-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
En busca de algo divertido...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
En busca de algo divertido...
Estaba sentado en medio del jardín, esperando a ver si algún guardián infernal llegaba, estaba ansioso de empezar las pruebas... solo los mejores podrían garantizar el bienestar de su querida Sumire.
Invitado- Invitado
Re: En busca de algo divertido...
devuelta te encuentro yami..
-decia apareciend al lad suyo-
que haces?
-decia apareciend al lad suyo-
que haces?
Invitado- Invitado
---Esperaba, así que... tú serás la primera en ser probada... no puedo dejar que cualquiera cuide a mi querida Sumire, de hecho tiene que ser alguien que pueda derrotar fácilmente al próximo guardián de Yuna...
Las cinco imágenes usuales del chico aparecieron alrededor de los dos, todos identicos al original, incluso despedían la misma energía.
Las cinco imágenes usuales del chico aparecieron alrededor de los dos, todos identicos al original, incluso despedían la misma energía.
Invitado- Invitado
me estas retando?
-decia con una cara comun y sonriendo de lado-
-decia con una cara comun y sonriendo de lado-
Invitado- Invitado
---Claro que si jajaja, vamos, pruébame que eres digna de cuidarla.
Invitado- Invitado
yo amo a sumire.. me convertire en su socia y sirvienta como lo es rider.. como se que tu eres indicado pra ella?...
-rio para adentro friamente-
ademas.. sumire tienee la fuerza mas grande de shizuka toshi! piensas que no se puede cuidar sola?! es sumire! sabe lo que hace.. y tu.. sabes lo que haces?
-rio para adentro friamente-
ademas.. sumire tienee la fuerza mas grande de shizuka toshi! piensas que no se puede cuidar sola?! es sumire! sabe lo que hace.. y tu.. sabes lo que haces?
Invitado- Invitado
---Por supuesto que sé lo que hago y no, no soy suficientemente fuerte para cuidar a Sumire, además, Sumire no tiene un poder infinito o absoluto, ella sola no puede contra los guardianes y su reina, por qué crees que los tiene a ustedes? jajaja
Las seis figuras del chico comenzaron acaminar de forma azarosa por el lugar.
---Pero si no me puedes vencer a mí, entonces no sirves para el trabajo de evitar que los guardianes de Yuna y los celestiales se metan en su camino...
Las seis figuras del chico comenzaron acaminar de forma azarosa por el lugar.
---Pero si no me puedes vencer a mí, entonces no sirves para el trabajo de evitar que los guardianes de Yuna y los celestiales se metan en su camino...
Invitado- Invitado
si es un reto asepto.. se que no perdere
-una sonrisa sadica se abre en mi rostro-
te escucho yami..
-una sonrisa sadica se abre en mi rostro-
te escucho yami..
Invitado- Invitado
---El reto es simple, elimina a todas mis imágenes y atrápame.
Invitado- Invitado
no sera posible.. eres demaciado engreido y nunca dejaras que te atrape.. total uno postea lo que quiere en el tema
Invitado- Invitado
Jo? engreído? si soy el punico que no se puso que era prácticamente invensible...
Invitado- Invitado
*iba caminando cuando vi a dos chicos que parecia que se estaban peleando,me acerque a ellos a ver lo que les ocurría*
-estais bien?
-estais bien?
Invitado- Invitado
perfectamente..
-decia sin dejar de mirar provocativamente a yami sintiendome mas fuerte-
-decia sin dejar de mirar provocativamente a yami sintiendome mas fuerte-
Invitado- Invitado