-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Sin ganas de hablar
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Sin ganas de hablar
*ya era de noche y nadie recoria esos lugares ya que hacia un poco de frio...su rostro estaba un tanto serio pero no desia nada*
Invitado- Invitado
Re: Sin ganas de hablar
*aparese corriendo hacia él* -te encontre.....- *dice mirandolo con rabia para lansarle un fuerte golpe al rostro* -eso es por lo del mirador....- *dice enojado y a la ves sonrojado mirandolo fijo a los ojos*
Invitado- Invitado
*lo mira un tanto confundido mientras recibe el golpe*
-no entiendo...
-no entiendo...
Invitado- Invitado
*lo mira aun enojado* -eso fue por lo que me hisite en el mirador- *sus ojos reflejaban el gran enojo que sentia pero aun asi sus mejillas estaban completamente sonrojadas*
Invitado- Invitado
*se levanta rapidamente y toman su menton con un tanto de enojo hacercando mucho su rostro al den el*
-no hise nada que tu no kisieras...
-no hise nada que tu no kisieras...
Invitado- Invitado
*le pisa fuertemente el piey una ves que fue soltado se aleja dandole la espalda crusado de brasos* -mentira... yo te desia que te alejaras y pares.....- *dice mas que sonrojado*
Invitado- Invitado
*lo mira serio*
-no es sierto...corespondias cada uno de mis movimientos...
-no es sierto...corespondias cada uno de mis movimientos...
Invitado- Invitado
*se voleta tirandole otro golpe* -no es sierto.....- *se negaba a aceparlo, se negaba a pensar siquiera que le habia gustado apartir de sirto punto* -ya callate....-
Invitado- Invitado
*esquiba el golpe y lo mira aun serio*
-es verdad lo que digo...si no lo aceptas no es problema mio...
*dice ahora un poco molesto por la forma en que actuaba Taketo*
-es verdad lo que digo...si no lo aceptas no es problema mio...
*dice ahora un poco molesto por la forma en que actuaba Taketo*
Invitado- Invitado
*exriende sus garras peparado para atacarlo* -lo que no ahcepto es la forma en que comensaste....- *lo ira fijo a los ojos* -odio que me traten asi....-
Invitado- Invitado
*lo mira fijo tambien sin moverce*
-has lo q kieras...veo que tu solo rescatas lo malo de las cosas...
-has lo q kieras...veo que tu solo rescatas lo malo de las cosas...
Invitado- Invitado
*mira hacia otor lado* -solo estoy diciendo que si melo hubieses pedido o al menos hubieses intentado seducierme no te habria golpeado....-
Invitado- Invitado
*lo mira con fastidio a los ojos* -ya hise lo que queria hacer asique me voy....- *dice dando la vuelta para comenzar a irse*
Invitado- Invitado
*se detiene y lo mira* -si, solo queria descargarme por loque me hisite-
Invitado- Invitado
*lo mira serio sin desir nada...en sierta forma eso lo habia desepcionado bastante*
Invitado- Invitado
*lo mira serio* -acaso, quieres algo?- *lo mira fijamente* -como dije, hay forma correctas e incorrectas de hacer lo que me hisite y apesar de que terminaste haciendolo de la forma correcta me molesta como empesaste, y si tenes algun problema con eso dimelo en la cara...-
Invitado- Invitado
*lo mira*
-no tengo ningun problema...solo que me desepiona un poco tu actitud...mas que nada porque en ese momento que estabamos juntos ambos la pasamos bien...
-no tengo ningun problema...solo que me desepiona un poco tu actitud...mas que nada porque en ese momento que estabamos juntos ambos la pasamos bien...
Invitado- Invitado
*se sonroja* -y que si al final la pase bioen o no, lo que me molesta ya te dije que es...- *dice en tono enojado pero sin perder el sonrojo*
Invitado- Invitado
*lo sigue mirando mientras se levanta de donde estaba*
-pues creo que lo improtane es que lo hayas pasado bien o no?
*de improvisto toma su mejilla y lo besa en los labios*
-pues creo que lo improtane es que lo hayas pasado bien o no?
*de improvisto toma su mejilla y lo besa en los labios*
Invitado- Invitado
*se sonroja completamente pero se separa al acto* -no es asi,con esa escusa las personas creen poder ahcer cualquier cosa pero no es asi...- *dice mirandolo mas que enojado y era devido a esto que le habia perdido el miedo a aquel demonio*
Invitado- Invitado
*lo golpea en la quijada* -pues esa forma de pensar me fastidia y mucho...-
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 4.