-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Dire algo... aqui no me callaran
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Dire algo... aqui no me callaran
Bien tengo algo importante que decir... se que no deberia decirlo aqui pero se que no me van a callar si lo hago aqui... asi que bueno. ¿Listos para leer algo mas largo que no se que? ah y leanlo todo, porque no es un juego de niños... Ya!!!
Bien yo principalmente estuve notando que por esto de que hay gente que arruina los posts de otros mas el gran problema de que nos hicieron una ilusion falsa con la batalla muchas personas se estan yendo de shizuka... algunas son protegidas por sus amigos y no toman esa desicion, ya que tienen amigos que no quieren dejar, pero otras estan profundamente desilusionadas o cansadas y se van sin importar lo que pase... miren yo pense en irme... en verdad se los juro pero si me voy se tendrian que ir Sally98, Hikaru y Kaoru Hitachiin, Ran, Miki, Su y Dia, Kobato-chan y muchos mas personajes que son mios... pero sin embargo yo amo shizuka, fue mi primer foro rol, en el que entendi todo esto... la verdad estuve demasiado triste cuando lo pense... porque con todos mis personajes hice muchos amigos... y no los quiero perder... asi que yo me quedo pero hay otros que se fueron, y con ellos estoy segura muchos mas... asi que porfavor cuando decidan irse piensenlo 2 veces, ya que muchos aqui entendimos por primera vez lo que es el rol, y no quiero que nadie lo deje por reverendos imbeciles o porque estan desilusionados... muchos aqui vinimos con el deseo de rolear y divertirnos con todos, por eso hice este tema, no quiero que se vaya nadie mas sin antes pensar en todo lo que deja atras... esta bien yo cambie los nombres de usuario de Sawako y mori por Sakura-san y Ran, Miki, Su y Dia, pero, ¿Me fui del foro? no... solo cambie de personaje... por eso hago este tema porque algunos a veces nos dejamos llevar por nuestros impulsos y cuando miramos atras el camino ya esta hecho... por eso quiero que todos los que dicen irse lo piensen bien... ¿Van a dejar atras a todas las personas con quienes rolearon, todas las personas que quieren rolear con ustedes sin mirar atras? o van a pensarlo dos veces antes de hacer algo que en el fondo no quieren? No se, lo dejo en su firme desicion, pero por favor no quiero que se vaya nadie mas!!!! No pienso dejar ir asi por asi a Naru (+ todos sus pjs) y a Sasu, solo porque los molestaron!! esa no es una razon yo los queria mucho!!! pero ahora se van y dejan a todos nosotros (sus amigos) atras asi nomas sin siquiera una previa reconsideracion de lo que estaban haciendo... y pues yo creo que si el foro va a seguir perdiendo gente por estas razones, yo me voy a ir con todos mis usuarios y no voy a volver nunca mas a shizuka, porque si estas despedidas continuan, significa que no me escucharon, y yo creo que todos vinimos aqui a ser escuchados, o no? bueno como sea voy al grano dejen de irse por desilucion, enojo o por ese par de *CENSURADO* que les arruinan los posts porque asi no llegaremos a ninguna parte y la verdad nunca entendi por completo el sistema de batalla pero yo tambien estaba super emocionada!! y justo cuando iba a hacer mi ficha puk! se borra todo y tambien me senti desepcionada y queria irme del foro super enojada pero lo pense dos veces y sali adelante, porque a fin de cuentas recorde lo que fue para mi este foro, lo que cambio mi vida desde el principio...y fue eso lo que me hizo cambiar de opinion y seguir adelante... poreso, basta de irse para que los admins hagan algo, ya que los dos estan ausentes por el momento y nosotros lo unico que hacemos es quejarnos e irnos por impulsos tontos... pero osea yo lo quie postie con kobato en dudas y sugerencias fue un impulso de rabia y desilusion... pero despues la reflexion que hice fue lo que en realidad rondaba mi mente... osea yo en el fondo solo estaba desepcionada y no entendia lo que se dice una *CENSURADO 2*, pero queria aprender y por eso cuando opine con sakura-san hice preguntas, en vez de seguir enojada y cerrada... osea lo pense dos veces...bueno me fui de las ramas osea basta de irse si no es porque no pueden conectarse!! y tampoco quiero que mientan para que me quede contenta... en verdad... me molestaria...bueno no importa lo unicop que queria era que apreciaran todo lo importante que son para shizuka... y asi que... a menos que no puedan seguir... NO SE VAYAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sakura-san (o debo decir, *NOMBRE EN SECRETO XD*)
PD: Al fin me descargue con todo esto...
