-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
tratando de q vuelva - Amnael -
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
tratando de q vuelva - Amnael -
me encontraba sentada al lado de la fuente con un bestido negro, mi bufanda de siempre y uno de mis mechones de cabello estaba negro. Mi mirada no era la de siempre, algo habia cambiado en mi vida. Tambien tenia un bebe con cabellos orejas y una cola negras y con un bestido blanco entre mis piernas. Yo me encontraba esperando en el frio mirando una rosa negra q tenia en mis manos...
Invitado- Invitado
Re: tratando de q vuelva - Amnael -
Varias plumas negras cayeron desde el cielo mientras Amnael descendía léntamente con sus negras alas extendidas. Bajó justo a unos centímetros de Ouka de la forma más silenciosa que pudo, ocultando sus alas volviéndolas tatuaje de nuevo.
Invitado- Invitado
escuche un leve ruido. mobiendo mis orejas mire arriva y sonrrei muy alegre
savia q volverias algun dia... Lo savia!!!
salto hacia ella dandole un beso apacionado y luego la abrasaba fuertemente
savia q volverias algun dia... Lo savia!!!
salto hacia ella dandole un beso apacionado y luego la abrasaba fuertemente
Invitado- Invitado
Se separó un poco de ella.
-Tus labios saben diferentes... dónde está nuestra hermosa hija?
-Tus labios saben diferentes... dónde está nuestra hermosa hija?
Invitado- Invitado
te suelto un poco y estiro mi pie con cara de fastidio
no se despega de mi pie...
no se despega de mi pie...
Invitado- Invitado
Se agacha hasta estar a su altura acariciando su cabello, a pesar de sus caricias su voz y rostro seguían completamente inexpresivos.
-Eres casi tan linda como mamá Ouka...
-Eres casi tan linda como mamá Ouka...
Invitado- Invitado
de dentro de mi cinturon q estaba lleno de armas de fuego saco unos cigarrillos y entonces prendo uno. Luego en cuanto tiraba el humo para arriva dije...
q suerte q estes conmigo... y si quieres agarra, se deja agarrar...
le echaba una iptada y tiraba el humo con cada de nada...
q suerte q estes conmigo... y si quieres agarra, se deja agarrar...
le echaba una iptada y tiraba el humo con cada de nada...
Invitado- Invitado
Miró fugazmente el cigarro quitándoselo de la mano y tirándolo al suelo para apagarlo.
-Desde cuando fumas?... no sabes que eso te hace mal a tí y a nuestra hija?... y desde cuando cargas tantas armas?
-Desde cuando fumas?... no sabes que eso te hace mal a tí y a nuestra hija?... y desde cuando cargas tantas armas?
Invitado- Invitado
desde q eleji matar a todos quienes me maltraten en mi camino, y si quieres hacerme eso puedo matarte. claro esta si quieres morir...
sonrrio sadicamente y empieso a reirme malebolamente y luego freno mirando al piso
gomen... no fue mi intencion
sonrrio sadicamente y empieso a reirme malebolamente y luego freno mirando al piso
gomen... no fue mi intencion
Invitado- Invitado
La miró completamente inexpresiva.
-Por qué?... Incluso tú te dejas llevar por el odio, quizá este mundo sí esté corrupto, quizá sus habitantes si merezcan morir...
-Por qué?... Incluso tú te dejas llevar por el odio, quizá este mundo sí esté corrupto, quizá sus habitantes si merezcan morir...
Invitado- Invitado
Ella tiene razon, Ouka
sacudo mi cabeza
ni sueñes!!! no tienes razon!!
sacudo mi cabeza
ni sueñes!!! no tienes razon!!
Invitado- Invitado
-No? jaj! todos ustedes son iguales!!! todos tienen dos caras... el cuerpo de este ángel pronto será mío y al parecer en parte te lo debo agradecer a tí.
