días.Y aclarando otra cosa, no soy un pequeño camarón ni neko-chan ni nada por el estilo
– ash! y tenía que decir lo último -.-u
- Ahora volviendo a tu pregunta, el trabajo que aras será en buscar a una híbrido, ella es muy escurridiza. No te dejes engañar, al principio parecerá tonta y muy confiada, pero cuando se pone seria es totalmente diferente.

- Qué dices podrás hacerlo? -
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevos seres (libre) Empty Re: Conociendo a nuevos seres (libre)

Mensaje por Weiss D. Brunel Jue Oct 25, 2012 10:09 pm

(Uss: Ugh...perdón, estaba inspirado...no hay necesidad de contestar mucho....)
-----------------------------------

*La forma de ser de aquella señorita llamaba mucho la atención de Weiss, era increíble ver como aquel margen de fineza se había derrumbado por completo ante sus ojos al ver aquella exquisita sonrisa y escuchar su carcajada. Guardar la compostura cuando se era de un rango supuestamente mayor, era común en los vampiros. El destino lo había dejado en el mejor lugar al que hubiera podido llegar, desde ese momento, todo sería más…divertido.

Se mantuvo en silencio, observándole en todo momento con sus afilados orbes carmines mientras le hablaba. Al parecer, aun no entendía con que tipo de persona se había encontrado, no era cualquier demonio como ella suponía, no, había una gran historia por detrás de esa actitud. Sus palabras lo divirtieron por un momento y de la misma forma en que se había alejado anteriormente se levanto ágilmente de un salto para quedar a su frente. Se podía notar claramente que ambos median exactamente la misma altura, eso le causaba de cierto modo, gracia, era un enano*

-Oh vamos! Entonces te llamare Camarón-chan, o prefieres que te diga…”Nekita-chan”? Hum? Suena tierno, no lo dudo, pero lo tierno no queda contigo, Señorita- *Se callo antes de seguir con su boca floja y que por ello soltara alguna estupidez y le costara ese momento de suerte* -Ejem!- *Carraspeo la garganta* -Lo lamento, hace mucho que no estoy en presencia de una bella señorita, Ari-san y por cierto, te pido que no confíes en mi, no aun…- *Le dijo serio, totalmente fuera de lo que ya le había mostrado. Se callo. Dio media vuelta, coloco sus manos tras su espalda y se puso a caminar por aquella sala, pensativo, examinando la situación y viendo la propuesta de trabajo.

Si uno se fijaba bien, aquel pedido era justo para encargárselo a su YO detective, aunque… ¿Solo eso? ¿Buscar una híbrida? Estaba bromeando ¿Verdad?... ¿Por qué pensaba que no era así? En todo caso, necesitaba más información al respecto, no quería que lo tomaran como tonto, como al parecer quería la chica* -Bien..así que solo es buscar a esa híbrida, ya veo- *Detuvo su caminar y hecho su cabeza atrás para mirarla de cabeza* -¿Cuál es tu interés por esa chica? ¿Qué planeas hacer si la encuentro? ¿Y si me hago su amigo? Jeje- *Río divertido para ponerse de manos y caminar hacia ella* -¿Tienes intenciones de hacerle daño? ¿Acaso tiene algo de valor tuyo? o ¿Es ella la que vale?- *Se vuelve a parar normal a su frente* -¿Cómo se llama? ¿Cuál es su aspecto? ¿Cuál es su secreto? Camarón-chan- *Le miró fijamente. Y es posible que al soltar tantas preguntas de un jalón pudiera ser complicado contestar todas con detalle, pero si era sincero, no las produjo para la chica si no, para él mismo mentalizarse la situación. Necesitaba la mayor cantidad de información que pudiese, de todos modos, no rechazaría esa oportunidad de trabajo*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevos seres (libre) Empty Re: Conociendo a nuevos seres (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Vie Oct 26, 2012 12:18 pm

-Oh vamos! Entonces te llamare Camarón-chan, o prefieres que te diga…”Nekita-chan”? Hum? Suena tierno, no lo dudo, pero lo tierno no queda contigo, Señorita- *Se callo antes de seguir con su boca floja y que por ello soltara alguna estupidez y le costara ese momento de suerte* -Ejem!- *Carraspeo la garganta* -Lo lamento, hace mucho que no estoy en presencia de una bella señorita, Ari-san y por cierto, te pido que no confíes en mi, no aun…- *Le dijo serio, totalmente fuera de lo que ya le había mostrado. Se callo. Dio media vuelta, coloco sus manos tras su espalda y se puso a caminar por aquella sala, pensativo, examinando la situación y viendo la propuesta de trabajo.

De todo lo que me dijo, me llamó la atención sus últimas palabras...
- Que interesante....
muy interesante, eres un demonio único, cualquiera de tu especie hubiera dicho "Confíe en mí, no le defraudaré" o "soy fiel a mis amos, puede confiar" , pero tu simplemente dices que no confíe en tí
- totalmente estaba alegre, y lo demostraba riéndome satisfactoriamente - Eres perfecto para esta misión, ella estará complacida en tener a alguien como tú buscándola.