Bien yo principalmente estuve notando que por esto de que hay gente que arruina los posts de otros mas el gran problema de que nos hicieron una ilusion falsa con la batalla muchas personas se estan yendo de shizuka... algunas son protegidas por sus amigos y no toman esa desicion, ya que tienen amigos que no quieren dejar, pero otras estan profundamente desilusionadas o cansadas y se van sin importar lo que pase... miren yo pense en irme... en verdad se los juro pero si me voy se tendrian que ir Sally98, Hikaru y Kaoru Hitachiin, Ran, Miki, Su y Dia, Kobato-chan y muchos mas personajes que son mios... pero sin embargo yo amo shizuka, fue mi primer foro rol, en el que entendi todo esto... la verdad estuve demasiado triste cuando lo pense... porque con todos mis personajes hice muchos amigos... y no los quiero perder... asi que yo me quedo pero hay otros que se fueron, y con ellos estoy segura muchos mas... asi que porfavor cuando decidan irse piensenlo 2 veces, ya que muchos aqui entendimos por primera vez lo que es el rol, y no quiero que nadie lo deje por reverendos imbeciles o porque estan desilusionados... muchos aqui vinimos con el deseo de rolear y divertirnos con todos, por eso hice este tema, no quiero que se vaya nadie mas sin antes pensar en todo lo que deja atras... esta bien yo cambie los nombres de usuario de Sawako y mori por Sakura-san y Ran, Miki, Su y Dia, pero, ¿Me fui del foro? no... solo cambie de personaje... por eso hago este tema porque algunos a veces nos dejamos llevar por nuestros impulsos y cuando miramos atras el camino ya esta hecho... por eso quiero que todos los que dicen irse lo piensen bien... ¿Van a dejar atras a todas las personas con quienes rolearon, todas las personas que quieren rolear con ustedes sin mirar atras? o van a pensarlo dos veces antes de hacer algo que en el fondo no quieren? No se, lo dejo en su firme desicion, pero por favor no quiero que se vaya nadie mas!!!! No pienso dejar ir asi por asi a Naru (+ todos sus pjs) y a Sasu, solo porque los molestaron!! esa no es una razon yo los queria mucho!!! pero ahora se van y dejan a todos nosotros (sus amigos) atras asi nomas sin siquiera una previa reconsideracion de lo que estaban haciendo... y pues yo creo que si el foro va a seguir perdiendo gente por estas razones, yo me voy a ir con todos mis usuarios y no voy a volver nunca mas a shizuka, porque si estas despedidas continuan, significa que no me escucharon, y yo creo que todos vinimos aqui a ser escuchados, o no? bueno como sea voy al grano dejen de irse por desilucion, enojo o por ese par de *CENSURADO* que les arruinan los posts porque asi no llegaremos a ninguna parte y la verdad nunca entendi por completo el sistema de batalla pero yo tambien estaba super emocionada!! y justo cuando iba a hacer mi ficha puk! se borra todo y tambien me senti desepcionada y queria irme del foro super enojada pero lo pense dos veces y sali adelante, porque a fin de cuentas recorde lo que fue para mi este foro, lo que cambio mi vida desde el principio...y fue eso lo que me hizo cambiar de opinion y seguir adelante... poreso, basta de irse para que los admins hagan algo, ya que los dos estan ausentes por el momento y nosotros lo unico que hacemos es quejarnos e irnos por impulsos tontos... pero osea yo lo quie postie con kobato en dudas y sugerencias fue un impulso de rabia y desilusion... pero despues la reflexion que hice fue lo que en realidad rondaba mi mente... osea yo en el fondo solo estaba desepcionada y no entendia lo que se dice una *CENSURADO 2*, pero queria aprender y por eso cuando opine con sakura-san hice preguntas, en vez de seguir enojada y cerrada... osea lo pense dos veces...bueno me fui de las ramas osea basta de irse si no es porque no pueden conectarse!! y tampoco quiero que mientan para que me quede contenta... en verdad... me molestaria...bueno no importa lo unicop que queria era que apreciaran todo lo importante que son para shizuka... y asi que... a menos que no puedan seguir... NO SE VAYAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sakura-san (o debo decir, *NOMBRE EN SECRETO XD*)
PD: Al fin me descargue con todo esto...
