¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al parecer no vendra...olvidar? {Itachi} 2modsmoAl parecer no vendra...olvidar? {Itachi} RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolAl parecer no vendra...olvidar? {Itachi} SCqtO3tAl parecer no vendra...olvidar? {Itachi} B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Al parecer no vendra...olvidar? {Itachi} Anigif-1Al parecer no vendra...olvidar? {Itachi} 88chuli1Al parecer no vendra...olvidar? {Itachi} Ittu2 Ultimate Inazuma RolAl parecer no vendra...olvidar? {Itachi} CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Al parecer no vendra...olvidar? {Itachi}

Al parecer no vendra...olvidar? {Itachi} Empty Al parecer no vendra...olvidar? {Itachi}

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:02 am

*Se encontraba en la techo de una casa abandonada mas se sostenia a pesar de que estaba un poco trizada por el paso de los años,suspiro mirando al cielo nocturno esperando a que llegara cierta persona*

Invitado
Invitado

Al parecer no vendra...olvidar? {Itachi} Empty Re: Al parecer no vendra...olvidar? {Itachi}

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:18 am

entro al lugar saltando de casa en casa mi pelo volaba ..la luz de la luna llena me guiaba a mi destino...llego a mi destino de un salto mientras acomodo mi pelo i miro a mi ermano sentado..me acerco i le tomo del hombro mientras sonrio de medio lado-me pregunto cuanto tiempo has estado aqi hermanito?..

Invitado
Invitado

Al parecer no vendra...olvidar? {Itachi} Empty Re: Al parecer no vendra...olvidar? {Itachi}

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:31 am

*Abrio sus ojos y lo miro de reojo sonriendo de medio lado un poco nostalgico*
no mucho....bueno para que mentirte......
*Suspiro*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:40 am

-sonrio mientras cierro los ojos i me siento a su lado-ya veo..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:42 am

*Mira un punto ciego y suspira*
sabias que naruto fue de mision...y no a vuelto?.......me preocupa......

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:52 am

-suspiro-no te preocupes sasu... el estara bien... es un chico mui fuerte... tal ves mas qe thu... el se puede cuidar solo no cres?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:54 am

*Lo mira*
si lo se....pero al menos me hubiera dejado una nota de que se iva.............

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 12:03 pm

umm ia veo...tal ves.. tenia prisa...-digo mirandole de reojo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 12:18 pm

*Suspira atrayendo sus piernas*
nose...al menos me hubiera dejado una nota y no me preocuparia tanto...........

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 8:54 am

no te preocupes...asi pasa...-sonrio entrecerrando los ojos

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado