-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Empleos disponibles~
2 participantes
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 19 de 25.
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Re: Empleos disponibles~
listo akari a trabajar y soul que prefieres trabajar de pianista en el bar cafe ? o quieres que te abra la profecion aparte?
Invitado- Invitado
puedes trabajar ^^U por alguna razon no se puede poner de otro color pero ya estas que puedes trabajar
Invitado- Invitado
ok
me gustaria pedir un salon de esenarios o algo asi para poder publicar mi poema
ya esta terminado.. solo nesesito una fecha
cuando lo podria publicar?
*pregunta sonriendo de dientes infantilmente*
me gustaria pedir un salon de esenarios o algo asi para poder publicar mi poema
ya esta terminado.. solo nesesito una fecha
cuando lo podria publicar?
*pregunta sonriendo de dientes infantilmente*
Invitado- Invitado
adelante es todo tuyo manda un promo para tu escrito para que todos opinen de el y vayan a felicitarte al salon y mucha suerte ^^ con el poema
Invitado- Invitado
mmm etto no se si pueda pero me gustaria ser profesor de arte n.n me deja onegai n.n si quiere trabajo d elos dos mesero y maestro pero onegai prefiero si me da para ser maestro n.n
Invitado- Invitado
si yoo perdon es que no se que sucede que no cambia el color para que trabajes pero estas trabajando en ello ^^U perdon por no expesificar y si naruto puedes tener 2 trabajos siempre y cuando seas responsable enseguida te pongo
Invitado- Invitado
Yo sujiero q alla un grupo de luchadores y q yo sea el moderador
Invitado- Invitado
^^U lo siento sr goku las reglas de batalla ya estan impuestas y el moderador es sumire, yuna la reinita y yo
Invitado- Invitado
Me gustaría ser guardian infernal si es que se puede. Porque no quiero ser monitor de esqui >.>
Invitado- Invitado
ya estan todos pueden trabajar con respecto a ti orochi puedes pedirle a sumire una audicion para ser guardian infernal si eres aceptado vas a poder ser guardian
Invitado- Invitado
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 19 de 25.