Última edición por Sakura-san el Dom Feb 07, 2010 7:59 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Dire algo... aqui no me callaran
Mira, las cosas no son tan sensillas, yo tambien queiro mucho a Sasu y a Naru, porque fueron unas de las primeras persoans que me ayudaron a adaptarme, y asi hice muchos amigos mas, pero realmente ya me estoy cansando. Este fue mi primer foro, a siq eu como roler not engo mucha experiencia, y em duele en el alma pensar en irme, pero n soy la unica persona. Si em quedo me quedo por dos personas, y yo realmente puedo ser peleador, y querer joder a todos, pero hay algunas personas aca, que son cmo mi familia, y solo por Kira Yamato me quedo, y a la otra persona es de la cual me enamore en serio, y nucna pense en terminar como pj en una pareja, por mas que no pueda tenerlo en vida real, por cualqueir motivo.
Y todos amamos este foro, sino no estariamos aca, pero si nos vamos, o se van es por algo, y no es que queiran irse, pero se es como "obligarlos" porque no todos siemrpe tenemos las mismas razones, el casod e naru y sasu, se loq eu paso, y realemnte me enferma eso... y no me lo entere por ellos, sino por dante...
Ademas la administracion aca ya es una cagada, y es asi, no es el shizuka de antes, agregaron puestos, y los hicieron casi moderadores.. y lso viejos usuarios nos quedamos callados... NO... es desprendernos de un problema,. proque nadie se merece sentirse mal en un foro, proque el foro es de todos, y si se van se van dolidos, para mi esto es como i "casa" y de aca conozco muchas eprsonas..
Ademas extraño a un monton, pero si yo estar bien, y alejarme de hacerme tantos problemas proque esto ya es una cagada, lo VOY HACER... PORQUE NO ME GUSTA ESTAR EN UN LUGAR PARA SENTIRME MAL, Y A LOS DEMAS TAMBIEN LE PASA. Y NO ES CAMBIAR EL PJ DE NOMMBRE, PORQUE ALGUNOS NO TIENEN LA MISMA RESISTENCIA, O A ALGUNOS NO LES REVALA LO QUE DICEN...
YO NO ME QUEIRO IR.. EPRO SI ESTO SIGUE ASI, LO HARE...
Y todos amamos este foro, sino no estariamos aca, pero si nos vamos, o se van es por algo, y no es que queiran irse, pero se es como "obligarlos" porque no todos siemrpe tenemos las mismas razones, el casod e naru y sasu, se loq eu paso, y realemnte me enferma eso... y no me lo entere por ellos, sino por dante...
Ademas la administracion aca ya es una cagada, y es asi, no es el shizuka de antes, agregaron puestos, y los hicieron casi moderadores.. y lso viejos usuarios nos quedamos callados... NO... es desprendernos de un problema,. proque nadie se merece sentirse mal en un foro, proque el foro es de todos, y si se van se van dolidos, para mi esto es como i "casa" y de aca conozco muchas eprsonas..
Ademas extraño a un monton, pero si yo estar bien, y alejarme de hacerme tantos problemas proque esto ya es una cagada, lo VOY HACER... PORQUE NO ME GUSTA ESTAR EN UN LUGAR PARA SENTIRME MAL, Y A LOS DEMAS TAMBIEN LE PASA. Y NO ES CAMBIAR EL PJ DE NOMMBRE, PORQUE ALGUNOS NO TIENEN LA MISMA RESISTENCIA, O A ALGUNOS NO LES REVALA LO QUE DICEN...
YO NO ME QUEIRO IR.. EPRO SI ESTO SIGUE ASI, LO HARE...
