-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Sentado esperando a algun vampiro
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sentado esperando a algun vampiro
*sentado en una silla se encontraba bebiendouna copa de sangre espèrando a optro de su raza*/
Invitado- Invitado
Re: Sentado esperando a algun vampiro
-valla, pero se se trata de Vlad...-
aparecio la diosa en aquel lugar, una aparicion algo vanodosa queda de ver, su mirada seria y sus caminados portaban orgullo, sus vestimentas un vestido negro y una capa larga que se apegaba a este, la cual se movia con el viento.
-espero sea de tu agrado...-
dijo sonriendole ampliamente, apesar de que el chico llego a demostrar traicion a la diosa ya nisiquiera le importaba puesto que tenia sus planes en marcha, tomo una copa de sangre la cual estaba en una mesa enorme, y dio un prqueño sobo.
-es mejor la sangre fresca....¿no cres?..-
dijo mirandole y arqueando una ceja.
aparecio la diosa en aquel lugar, una aparicion algo vanodosa queda de ver, su mirada seria y sus caminados portaban orgullo, sus vestimentas un vestido negro y una capa larga que se apegaba a este, la cual se movia con el viento.
-espero sea de tu agrado...-
dijo sonriendole ampliamente, apesar de que el chico llego a demostrar traicion a la diosa ya nisiquiera le importaba puesto que tenia sus planes en marcha, tomo una copa de sangre la cual estaba en una mesa enorme, y dio un prqueño sobo.
-es mejor la sangre fresca....¿no cres?..-
dijo mirandole y arqueando una ceja.
Invitado- Invitado
*mirandoladistraido*
-claro que si---
-es una bella noche no crees??
*tramndosumano y beandola de manera muy respetuosa*
-claro que si---
-es una bella noche no crees??
*tramndosumano y beandola de manera muy respetuosa*
Invitado- Invitado
no mostro ninguna exprecion al ver que Vlad tomaba su mano y la besaba para despues quitarla y dirigirse a una silla que emergio del suelo infernal, tomo asiento y se cruzo de piernas dejando notar la blanca piel de estas, solto una sonrisa y levanto un poco mas su vestido con una de sus manos, y despues dio un sorbo al liquido carmesi.
-si, hermoza noche Vlad, tienes toda la razon...-
agrego mientras pasaba la palma de su mano sobre la copa haciendola sonar agudamente.
-si, hermoza noche Vlad, tienes toda la razon...-
agrego mientras pasaba la palma de su mano sobre la copa haciendola sonar agudamente.
Invitado- Invitado
*cn su poder hizo que desapareciera parte del techo de aqel lugar para que la luna pudiese bañarlos*
-y qe hacias por aqui mi qerida?
-y qe hacias por aqui mi qerida?
Invitado- Invitado
*Aparese detras de ellos, ocultandose detras de una pared que sobresalia, mirandoles y analisando para movimiento que daban, mirandoles un tanto seria*
Invitado- Invitado
---vaya... cuantos vampiros... por suerte la mayoría parecen buenas personas...
Invitado- Invitado
voy caminando par entrar a la reunion de vampiros
vaya veo vampiros que ehh escuchado de ellos y otros desconocidos es interesante esta reunion
me podrian dar un baso de sangre
vaya veo vampiros que ehh escuchado de ellos y otros desconocidos es interesante esta reunion
me podrian dar un baso de sangre
Invitado- Invitado
*Ve a los dos vampiros que entran, estando aun escondida, mirandoles*
Invitado- Invitado
la diosa miro de reojo y con indiferencia a los forasteros, sonrio ampliamente e hizo aparecer unas cuantas sillas, tres en total.
-sal de ahi, no es necesario esconderte...-
la diosa dejo claro, delatando a un integrante mas en el lugar.
-sal de ahi, no es necesario esconderte...-
la diosa dejo claro, delatando a un integrante mas en el lugar.
Invitado- Invitado
*riendo macabramente*/
-si o se van los uqe no son ampiros me encargare de ellos
*sus ojos rojos y sus pies haciendoce oscuridad comenzaron a invadir el lugar*
-si o se van los uqe no son ampiros me encargare de ellos
*sus ojos rojos y sus pies haciendoce oscuridad comenzaron a invadir el lugar*
Invitado- Invitado
*Sale de su escondite lentamente, mirando a todos y apoyandose en la pared de brasos crusados*
Invitado- Invitado
-Vlad,mas vale que vallas controlandote!!-
aparecio frente a el, la diosa completamente enfurecida golpeandolo fuertemente lanzandolo contra una columna, haciendo que se golpeara fuertemente.
