-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Empleos disponibles~
2 participantes
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 22 de 25.
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: Empleos disponibles~
bueno....con el permiso del rey akira, todos los que quieran ser espias...deberan ser aprobados por mi....yo soy el moderador...y eso...
cuando el rey akira lo autorize, podran avisarme por MP....los que quieran...
asi que setsuna...linda....por parte mia....tu empleo esta en dudoso....gomen u_u
oh...y gracias alteza n_n....por el empleo
cuando el rey akira lo autorize, podran avisarme por MP....los que quieran...
asi que setsuna...linda....por parte mia....tu empleo esta en dudoso....gomen u_u
oh...y gracias alteza n_n....por el empleo
Invitado- Invitado
Bien sea vengo a sugerir que haya un grupo de alumnos, osea, que haya un/a presidente/a estudiantil que dirija las actividades de los alumnos, para que se oprganicen mejor las clases!!! y que haya una recepcion para inscribirse... si se hace sere su moderadora (presidenta estudiantil) ONEGAI!!! ARIGATO GOZAIMAS!! y tambien quiero empleo en el hotel, si no es DEMASIADA molestia... ARIGATO!!! xD
Invitado- Invitado
en tanto las pruebas las puedes hacer baku todo mi permiso ya que si es un trabajo de entrenamiento
y ya te hago consejera estudiantil kobato ya pueden trabajar
y ya te hago consejera estudiantil kobato ya pueden trabajar
Invitado- Invitado
Bueno me gustaría trabajar en el hotel si no es mucha molestia ^^!!
Invitado- Invitado
-me gustaria trabajar con las mascotas si no es mucho pedir :oops:
Invitado- Invitado
<quiero armar un grupo de rock/metal yo soy el guitarrista y el grupo se va a llamar anitrafic como mi foro je
http://anitrafic.foroactivo.com
http://anitrafic.foroactivo.com
Invitado- Invitado
Quisiera ser Cazarecompensas,Si puedo,coloquenme el color a mi nick de cazarecompensas :3
Invitado- Invitado
bueno...hasta que me decidi a pedir empleo...XD
quisiera ser escritora...y...pianista....XD....claro que si hay trabajo de dibujante tambien se podria XD....
quisiera ser escritora...y...pianista....XD....claro que si hay trabajo de dibujante tambien se podria XD....
Invitado- Invitado
Hola, me gustaria que me agregues al grupo de cantantes, gracias.
Invitado- Invitado
YO QUIERO TRABAJAR EN UNA TIENDA PARA MASCOTA Y CANTANTE SI SE PUEDE LAS DOS Y SI NO SOLO CON MASCTOAS XD!!!!!!!!... n_n
Invitado- Invitado
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 22 de 25.