Invitado- Invitado
Mira te entiendo... igual la cosa es diferente... yo por la unica persona por la que me quedo es por mi... y la verdad tienes algo de razon, y mas vale que todos al opinar algo de razon tenemos, nadie quiere quedarse a sufrir, pero la cosa no va solamente por el punto en que se van porque los admin son una cagada o porque hay un par que joden (no me referi a vos), sino que esa no tiene que ser la unica razon, osea me refiero viendolo desde tu punto de vista, tenes razon, pero algo de razon tengo, en el fondo nadie quiere irse, y sin embargo se van igual y es como que pareciera que todos aca los estan obligando a irse, y yo me siento asi a veces, pero que se yo osea en realidad no vale mucho nuestra opinion kagami... decime alguien que haya hecho algo cuando hablamos el tema de Luminik. Si es obvio, aca ya nadie mas que los habitantes te dan pelota, y la verdad dan ganas de irse, pero si nos vamos solo demostraremos lo cuanto que queremos la atencion de los admins... la verdad sabes que voy a esperar un par de dias antes de decidir... ya que se puede revertir la situacion... y sino tambien tengo mi propio foro y encima encontre uno piola (mira el PD) asi que no perdere el tiempo si me voy... bueno pero la coosa es que hay que resistir un poco mas, porque los admins no estan y esto se nos volvio todo un barullo
PD: shugo-chara.foroslatin.com jaja es de shugo chara
PD: shugo-chara.foroslatin.com jaja es de shugo chara
Invitado- Invitado
Si eso lo se, pero se van dolidos, porque? por los que hacen quilombo y joden, yo tambien lo hago pero es pasajero, ademas el unico admin que esta es Akira, y se apoderod el foro, y la verdad no me gusta su administracion, epro bueno, si hablo mal, seguramente me tome bronca. Pero las cosas hay que decirlas, el foro a como era cuando eran 180 persona no lo es. Amo este foro mas que a mi vida(exageracion) y no queiro irme, y em da igual si a ellos les importa o no, pero yo queiro estar bien, y no qeudarme en un foro donde si hago algo, porque el admin lo queire asi lo debo ahcer o demas, ya me jode la administracion, porque antes habia una estructura bastante solida, ahora si queres podes entrar como Admin(exageracion) osea, los nuevos tienen mas poder que los viejos, y son nuevos,
una cosa es entrar y poblar todo, pero tora cosa es creerse mejor, ademas de la caldiad de rol es pesima. Ya nadie rolea como al gente. Y los que nos gusta escribir, nos metemos eso por el c***.
Cuantas personas rolean con mas de 5 lineas? Cuantas personas leen las reglas.
Esto ya es cualqueir cosa.
una cosa es entrar y poblar todo, pero tora cosa es creerse mejor, ademas de la caldiad de rol es pesima. Ya nadie rolea como al gente. Y los que nos gusta escribir, nos metemos eso por el c***.
Cuantas personas rolean con mas de 5 lineas? Cuantas personas leen las reglas.
Esto ya es cualqueir cosa.
Invitado- Invitado
Hmm..
Creo que si aunque no quiero irme para nada.. concuerdo totalmente con Kagamii.. ya la administracion es shit.. probablemente la gente se va xq se aburre del foro, quizas muy monotono
Creo que si aunque no quiero irme para nada.. concuerdo totalmente con Kagamii.. ya la administracion es shit.. probablemente la gente se va xq se aburre del foro, quizas muy monotono
Invitado- Invitado
Bueno Kagami la administracion es una *CENSURADO* pero no me gustaria que todos se fueran por eso... la verdad es que si, los nuevos tienen mas poder, etc... pero la verdad ya nadie rolea como la gente, solo los que aprendimos roleando desde el principio... yo en realidad no estoy desde el principio principio de shizuka perop una amiga mia si y ella tambien se quedo enojada por esto... y la verdad es que esto cambio, ya no es lo mismo, ya se vuelve algo aburrido pero lo unico que hacen algunos es irse, asi sin mas, sin desahogarse con lo que enrealidad quieren decir, y yo no me pienso quedar callada hasta que cada usuario que se vaya diga todo lo que piensa, porque es muy obvio que les duele, y que no quieren, pero, ¿que sentido tiene irse asi dolido aguantando el dolor y la rabia en un nudo en la garganta? (cursilerias de mí xD) pero enserio todos aquellos que se fueron tienen algo que decir pero en vez de decirlo antes de irse se callaron y se fueron asi casi sin explicarlo... esta bien a veces no necesitamos una explicacion pero cuando los admins vuelvan no entenderan porque se fueron... y esa es la razon verdadera... solo quiero que cada uno lo dejara bien claro, que dejara bien claro a todos que este foro se volvio malo, por no decir otra cosa... nada Kagami eso es todo, saldre del tema por ahora...espero que me entiendas, ya que yo te entendi esto no es lo mismo, ya no lo es... y la verdad me gustaria que el admin regrese porque nisiquiera viene a darnos la cara... ni akira, ni admin, ni kanda yuu (son los 3 la misma persona, sabian?) y yuna no tiene nada que ver porque ella se fue porque no podia conectarse, asi que de todos modos fue akira quien borro todo, y yo estoy segura que es porque Yuna se fue y el la espera para hacer algo... pero igual todo deberia seguir igual que antes pero esto ya es una *CENSURADISIMO* y estoy harta de que ellos no hagan nada para revertir esto, asi que me gustaria kagami que hicieras que Ayase y Vincent tambien opinaran (en especial ayase jiji no lo olvides tambien soy yoo-chan) para asi ver q piensan.... bueno chauu
Invitado- Invitado
tienes mucha razón yo casi me voygracias a que alguien me pro pr que si no me iria,estoy de acuerdo contigo y con los demas
Invitado- Invitado
Amu-chan!!!!
