¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





.:kohaku:. ¿Listos para mi? 2modsmo.:kohaku:. ¿Listos para mi? RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rol.:kohaku:. ¿Listos para mi? SCqtO3t.:kohaku:. ¿Listos para mi? B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


.:kohaku:. ¿Listos para mi? Anigif-1.:kohaku:. ¿Listos para mi? 88chuli1.:kohaku:. ¿Listos para mi? Ittu2 Ultimate Inazuma Rol.:kohaku:. ¿Listos para mi? CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


.:kohaku:. ¿Listos para mi?

Ir abajo

.:kohaku:. ¿Listos para mi? Empty .:kohaku:. ¿Listos para mi?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2008 12:09 pm

1.- Nombre del personaje: Kohaku Ediyamy

2.- Edad:17 años

3.- Sexo:Chico

4.- Breve descripcion fisica: Mide 174 cm, pesa 67 kilos, tiene el pelo azul oscuro, sus ojos son de un azul oscuro un poco mas claro.

5.- Preferencia sexual:Es Bisexual (Con prefencia a los chicos, suke(mas seme))

6.- Especie: Neko

7.- Personalidad del personaje: Es atento, amable, cariñoso, mimoso, fácilmente se enfada, descarado, sincero, muy directo, sincero y busca alguien que quiera estar con el incondicionalmente

8.- Gustos:Le encantan las cosas brillantes, las cosas y los ambientes fríos y que le sean sincero. Si alguien le es sincero se gana su amistad para siempre

9.- Biografia: Cuando el experimento Kenji falló el doctor decidió intentarlo otra vez y cogió a otro chico. Cuando el chico salió Era un Neko también pero su poder divino no era el control sobre los animales como creyó el doctor des un principio. Cuando descubrieron su verdadero poder era un poder mayo de lo que esperaban....Tenía el poder de controlar la luz y la oscuridad. Era el rey de las oscuridad y la luz. Su roce con la luz y la oscuridad están rompiendo se alma poco a poco asta que llegue un momento en el que se rompa y pierda todos lo snetimientos. Ahora busca los experimentos del docotor para robarles sus poderes.

10.- Extra:
-Tiene el control en la luz y la oscuridad
-Puede robarles los poderes a la gente sumiéndolos en la luz o la oscuridad copiándolos y si lo deseoa intentar matarlos

Imágenes:

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:kohaku:. ¿Listos para mi? Empty Re: .:kohaku:. ¿Listos para mi?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2008 12:53 pm

Ficha bien hechaaa~

Disfruta del rollll n__n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.