Si uno se fijaba bien, aquel pedido era justo para encargárselo a su YO detective, aunque… ¿Solo eso? ¿Buscar una híbrida? Estaba bromeando ¿Verdad?... ¿Por qué pensaba que no era así? En todo caso, necesitaba más información al respecto, no quería que lo tomaran como tonto, como al parecer quería la chica* -Bien..así que solo es buscar a esa híbrida, ya veo- *Detuvo su caminar y hecho su cabeza atrás para mirarla de cabeza* -¿Cuál es tu interés por esa chica? ¿Qué planeas hacer si la encuentro? ¿Y si me hago su amigo? Jeje- *Río divertido para ponerse de manos y caminar hacia ella* -¿Tienes intenciones de hacerle daño? ¿Acaso tiene algo de valor tuyo? o ¿Es ella la que vale?- *Se vuelve a parar normal a su frente* -¿Cómo se llama? ¿Cuál es su aspecto? ¿Cuál es su secreto? Camarón-chan- *Le miró fijamente. Y es posible que al soltar tantas preguntas de un jalón pudiera ser complicado contestar todas con detalle, pero si era sincero, no las produjo para la chica si no, para él mismo mentalizarse la situación. Necesitaba la mayor cantidad de información que pudiese, de todos modos, no rechazaría esa oportunidad de trabajo*

- Alto con las preguntas..... y con lo de camarón-chan ¬¬ ...
Si vas a ser esta misión, no deberás de preguntarme sobre la relación de ella y yo; cuando la encuentres de seguro te lo dirá, además.... lo único que te diré es que es una híbrido con una personalidad totalmente opuesta a la mía, de hecho puede ser como la tuya u.u
Ah y su nombre es Mineko
- Tu misión es traerla a mí

AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevos seres (libre) Empty Re: Conociendo a nuevos seres (libre)

Mensaje por Weiss D. Brunel Vie Oct 26, 2012 10:11 pm

- Eres un demonio único, cualquiera de tu especie hubiera dicho "Confíe en mí, no le defraudaré" o "soy fiel a mis amos, puede confiar" , pero tu simplemente dices que no confíe en tí -

*Su mirada se agacho levemente mostrando una sonrisa algo forzada, triste, mientras que con su delicada voz llego a susurra para si mismo* -Soy único si...ni siquiera soy fiel a mi amo...Todo esta mal...Tengo mis razones para que el resto de los "animales" no confíen en mi...Camarón-chan no debe confiar en mi...no...no aun...- *Era como si hablara consigo mismo, eso a causa de su esquizofrenia. Suspirando volvió a su caminar, que suerte que en ese momento se le impedía a la chica observar de cerca su rostro a causa de la distancia en la que se encontraban*

-Si voy a hacer este mandadito tuyo, creo que al menos se me debería dar la mejor información, ademas, soy bastante curioso jajajaja- *Se divertía con el simple hecho de pensar que estaría ocupado por un rato, así que no se quejaba en su totalidad* -Así que solo debo buscar a tu querida amiga, Mineko, eh- *Sin permiso alguno le tomo una de sus manos y la jalo a su cuerpo atrapándola en una delicada pose de baile* -Y al final, convencerla de cierto modo para que se vean ¿Me equivoco, Camarón-chan?- *Le sonrió juguetón para tronar los dedos y con esto, como orden, unas chispas prendieran a su alrededor del salón como unas mechas de fuego flotantes, y que del fondo una tétrica sonata ambientara el momento. Sin demorarse, logro conectarse a la música así se dispuso a guiar en baile a la joven dama.

Con un delicado paso de vals rápido y elegante* -Por mi parte- *Abrió nuevamente platica* -Acepto trabajar para ti, pero, no aseguro nada de mi fidelidad, debes saber que soy un alma libre que hace lo que le plazca, koy koy~- *En ese momento su risa se había escuchado bastante extraña, pero era común en él*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevos seres (libre) Empty Re: Conociendo a nuevos seres (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Sáb Oct 27, 2012 11:35 am

-Si voy a hacer este mandadito tuyo, creo que al menos se me debería dar la mejor información, ademas, soy bastante curioso jajajaja- *Se divertía con el simple hecho de pensar que estaría ocupado por un rato, así que no se quejaba en su totalidad* -Así que solo debo buscar a tu querida amiga, Mineko, eh- *Sin permiso alguno le tomo una de sus manos y la jalo a su cuerpo atrapándola en una delicada pose de baile* -Y al final, convencerla de cierto modo para que se vean ¿Me equivoco, Camarón-chan?- *Le sonrió juguetón para tronar los dedos y con esto, como orden, unas chispas prendieran a su alrededor del salón como unas mechas de fuego flotantes, y que del fondo una tétrica sonata ambientara el momento. Sin demorarse, logro conectarse a la música así se dispuso a guiar en baile a la joven dama.