jiiji te quiero mucho amu, gracias por tu opinion...
kagami si amu esta en el tema me quedo en el tema n.n
jiiji te quiero mucho amu, gracias por tu opinion...
kagami si amu esta en el tema me quedo en el tema n.n
Invitado- Invitado
yo tambien soy antiguo y este pj es otro de los tantos que tengo osea que si me voy yo, se irian varios, yo ni en broma me voy este fue el primer foro de rol y no por otras personas que me dicen que deje este foro lo hare, asi que habra tadase para rato todavia ^^
Invitado- Invitado
Gracias yo tambien te quiero
A mi me gusta este foro he conocido a gente muy especial para mi y a la que quiero y me cae bien (Sakura-san,Kagamii,Ikuto,Tadase...etc)
y no lo voy a dejar
A mi me gusta este foro he conocido a gente muy especial para mi y a la que quiero y me cae bien (Sakura-san,Kagamii,Ikuto,Tadase...etc)
y no lo voy a dejar
Invitado- Invitado
*ojos vidriosos*
Soy buena amiga tuya para ti!!!! nya!!!!
*la abraza*
OFF: El spam lo hice como si fuera yo... (la pendex con conjuntivitis del otro lado de la pantalla que se hizo varios pjs en shizuka, osea, yo xD)
Soy buena amiga tuya para ti!!!! nya!!!!
*la abraza*
OFF: El spam lo hice como si fuera yo... (la pendex con conjuntivitis del otro lado de la pantalla que se hizo varios pjs en shizuka, osea, yo xD)
Invitado- Invitado
*le devuelve el abrazo*
-Claro que si te quiero mucho!!!
*la abraza mas fuerte*
-Claro que si te quiero mucho!!!
*la abraza mas fuerte*
Invitado- Invitado
nyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que seguir roleando en otros foros si nos vamos de este xD igual nienpedo me vpy
Invitado- Invitado
Clarooo!!!!pero yo aun no me voy de aqui siii!!!!
Invitado- Invitado
bueno....la verdad totalmente de acuerdo con todos....sere sincera...no digo mentiras cuando digo "soy una desocupada profesional" la verdad es esa, soy adicta al internet, y estoy inscrita en mas de 56 pag....bueno hay perdi la cuanta...ya no quise seguir contando....pero nunca habia visto algo como un foro de rol, este fue mi primero, y la verdad es que me parecio super genial, hizo que mi imaginacion volara, me inscribi en muchos otros foros, y sepan, que toooodos y cada uno de mis personajes es inventado, biografia y de mas...este fue mi primer foro, y es el mejor, era en el que mas roleaba, y despues, cree otros personajes...tmbn igual que ustedes, era genial, que cada dia una idea nueva surgiera en mi cabeza...
pero ahora, hay tan poca gente, y cada vez que inicio sesion, tengo una poca de esperanza de que tal vez aun haya alguien que aun tenga cinfianza en el foro....aunque siempre lo veo sin sentido....por que no hay nadie, o los que quedamos, tal vez....la verdad pense...por que no los que quedamos nos unimos y roleamos entre nosotros...almenos nos divertiriamos.
yo no pense en irme, no solo por que tambien se irian los otros 4 personajes que tengo....si no por que aun habia un deseo de seguir con esto....y desesperadamente empeze a buscar mas foros...y en un dia....me inscribi en 10 mas....lo se es un descaro....pero es la verdad, soy muy vaga, me dedico a eso, y hasta por eso casi pierdo un grado....al final lo recupere...lo que fue un alivio....
