-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Mirando el paisaje
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Mirando el paisaje
*el chiko estaba sentad en la orilla de la montaña, respiraba profundamente para tomar un poco del aire puro del lugar, su fiel compañero dormia a su lado, estaba algo aburrido asi que decidio acostarse en el suelo a observar las estrellas*
Invitado- Invitado
Re: Mirando el paisaje
*se acerca al chico poniendo su rostro frente a el* hola nwn *sonrie*
Invitado- Invitado
*el chiko escucha un "hola" y al abrir los ojos se encuentra con una pequeña que lo miraba muy de cerca, se sorprende un poco, pero luego saluda cordialmente*
-hola, como estas?-
*sonrie*
-hola, como estas?-
*sonrie*
Invitado- Invitado
muy bien ^^ *se aleja un poco y brincando* no es hermoso el cielo? *lo mira sonriendo*
Invitado- Invitado
(a lo lejos la chica mira a dos personas q hablaban y se aserco a ellos y los miro con sus brillantes ojos)
-hola q hacen?
-hola q hacen?
Invitado- Invitado
*la mira* hola ^^- bueno estabamos ablando jeje *le sonrie* oh lo lamento soy Leksi un gusto nyu *extiende su mano a ella*
Invitado- Invitado
* mientras caminaba vagamente escuche una conversacion *
hola me puedo unir con ustedes ?
*pregunte con cara sonriente*
hola me puedo unir con ustedes ?
*pregunte con cara sonriente*
Invitado- Invitado
*obserbo al nuevo chico y acintio con su cabeza* claro no ahi problema *cambio la direccion de su mano acia el* un gusto soy leksi
Invitado- Invitado
el gusto es todo mio *decia con una amplia sonrisa* nee eres nuevo cierto? nunca antes te avia visto
Invitado- Invitado