-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
jusgando almas
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
jusgando almas
se encontraba de pie, en aquella sala repleta de almas pecadoras, eran demasiadas, se acerco a uno y comenzo a verlo, con tan solo mirarles podia saber si le eran utiles o no.
-flaco, debil....-
hizo una señal y el auquella alma perdida fue directo a la sala de torturas, en donde pagaria sus pecados durante la eternidad, encontro unos cuantos los cuales se le parecieron, interesantes, sonrio ampliamente y comenzo a inspeccionarles, asesinos seriales, sangre que sinceramente se podia aprobechar.
-perfecto...-
sonrio y extendio su mano, creando un conjuro sobre el pecador, comenzando a convertirlo, dolorosamente, en uno de sus sirvientes, asi sucedio sonsectivamente, logicamente esto agotaria a la diosa, quien se quedo en una silla del erebo, descansando, apesar de ser la diosa infernal, el convertir esas almas le hacia gastar gran cantidad de su energia.
-flaco, debil....-
hizo una señal y el auquella alma perdida fue directo a la sala de torturas, en donde pagaria sus pecados durante la eternidad, encontro unos cuantos los cuales se le parecieron, interesantes, sonrio ampliamente y comenzo a inspeccionarles, asesinos seriales, sangre que sinceramente se podia aprobechar.
-perfecto...-
sonrio y extendio su mano, creando un conjuro sobre el pecador, comenzando a convertirlo, dolorosamente, en uno de sus sirvientes, asi sucedio sonsectivamente, logicamente esto agotaria a la diosa, quien se quedo en una silla del erebo, descansando, apesar de ser la diosa infernal, el convertir esas almas le hacia gastar gran cantidad de su energia.
Invitado- Invitado
Re: jusgando almas
*aparece a un lado* -bravo, bravo diosita del infierno como has etsado-*sacando una leve risa*
Invitado- Invitado
continuo con su trabajo eh ignoro completamente al sangre sucia, miraba fijamente cada alma y les inspeccionaba, realizaba su trabajo con cuidado puesto que en cualquier minimo error podria ser desastroso.
-no ves?-
pregunto con frialdad mientras despues de terminar de transformar a un alma volteo a verle con indiferencia.
-a que se debe tu visita Strife?..estoy ocupada, tu sabes, cosas del erebo, almas pecadoras que llegan aqui, yo misma tengo que decidir que hacer con ellas...-
suspiro, y se cruzo de brazos.
-asi que lo que quieras, dilo rapido, no veo aqui que yo este haciendo mal, ya que cas todos aqui son violadores, asesinos, ladrones...-
le sonrio, puesto que Cloud no podria oponerse pues ella estaba haciendo lo justo.
-no ves?-
pregunto con frialdad mientras despues de terminar de transformar a un alma volteo a verle con indiferencia.
-a que se debe tu visita Strife?..estoy ocupada, tu sabes, cosas del erebo, almas pecadoras que llegan aqui, yo misma tengo que decidir que hacer con ellas...-
suspiro, y se cruzo de brazos.
-asi que lo que quieras, dilo rapido, no veo aqui que yo este haciendo mal, ya que cas todos aqui son violadores, asesinos, ladrones...-
le sonrio, puesto que Cloud no podria oponerse pues ella estaba haciendo lo justo.
Invitado- Invitado
-yo solo estoy mirando quien dijo que quiero hacer algo malo primera vez que veo un buen trabajo de ti diosa estas ganandote mi respeto por ahora- *sacando sus alas y sentandose en un pilar mirandola*
Invitado- Invitado
suspiro profundamente y se dio la vuelta dirigiendose a un alma que gritaba, lloraba por su libertad.
-hara?...se han equibocado..??...-
arqueo una ceja y despues hizo una señal para que sacaran esta y la llevaran fuera del infierno.
-muchas veces me traen almas que aun no llegan a su hora...-
suspiro y continuo con su trabajo. alma tras alma
-hara?...se han equibocado..??...-
arqueo una ceja y despues hizo una señal para que sacaran esta y la llevaran fuera del infierno.
-muchas veces me traen almas que aun no llegan a su hora...-
suspiro y continuo con su trabajo. alma tras alma
Invitado- Invitado
*rie tiernamente no sabe por que* -es divertido viendote trabajar-
Invitado- Invitado
solto una leve risilla
-sigue burlandote chico bonito...-
susurro quejandose e inflando sus cachetes, como clasico berrinche de toda niña pequeña.
-sigue burlandote chico bonito...-
susurro quejandose e inflando sus cachetes, como clasico berrinche de toda niña pequeña.
Invitado- Invitado
-jajaj es verdad a mi me daria flojera hacer este trabajop- *rie levemente*
Invitado- Invitado
-para que veas que los soberanos tambien tenemos un trabajo pesado guardiansito!!-
dijo mirandole de reojo ya una ves terminando con su trabajo, se dirigio a una silla en donde se dejo caer, dejando descansar su boluptuoso cuerpo.
