¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentado sobre una fuente....(sumese quien quiera) 2modsmoSentado sobre una fuente....(sumese quien quiera) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolSentado sobre una fuente....(sumese quien quiera) SCqtO3tSentado sobre una fuente....(sumese quien quiera) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Sentado sobre una fuente....(sumese quien quiera) Anigif-1Sentado sobre una fuente....(sumese quien quiera) 88chuli1Sentado sobre una fuente....(sumese quien quiera) Ittu2 Ultimate Inazuma RolSentado sobre una fuente....(sumese quien quiera) CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Sentado sobre una fuente....(sumese quien quiera)

Sentado sobre una fuente....(sumese quien quiera) Empty Sentado sobre una fuente....(sumese quien quiera)

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:36 pm

*estaba sentado sobre el borde de la fuente contemplando el monumento de los reyes de este mundo ientras pensaba*:

que hermmoso q es este mundo, no quero despedirme de el... u_u

Invitado
Invitado

Sentado sobre una fuente....(sumese quien quiera) Empty Re: Sentado sobre una fuente....(sumese quien quiera)

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:45 pm

Hola que tal, podria acompañarte un rato jove¿?

Invitado
Invitado

Sentado sobre una fuente....(sumese quien quiera) Empty Re: Sentado sobre una fuente....(sumese quien quiera)

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 9:01 pm

ahhh!!!

*me asusto ante la repentina aparicion del chico q me toma por sorpresa, y como q me despertaba de golpe del interior de mis pensamientos*

Si?

Perdon... quien eres?

*le pregunto extrañdo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 9:06 pm

*conteste con gentileza...
me llamo nero neemay un placer y tu como te llamas¿?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 9:16 pm

Soy Eriol, Eriol Lincol....el plaser es mio

*le sonrrio dulsemente acercandole mi an para estrecharla*

Adonde qria q lo aompañe?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 9:22 pm

*sonriendo amblemente le conteste

necesito que me acompañes ahhh............................................................................................................................ :shock: ¿? ¿? :shock: :shock: o no...... me olvide -_-!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 9:32 pm

Jajajajajja

*me rio ante la tirna ingenuidad del muchacho*

Bueno si lo olvidaste es por q no era importante

*le dice sonrriendole con cimpatia*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado