-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Juego Sexuales [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Juego Sexuales [Privado]
Era una noche calma para caminar por los calabozos del Infierno. Era relajador el silencio de ultratumba que ya hacia en aquel lugar, luego de largas caminatas donde todos los pasillos terminaban en una sala central, donde al parecer, las torturas se celebraban alli. Era realmente tentador, aunque no habia nadie alli, con quien jugar.
Invitado- Invitado
Re: Juego Sexuales [Privado]
estaba sentando revisando unas cosas en su laptop, realmente no tenía ni la más mínima idea de como había llegado allí, pero poco le importaba. Estaba absorto con su computadora, pero al mismo tiempo aburrido.
Invitado- Invitado
Simplemente caminaba sin rumbo, realmente leugo de tanto caminar le pesaban las piernas y sus ojos se adormecian, y la transpriaicon le pegaba la ropa al cuerpo... aun asi estaba a unos pasos de las sala central.
Luego de ese ultimo esfuerzo al llega lo primero que hizo fue desplomarse sin darse cuenta de quien estaba alli,
Luego de ese ultimo esfuerzo al llega lo primero que hizo fue desplomarse sin darse cuenta de quien estaba alli,
Invitado- Invitado
Escucho el ruido de un cuerpo contra el suelo y se volteo a ver que sucedía, la vista al principio precía engañarlo, pero luego resultó ser certera. -Hey, estás bien?.- Dijo tranquilamente mojandolo con n poco de agua de su botella
Invitado- Invitado
La remera media olgaditablanca, que se pegaba un poco a su cuerpo por al transpiracion, con el agua se pego mas a su cuerpo, dejando ver sus pesonsitos rosas.
Si.. gracias..
Dijo medio timido disfrutando del agua fresca que caia en suc uerpo.
Si.. gracias..
Dijo medio timido disfrutando del agua fresca que caia en suc uerpo.
Invitado- Invitado
Lo observó de arriba a abajo y tragó saliva, como si nada.- Te ves cansado, buscabas algo?
Invitado- Invitado
MMM la salida de este laberinto sin sentido..
Dijo sonriendole para mirarlo con una dulce sonrisa y cerrar lso ojos ladeando la cabeza.
Soy Ryuko-chan! Y vos? n-n
Dijo sonriendole para mirarlo con una dulce sonrisa y cerrar lso ojos ladeando la cabeza.
Soy Ryuko-chan! Y vos? n-n
Invitado- Invitado
-Spanner, un placer.- sonrió vagamente.- quieres una paleta?.- sacó de su bolsillo una paleta de fresa.
Invitado- Invitado
Seguia sonriendo dulcemente para aceptarla, y mirarla girandola en sus dedos y luego abrirla, y metersela en la boca,cerrando los ojos apra disfrutar el sabor de aquella, y luego abrirlo y mirarlo.
que edad tienes Spanner-san?
que edad tienes Spanner-san?
Invitado- Invitado
MI.. tengo 15 años.. auqnue mietto con la edad apra poder entrar a otros lados..
Dijo sonriendolo apra sentarse de una mejor manera pegando sus rodillas y frotandolas, mientras lo miraba y sonreia-
Y como llegaste a estos lados..?
Dijo sonriendolo apra sentarse de una mejor manera pegando sus rodillas y frotandolas, mientras lo miraba y sonreia-
Y como llegaste a estos lados..?
Invitado- Invitado
-No lo recuerdo, minimosca me trajo aquí rastreando algo...que no recuerdo que era.- se acerca más al joven, mirándolo aún más fijamente, pero sin develar intenciones.
Invitado- Invitado
Sonrio dulcemente, pero ante la cercania se sonrojo apenas para desviar la mirada, sin eprder la sonrisa.
Minimosca?mmm quien es?
Decia sin entenderlo aun.
OFF: minimosca!!! <3 xDDDD
Minimosca?mmm quien es?
Decia sin entenderlo aun.
OFF: minimosca!!! <3 xDDDD
Invitado- Invitado
-Minimosca es mi más querida creación.- Aparece un pequeño robot y saluda a Ryuko.- Es algo así como un ayudante
OFF: minimosca es PASIÓN, no podía no estar 8D
OFF: minimosca es PASIÓN, no podía no estar 8D
Invitado- Invitado
Lo miro emocionado, realmente era muy mono le daban ganas de estrujarlo al pequeño robot, era tan.. cute.