pero la verdad es que aunque me sienta triste igual que ustedes por la partida de los que se fueron....
me gustaria que hicieramos lo que mencione anteriormente....roliemos entre nosotros...no dejemos morir esto tan maravilloso que nos ha pasado a cada uno, ellos decidieron irse, yo no soy quien para impedirlo, pero si hay lago que se pueda hacer para hacerlos retornar.....cuanten con migo para todo lo que se necesite....
pero ahora, hay tan poca gente, y cada vez que inicio sesion, tengo una poca de esperanza de que tal vez aun haya alguien que aun tenga cinfianza en el foro....aunque siempre lo veo sin sentido....por que no hay nadie, o los que quedamos, tal vez....la verdad pense...por que no los que quedamos nos unimos y roleamos entre nosotros...almenos nos divertiriamos.
yo no pense en irme, no solo por que tambien se irian los otros 4 personajes que tengo....si no por que aun habia un deseo de seguir con esto....y desesperadamente empeze a buscar mas foros...y en un dia....me inscribi en 10 mas....lo se es un descaro....pero es la verdad, soy muy vaga, me dedico a eso, y hasta por eso casi pierdo un grado....al final lo recupere...lo que fue un alivio....
pero la verdad es que aunque me sienta triste igual que ustedes por la partida de los que se fueron....
me gustaria que hicieramos lo que mencione anteriormente....roliemos entre nosotros...no dejemos morir esto tan maravilloso que nos ha pasado a cada uno, ellos decidieron irse, yo no soy quien para impedirlo, pero si hay lago que se pueda hacer para hacerlos retornar.....cuanten con migo para todo lo que se necesite....
Invitado- Invitado
a mi me parece que tienes bastante razon referido a este tema, yo opino que en ves de irse uno tiene que tratar ante todo de cambiar lo que provoco este dolor emocional etc, me parece que si los admins siguen asi hay que tratar de cambiar un poco el foro como se pueda, mira flaco, aca tienen que empezar a escuchar mas a los ciudadanos o te quedas sin personas en el foro, lo que a mi consierne habria que tratar de hacer entrar en razon a los admins, que cada uno pornga su granito de arena incluyendo a ellos, para que el foro pueda ser mejorado en muchas faces. Ahora, si los admins no quieren aseptar eel trato y que sigan con las leyes de siempre, ahi nose, porque por lo que yo se, ellos son dueños del foro, me parece que el foro esta muy muy bien hecho en muchas oportunidades, muchisimas! pero amedida que entra mas gente, tambien va a salir mas, para que eso no suseda hay que ESCUCHAR! APRENDER A ESCUCHAR.. a los ciudadanos que habitan aqui.... por otra parte este foro es mi primer foro, conoci mucha gente increible aqui!! mi imaginacion cada ves crecio mas y mas y la verdad me encanta estar aqui! yo nunca me ire con nincgun personaje por que quiero ver el futuro de este foro que sera grande si cada uno opina y trata de cambiarlo
Invitado- Invitado
bueno bueno detesto la palaberia porque a las finales tanta cosa para que solo digan algo pequeño asi que lo primero que dire esque no mencionen a Naruto ya que soy su amigo lo conosco asi en persona porque ambos somos peruanos xD y si se fue es por justas razones y Sasuke tambien hizo igual por razones de ellso que creo que a nadie le concierne eso bueno que decir que apoyo a todo estube con una cuenta hace mucho que casi nunca entre pero bah! eso no va al caso solo quiero decir que como todos ustedes me gusta este foro no dire que fue el primero porque no fue asi en mi caso pero si dire que es el mejor foro que eh estado, bueno queridos admis y reyes como los demas dijeron ya solo les dire que esuchen lo que dices que no intenten hacer mas cosas que lo unico que hacen es aburrir a la gente que escuchen a los user ya que este foro es muy grande y creo que ahi muchos que podrian tener buenas ideas para mejorar el foro pero no intenten hacerlo solos ya que es mucho para ustedes claro es su foro pero sin gente no habria foro no crees??....bueno solo les digo que mediten y se dean cuentas porque seria una lastima que la gente se siga retirando y me parece una gran idea de hacer este tema para que todos digan que lo tengan que decir bueno sin mas que decir me retiro a violar a alguien xDDDDDDD
Invitado- Invitado
ps <-< aunke soynuevoene lforo y casi nunca roleo...