-disculpen a este vampiro, no sabe como recivir visitas, se cree el amo de este lugar, no sabe quien manda aqui realmente...-
dijo con orgullo sonriendo con malicia.
-bella dama..porque no te acercas con todos....podemos hablar, tengo cosas que proponerles ya que noto, tienen demasiado poder.-
aparecio frente a el, la diosa completamente enfurecida golpeandolo fuertemente lanzandolo contra una columna, haciendo que se golpeara fuertemente.
-disculpen a este vampiro, no sabe como recivir visitas, se cree el amo de este lugar, no sabe quien manda aqui realmente...-
dijo con orgullo sonriendo con malicia.
-bella dama..porque no te acercas con todos....podemos hablar, tengo cosas que proponerles ya que noto, tienen demasiado poder.-
Invitado- Invitado
*entra con las manos en la nuca mirando el lugar* con que este es el gran infierno...no lo recordaba de esta forma *mira a las personas del lugar*
Invitado- Invitado
*Se aserca lentamente hasta ponerse delante de Sartyr, mirandole y asercandose mas, hasiendo que la rodeara con sus brasos*
Invitado- Invitado
-vampiros!!-
grito poniendose de pie
-mis queridos amigos.....estoy hara de quienes nos denominan seres repugnantes solo por pertenecer a la oscuridad....-
suspiro y se cruzo de brazos
-quiero.....que se unan a mi....me ayuden a demostrar a todos aquellos que realmente somos quienes deben mandar aqui!!-
miro a cada uno
-a cambio, podran vivir como se les plasca sin el peligro de una luz que les llegue a pulverizar....poder, alimento!!!...sean mis seguidores!!! y os dare todo lo que deseen!!-
grito poniendose de pie
-mis queridos amigos.....estoy hara de quienes nos denominan seres repugnantes solo por pertenecer a la oscuridad....-
suspiro y se cruzo de brazos
-quiero.....que se unan a mi....me ayuden a demostrar a todos aquellos que realmente somos quienes deben mandar aqui!!-
miro a cada uno
-a cambio, podran vivir como se les plasca sin el peligro de una luz que les llegue a pulverizar....poder, alimento!!!...sean mis seguidores!!! y os dare todo lo que deseen!!-
Invitado- Invitado
*se coloca junto a Sumire* y...para que unirnos a ti? -si!!! tenemos el poder de acer lo que queramos sin ordenes-
Invitado- Invitado
-en verdad te cres con el poder necesario para hacer lo que quieres?!-
sonrio con maldad y le tomo del cuello, drenando su energia, era la diosa infernal quien podia hacer con cualquier demonio, vampiro, con cualquier ser oscuro lo que se le plasca.
-porque...de lo contrario...te atormentare durante tu maldita vida...o mejor aun, te sometere en la sala de torturas durante la eternidad, no entiendes...cuando lleguen los angeles su fin estara cerca!....deberias de saber por donde pisas...-
susurro soltandolo, obligandolo con un poder sumamente fuerte a arrodillarse frente a ella.
-no se trata de cualquier cosa..esto no es un juego niñato!!-
dijo mostrando sus colmillos
-la unica con cabeza aqui es Rider! de eso estoy segura!!-
sonrio con maldad y le tomo del cuello, drenando su energia, era la diosa infernal quien podia hacer con cualquier demonio, vampiro, con cualquier ser oscuro lo que se le plasca.
-porque...de lo contrario...te atormentare durante tu maldita vida...o mejor aun, te sometere en la sala de torturas durante la eternidad, no entiendes...cuando lleguen los angeles su fin estara cerca!....deberias de saber por donde pisas...-
susurro soltandolo, obligandolo con un poder sumamente fuerte a arrodillarse frente a ella.
-no se trata de cualquier cosa..esto no es un juego niñato!!-
dijo mostrando sus colmillos
-la unica con cabeza aqui es Rider! de eso estoy segura!!-
Invitado- Invitado
---Tranquilicemonos unos momentos, por qué unirnos a ella preguntas? pues por qué pelear entre los nuestros? es verdad... somos menos las criaturas oscuras... debemos mantenernos juntos... no crees?
Invitado- Invitado
suspiro y tomo asiento en la silla
-ahi tienen el porque....-
susurro riendo levemente, como si le hubiese divertido el haberle hecho aquello al pequeño sora.
-ahi tienen el porque....-
susurro riendo levemente, como si le hubiese divertido el haberle hecho aquello al pequeño sora.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2