Con un delicado paso de vals rápido y elegante* -Por mi parte- *Abrió nuevamente platica* -Acepto trabajar para ti, pero, no aseguro nada de mi fidelidad, debes saber que soy un alma libre que hace lo que le plazca, koy koy~- *En ese momento su risa se había escuchado bastante extraña, pero era común en él*

Aunque todo lo del bailecito fuera absurdo, sacaba provecho en averiguar como era Weiss, más este simple espectáculo no duró tanto.

- ¬¬ oye.....
es mejor que pares de hacer cursilerías ¬¬
- dejé de seguir su juego saliéndo de mí un aura rojo carmesí haciendo que este se alejara lo suficiente para que no le haga daño... este aura era especial, se podría decir que era una defensa que dañaba a quienes quisiera.

- no lo hago por dañarte, pero yo no soy de las que siguen los juegos a los demás

- cambiando de tema, ¿realmente no puedes encontrarla solo con las pistas que te estoy dando?; no puedes con tan solo saber que es una híbrida, con una personalidad totalmente opuesta a la mía, de edad mas o menos 16 y de nombre Mineko. -
*mirándolo sarcásticamente* - y aún así te consideras demonio.
Oye... no me estarás engañando,dime ¿eres un demonio puro, o una clase de mezcla?
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevos seres (libre) Empty Re: Conociendo a nuevos seres (libre)

Mensaje por Weiss D. Brunel Sáb Oct 27, 2012 2:31 pm

*Desde aquella cercanía podía oler el rechazo por parte de la mayor a su persona y al instante que voy aquella aura, salto de su lugar para quedarse flotando boca abajo a unos metros de ella* -Por favor, no soy un mal bailarin- *Se quejaba como un niño pequeño haciendo pucheros y cruzando sus brazos aun en la misma posición en el aire.

En cuanto se callo ella comenzó a hablar sobre aquella híbrida, se notaba que aun no se conocían, obvio, por ello no sabía su buena capacidad de búsqueda* -Ya te lo había dicho, soy bastante curioso- *Se dispuso a hacer varias piruetas en el aire, jugando infantil, haciendo caras tontas sin ningún propósito en general, simplemente porque así era él, debía de algún modo estar entreteniéndose con algo o si no, quien sabe si Berserk saldría a luz y…realmente no quería que eso pasara, no, ya no más*

-Oye... no me estarás engañando,dime ¿eres un demonio puro, o una clase de mezcla?

-¿Engañarte? ¿Con que necesidad?- *Se detuvo dándole las espalda, aun revoloteando en la cercanía del techo de la sala. Se quedo callado nuevamente pensante. De un instante a otro soltó una increíble carcajada cínica. Giro su cabeza para mirarla con aquella retorcida sonrisa y le negó con ambas manos* -No, no, no, no, acaso ¿Hay alguna diferencia entre demonio puro y una mezcla? Por favor, todos vivimos aquí como viles esclavos, la diferencia es el rango, Camarón-chan- *Aclaro perdiendo al momento la cabeza. Regreso al suelo aun riendo y moviéndose con pasos torpes hasta tropezar con sus propios pies y caer de espaldas* -Puffff hahahahaha el medio vampiro se caso con el ángel caído, tuvieron una hija que arruino todo el destino- *Cantaba sin sentido, pero a su vez, explicaba a su pregunta, no lo explicaría si no se preguntaba simplemente no pudo dejar de reír. Solo se retorcía en el suelo apretando su estomago ensuciando sus claras prendas con el mugroso piso*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevos seres (libre) Empty Re: Conociendo a nuevos seres (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Mar Dic 25, 2012 3:04 pm

al escuchar su canto, ella simplemente mostró una pequeña sonrisa de satisfacción.

- Como sea, no me intereso en el pasado de las personas, sólo quiero que encuentres a esa Híbrida y la traigas ante mí... dentro de poco, volveré a buscarte.

Sin mas que decir, se dispuso a desaparecer entre la oscuridad, dejando así al demonio atrás.
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevos seres (libre) Empty Re: Conociendo a nuevos seres (libre)

Mensaje por Weiss D. Brunel Miér Dic 26, 2012 10:28 pm

-Pffff mujeres, quien las entiende? Así que...solo es buscar a esa chica...bien...por mi solo es un juego- *Se espero hasta el punto de no poder verla en aquel lugar, guardo sus manos en los bolsillos de su pantalón, miro a los lados y suspiro* -Entonces...que comience el trabajo, je!-

*Y como si no hubiera estado ahí presente, desaparece sin más, completamente fuera de aquel pestilente lugar, regresando por fin a la tierra*

Sale de Escena-
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevos seres (libre) Empty Re: Conociendo a nuevos seres (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.