no tengo tanto cariño a las osas igual si lagenteseve es por ke no s eveun verdadero espiritu...
aunke esteno seamiprimer forod erolsi comprendoalgunos sentiemientos deustesy elrolayudamucho a lamoral y demas...
wuu cuanto recuero mis epocas de rol con saint seiya por mesenger...
las batallas eran divertidas igual habia ayuda de todos y poko trols
yo siento este foro muy disperso no se...
tal vesseami imprecion simplista delavida y me ekivokeigualmediviertemucho estar aki... por lomenos paso el rato bien n-n
ahora meparesemuy tierno estetema... osea las cosas cambian lo ke nase muere... y mucho mas sino sepone la dedicacion necesario... digo... y la gente va y viene........
como seamepareseunforobonitoy si puediera aportar me gustara hacer lo posible...
en fin esperar ke las cosas mejoren....
y perdon si no soy muy consiso igualno soy una persona demaciado inteligente para estetipo de cosas....
no tengo tanto cariño a las osas igual si lagenteseve es por ke no s eveun verdadero espiritu...
aunke esteno seamiprimer forod erolsi comprendoalgunos sentiemientos deustesy elrolayudamucho a lamoral y demas...
wuu cuanto recuero mis epocas de rol con saint seiya por mesenger...
las batallas eran divertidas igual habia ayuda de todos y poko trols
yo siento este foro muy disperso no se...
tal vesseami imprecion simplista delavida y me ekivokeigualmediviertemucho estar aki... por lomenos paso el rato bien n-n
ahora meparesemuy tierno estetema... osea las cosas cambian lo ke nase muere... y mucho mas sino sepone la dedicacion necesario... digo... y la gente va y viene........
como seamepareseunforobonitoy si puediera aportar me gustara hacer lo posible...
en fin esperar ke las cosas mejoren....
y perdon si no soy muy consiso igualno soy una persona demaciado inteligente para estetipo de cosas....
Invitado- Invitado
Dante, tambien sos unas de las personas por las cual me quedo, proque sos mi Seme alternativo.. y proque tengo un apresio a este foro impresionante.. por ahi no me vaya, pero ausencia seguro..
Realmente me gustaria uq el foro vuelva a ser lo de antes, y si tengo mil PJS EN EL FORO Y LO ADMITO... pero algunso tienen mas, y la gran mayoria de usuarios es por eso, y no porque haya tantas personas, y auna si, ya elimine algunos.
ADEMAS QUE LA ADMIN QUEDE EN MANOS DE UNA SOLA PERSONA ES CUALQUEIRA, PORQUE REALMENTE TOMO EL PODER DE TODO.. YA MUCHAS EPRSONAS LAS PERJUDICO..
yor ealemnte no tenia nada en contra de esa persona, epro bueno...
Realmente me gustaria uq el foro vuelva a ser lo de antes, y si tengo mil PJS EN EL FORO Y LO ADMITO... pero algunso tienen mas, y la gran mayoria de usuarios es por eso, y no porque haya tantas personas, y auna si, ya elimine algunos.
ADEMAS QUE LA ADMIN QUEDE EN MANOS DE UNA SOLA PERSONA ES CUALQUEIRA, PORQUE REALMENTE TOMO EL PODER DE TODO.. YA MUCHAS EPRSONAS LAS PERJUDICO..
yor ealemnte no tenia nada en contra de esa persona, epro bueno...
Invitado- Invitado
realmente entiendo que esten molesto por muchas circustancias no soy un gran admin ... lo admito soy un poco deshorganizado con mi tiempo y les quiero dar mucho gusto a todos x-x cosa que no eh hecho gomen de ante mano pero tienen que entender tambien que tenemos deberes como personas como estudio y vida social admito que este 2010 no me pinto nada bien en mi y estube unos momentos de depresion ( aun esta en depresion admito) intentare que no esten tan desconformes con ell foro asi como comenzamos al principio.
Invitado- Invitado
Eso espero... porque osea yo quiero seguir aqui, pero ya no es lo mismo... espero que se entienda, shizuka ya no es la misma que antes y eso lo saben todos, y ademas tambien el foro queda a la administracion de una sola persona, y todo eso... pero digo talvez si algunas cosas cambiann esto se volveria genial... muchas gracias...
Invitado- Invitado