Invitado- Invitado
dios, esto esta de locos... lo peor q es me atrevo a matarte...
dije sacando 2 de mis armas y apoyandote una en la frente y la otra en tu pecho del lado del corazon mientras las manos me temblaban
... atrevete a moverte y te matare...
dije sacando 2 de mis armas y apoyandote una en la frente y la otra en tu pecho del lado del corazon mientras las manos me temblaban
... atrevete a moverte y te matare...
Invitado- Invitado
Sus alas se extendieron con un aire frío.
-Entonces dispara... no me importa morir.
-Entonces dispara... no me importa morir.
Invitado- Invitado
cadaves temblaba mas y mas y luego bajo mis armas callendo arrodillada al piso mientras se me caian lagrimas
no puedo... no puedo dispararle a la persona q mas amo en el mundo...
no puedo... no puedo dispararle a la persona q mas amo en el mundo...
Invitado- Invitado
Tomó de nuevo sus manos y la obligó a apuntarle con sus armas justo en el pecho.
-Dispara...
-Dispara...
Invitado- Invitado
luego espero un tiempo asta q se hicieran las 00:00 a.m. y abro mis ojos osnrriendo sadicamente mientras me paraba
disparar es lo q menos me gusta... por q mejor no te corto muñequita???
guardo mis armas y de la nada aparesco con una espada enorme, maso menos del tamaño de mi cuerpo y la sostenia con una mano mientras reia
di tu ultimo deseo..
disparar es lo q menos me gusta... por q mejor no te corto muñequita???
guardo mis armas y de la nada aparesco con una espada enorme, maso menos del tamaño de mi cuerpo y la sostenia con una mano mientras reia
di tu ultimo deseo..
Invitado- Invitado
-Adelante, córtame si quieres...
Bajó sus alas y las volvió a convertir en tatuaje.
Bajó sus alas y las volvió a convertir en tatuaje.
Invitado- Invitado
muerete..
sonrrio y le clabo mi espada atrabesandola y llenandome de sangre
sonrrio y le clabo mi espada atrabesandola y llenandome de sangre
Invitado- Invitado
Sus ojos se tornaron blancos al igual que su cabello mientras un extraño resplandor la cubrió; aventando a Ouka unos metros lejos de ella.
Invitado- Invitado
miro atras mientras reia
y a esta q le pasa, Ouka?? kien es, es la base de todo esto...
y a esta q le pasa, Ouka?? kien es, es la base de todo esto...
Invitado- Invitado
-Jej, al fin este cuerpo es mío... debo agradecertelo lobita, ahora soy un demonio completo, ausente de todo rastro angelical... yo soy Jezebel, el antiguo ángel de juicio número seis; nombre clave: el amante...
Sus manos se tornaron hojas de metal filosas. Apuntó una a Ouka y la otra a su hija con una sonrisa casi inexpresiva en el rostro.
Sus manos se tornaron hojas de metal filosas. Apuntó una a Ouka y la otra a su hija con una sonrisa casi inexpresiva en el rostro.
Invitado- Invitado
el trabajo de hacer mas destruccion a terminado aqui.. y dime como quieras ya q no tengo nombre...
me transformo en loba y voy lentamente caminando
me transformo en loba y voy lentamente caminando
Invitado- Invitado
-Jeje aún no es hora de que mueras, primero necesito que elimines a todos los seres que me estoban...
Miró con odio a la pequeña hija de Amnael.
-Y tu... eres un ser que no debería existir, hija de un ángel del juicio... jeje, pero tengo un buen uso para tí.
Una de sus manos regresó a la normalidad; tomó a la pequeña, sonrió a Ouka y emprendió vuelo.
Miró con odio a la pequeña hija de Amnael.
-Y tu... eres un ser que no debería existir, hija de un ángel del juicio... jeje, pero tengo un buen uso para tí.
Una de sus manos regresó a la normalidad; tomó a la pequeña, sonrió a Ouka y emprendió vuelo.
Invitado- Invitado
me transformo normal y con los ojos entre cerrados y sentada miraba como si fuera un espectaculo
aver q haces, angelita...
aver q haces, angelita...
Invitado- Invitado