Cute!!!
Dijo para mirarlo sonriendole de dulce amnera... poniendose en cuatro apra acercarse al robot, y mirarlo.
Nya... es muy kawaii!!!
OFF: LO AMO.. DIOS CUANDO LO DESTUYEN.. YO LLORABA t_t XD
Cute!!!
Dijo para mirarlo sonriendole de dulce amnera... poniendose en cuatro apra acercarse al robot, y mirarlo.
Nya... es muy kawaii!!!
OFF: LO AMO.. DIOS CUANDO LO DESTUYEN.. YO LLORABA t_t XD
Invitado- Invitado
Spanner traga saliva y se lleva una mano a la cara, suspira para luego abrazarlo por la espalda.- No te parece mal provocar a un mayor?.- susurra en su oreja.
OFF: MAL T__T yo también...encima el flashback y todo...god T_T
OFF: MAL T__T yo también...encima el flashback y todo...god T_T
Invitado- Invitado
Se sorprende ante esa reaccion, y no puede vitar sorojarse, realment e se sentia calido.
Nyaa..
Dijnte el susurro el cual le erizo la piel.
OFF: te juro.. spanner y minimosca.. son los mejores... realemtne a minimosca loa me..xD hasta mi hermano lloroxD
Nyaa..
Dijnte el susurro el cual le erizo la piel.
OFF: te juro.. spanner y minimosca.. son los mejores... realemtne a minimosca loa me..xD hasta mi hermano lloroxD
Invitado- Invitado
Paso sus manos abajo de la remera del joven.- No haz respondido lo que te dije, sabés que está mal?.- le muerde el lóbulo de la oreja
Invitado- Invitado
Jadeo elvementte ante eso, realmente sus orejas y su cuello era una de sus partes mas sensibles, y realmente no entendia muy bien qeu habia hecho pero bueno.
Si.. Spanner-san...
Dijo cmo pudo la respiracion en su cuello y oidolo desconcentraban.
Si.. Spanner-san...
Dijo cmo pudo la respiracion en su cuello y oidolo desconcentraban.
Invitado- Invitado
Paso su lengua por la nuca de este -Entonces, ya que sabes que está muy mal, tendré que castigarte.- le mordio un poco fuerte en donde había lamido, mientras rasgaba la remera de Ryuko.
OFF: Todos lloramos...T_T fue muy trágico... pero... Spanner sigue vivo 8D
OFF: Todos lloramos...T_T fue muy trágico... pero... Spanner sigue vivo 8D
Invitado- Invitado
Cerro los ojos ojos ante las mordida, ara abrirlo como pudo, lentamente jadeaba y su respiracion se agitaba.
castigueme entonces...
Dijo suavemente como pudo, tratando de mantener la respiraicon calmada
castigueme entonces...
Dijo suavemente como pudo, tratando de mantener la respiraicon calmada
Invitado- Invitado
Mordía en cada sector donde pasaba su lengua, una vez que terminó de rasgar la remera y pudo tocar el cuerpo desnudo del joven, lo araño lentamente sin herirlo y se dirigió a la cremallera de su pantalón.
-Me gustan los pequeños, como tú.
-Me gustan los pequeños, como tú.
Invitado- Invitado
Se sornojo apenas ante las caricias, ya que su cuerpos e estremesia ams de lo normal.
Realment elo estaba exitando, y no sabia que hacer ante ello,
De..
Iba a decirle algo, epro no correspondia.. total era lo mismo alagarle por ahcelro poner tan rapido.
Realment elo estaba exitando, y no sabia que hacer ante ello,
De..
Iba a decirle algo, epro no correspondia.. total era lo mismo alagarle por ahcelro poner tan rapido.
Invitado- Invitado
-De...? Que quiziste decir?.- Susurra mientras bajaba los pantalones jugueteando con una de sus manos por encima de la ropa interior y rozaba su entrepierna con su trasero
Invitado- Invitado
Na-da
Dijo mas agitado, ya no podria controlarse si segui asi realemnte explotaria, aun asi le encantaba como lot ocaba, no lo negaria.
Simpl-emente.. me .. gus-ta com-mo me tocas..
Dijo como pudo..
Dijo mas agitado, ya no podria controlarse si segui asi realemnte explotaria, aun asi le encantaba como lot ocaba, no lo negaria.
Simpl-emente.. me .. gus-ta com-mo me tocas..
Dijo como pudo..
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.