-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Empleos disponibles~
2 participantes
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 16 de 25.
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Re: Empleos disponibles~
Hola, me gustaría trabajar en la tienda de antiguedades. ¿Es posible?
Invitado- Invitado
Mi querer ser maestra de secundariaa
Última edición por Chiii el Lun Ago 24, 2009 1:35 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
listo pueden trabajar hay a unos que los puse en las segundas opciones de trabajo ya que hay pocos vacantes ayi bueno espero que todos esten bien con sus nuevos trabajos
Invitado- Invitado
teorita-chan,no hagas doble post,para eso chuck norris invento el boton editar
Invitado- Invitado
XD si tampoco tanto spam si no es tanta molestia y ambas ya pueden trabajar
Invitado- Invitado
ya esta pueden trabajar sorry kagami no se por que el color no ah cambiado pero tambien te puse como trabajador en el hotel ok
espero todos esten felices y contentos jeje
espero todos esten felices y contentos jeje
Invitado- Invitado
shizuka va con "Z" bestia!!!
yo kiero ser una policia!!!!
yeaah!!
yo kiero ser una policia!!!!
yeaah!!
Invitado- Invitado
vaya veo que uno no se puede equibocar y eso que eres Tsunade y no guardas nada de respeto a mi pj
Invitado- Invitado
bien pueden trabajar ya en tanto a teorita ... temo que te voy a llamar la atencion por que no puedes tener tantos trabajos lo resolvemos por mp ok?
Hunter gods XD dame porfavor en que trabajo te gustaria trabajar mas no me lo puedes dejar en mis manos y sai kun no regañe a gara solo fue una equivocasion les pido que no hagan spam si quieren aclarar algo haganselo saber a otro user por mp sin pelear entre tanto me despido.
Hunter gods XD dame porfavor en que trabajo te gustaria trabajar mas no me lo puedes dejar en mis manos y sai kun no regañe a gara solo fue una equivocasion les pido que no hagan spam si quieren aclarar algo haganselo saber a otro user por mp sin pelear entre tanto me despido.
Invitado- Invitado
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 16 de 25.