-deberiamos tratar de charlar bien, estoy agotada y sin animos de discutir..-
dijo mirandole sentado en un pilar
dijo mirandole de reojo ya una ves terminando con su trabajo, se dirigio a una silla en donde se dejo caer, dejando descansar su boluptuoso cuerpo.
-deberiamos tratar de charlar bien, estoy agotada y sin animos de discutir..-
dijo mirandole sentado en un pilar
Invitado- Invitado
-mmm tienes razon si soy un guardian por algo existo -*rie levemente*
Invitado- Invitado
-sin paz, no hay guerra, sin luz no hay oscuridad....-
musito en un tono poetico
-Me preocupa Yuna, al momento en el que ella recuerde todo....-
suspira
-la respeto mucho...-
susurro para cruzarse de brazos.
-y tu....finge que no escuchaste eso!-
dijo miradole fijamente
musito en un tono poetico
-Me preocupa Yuna, al momento en el que ella recuerde todo....-
suspira
-la respeto mucho...-
susurro para cruzarse de brazos.
-y tu....finge que no escuchaste eso!-
dijo miradole fijamente
Invitado- Invitado
-mmm si recupera mmm si se que pasara bueno estare con ella siempre y tienes razon sin paz no ahi guerra si te diste cuenta habia demaciada paz aqui debi traer el caos - *rie levemente* -cuando despierte mi reina sera el momneot exacto para traer el caos entero-
Invitado- Invitado
-no debemos precipitar las cosas....-
miro hacia el techo del lugar y sonrio debilmente
miro hacia el techo del lugar y sonrio debilmente
Invitado- Invitado
-tu que sabes diosa del infiernos jeje no has sufrido como yo- *sonriendole levemente*
Invitado- Invitado
*entra cn la frente en alto antes los jueces*
-exijo que me digan si soi digno de irme de aqui...creo qeu he sufrido lo sufuciente...es hora de que me lo digan...cientos de años...sufriendo...
-exijo que me digan si soi digno de irme de aqui...creo qeu he sufrido lo sufuciente...es hora de que me lo digan...cientos de años...sufriendo...
Invitado- Invitado
La diosa miro a Vlad y arqueo una ceja, solamente sonrio con repudio y se acerco a el.
-acaso quieres morir??!-
pregunto mirandole fijamente
-acaso quieres morir??!-
pregunto mirandole fijamente
Invitado- Invitado
*sonrindo*
-claro qeu si...si muero como demonio la luaz dentro mio me purificara y asumire en forma de angel..
-claro qeu si...si muero como demonio la luaz dentro mio me purificara y asumire en forma de angel..
Invitado- Invitado
Sumire sonrio
-realmnte cres eso?-
La diosa se puso de pi y extendio su mano hacia Vlad.
-Si yo decido...hacerte desaparecer!!!...decapareces!!!...no pienso jusgar un alma traicionera como tu! solo jusgo humanas!-
indico, dandole la espalda.
-realmnte cres eso?-
La diosa se puso de pi y extendio su mano hacia Vlad.
-Si yo decido...hacerte desaparecer!!!...decapareces!!!...no pienso jusgar un alma traicionera como tu! solo jusgo humanas!-
indico, dandole la espalda.
Invitado- Invitado
*a carcajadas malignas*
-tu que sabes...mi vida es mi castigo...acaso no sabes mi especie...yo saolo traiciono a quienes han traicionado o sus almas no merecen perdon como la tuya
-tu que sabes...mi vida es mi castigo...acaso no sabes mi especie...yo saolo traiciono a quienes han traicionado o sus almas no merecen perdon como la tuya
Invitado- Invitado
La diosa comenzo a caminar ese Vlad ya lo hacia por muerto, honestamente no perderia el tiempo con el.
-di lo que quieras...-
susurro, avanzaba lentamente aquel tio no le importaba, nunca lo iva a bajar de un charlatan.
-si tubieras poder me preocuparia por ti..pero....honestamente no..lo tienes-
susurro.
-di lo que quieras...-
susurro, avanzaba lentamente aquel tio no le importaba, nunca lo iva a bajar de un charlatan.
-si tubieras poder me preocuparia por ti..pero....honestamente no..lo tienes-
susurro.
Invitado- Invitado
*sonriendo soberbiamente*
-no lo tengo?....jaja no importa tenerlo lo importsnte es uqe lo tube y mucha gente valora eso de mi...asiq matame..
-no lo tengo?....jaja no importa tenerlo lo importsnte es uqe lo tube y mucha gente valora eso de mi...asiq matame..
Invitado- Invitado
Sumire continuo avanzando, no ayudaria a ese vampiro asqueroso a convertirse en un angel, seria una estupides y un enemigo mas.
-dejate ya de cosas....estoy ocupada-
susurro, dejandolo atras, desapareciendo del Erebo.
-SALE DE ESCENA-
-dejate ya de cosas....estoy ocupada-
susurro, dejandolo atras, desapareciendo del Erebo.
-SALE DE ESCENA-
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.