¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





The night is very cold now.... 2modsmoThe night is very cold now.... RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolThe night is very cold now.... SCqtO3tThe night is very cold now.... B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


The night is very cold now.... Anigif-1The night is very cold now.... 88chuli1The night is very cold now.... Ittu2 Ultimate Inazuma RolThe night is very cold now.... CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


The night is very cold now....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The night is very cold now.... Empty The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 10:31 am

El peliazul habia decidido salir a pasear un rato, la noche era fria e indicios de que nevaria le hacian abrigarse bien, el clima habia estado refrescando demasiado...al parecer este año haria demasiado frio.
-mmg-
suspiró dejando escapar vapor de su boca, miró hacia el cielo, realmente las cosas estaban bien ahora, solamente le preocupaba Miku, con esa actitud tan extraña que tenia..temia hartarla, temia que terminara botandolo.
-debo dejar de pensar en eso...-
se dijó a si mismo, ya habian pasado por mucho, siempre habian estado tal para cual...sabia que ella le queria aunque no lo demostrara en alguns casos, realmente, era unica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 2:13 pm

corria en busca del ultimo rastro de mi gemela Sakura, cuando derrrepente entre aun bosque muy extraño y vi come el clima habia cambiado extrepitosamente, *ashus...*estornude ya que llevaba ropas muy delgadas y pequeñas, de hecho el estar con un corset negro y una mini falda roja no me favorecia en nada... baje el ritmo de mis pasos mientras sentia un fuerte viento golpear mis largos cabellos negros, derrepente mis ojos rojos como el rubi observaron aun bello muchacho peliazul a unos cuantos pasos de mi hablando solo, me impresione un tanto mascautelosamente me acerque por su espalda *si hablas solo, te van a tildar de orate*dije con una calida sonrisa mientras juntaba mis manos y las sobaba tratando de sentir calor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 2:27 pm

Habia escuchado un estornudo a lo lejos sin embargo habia ignorado aquello por completo, estaba demasiado undido en sus pensamientos como para dejar que algo le distrajera sin embargo, paso..aquella chica se acercó agregando aquel comentario a lo cual Kaito solamente sonrió algo nervioso.
-aah...yo..hehe-
Rió un poco nervioso, apenas llevando su mano derecha a su nuca.
-ah?...Dios, solo a ti se te ocurre salir asi con este clima-
agregó quitandose su gabardina para colocarsela a la chica encima, no le gustaba que pasaran frio, ademas el joven ya estaba demasiado caliente con su sueter y bufanda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 2:35 pm

rayos...por que lo hizo!!!/ grite dentro de mis pensamientos cuando el me cubrio con su gabardina, mas mostraba una expresion en mi rostro levemente asombrada, mientras suavemente mis mejillas tomaban un color rojo, trate de esquivar su mirada mientras el me hablaba ya que estaba algo apenada *do..domo arigatou*dije mientras lo besaba en la mejilla en forma de agradecimiento y veia hacia abajo tratando de calmarme...por mas que fuera vampiro, era algo vulnerable ante los chabales lindos...
*disculpa, pero estoy acostumbrada a andar asi... no quisiera incomodarte*decia mientras seguia observando abajo y frotaba mis manos un poco apenada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 2:40 pm

Aquella reacción de la chica provoco que el peliazul diera un paso hacia atras algo apenado, nervioso quizas..miró el cielo y suspiro, aquel vapor salia debido al frio que hacia, mientras de reojo miraba a al chica de apariencia extraña, sonrió levemente.
-no te preocupes, no me incomodas....es mas, hasta quizas me hacia falta un poco de compañia-
agregó sonriendo de medio labio, notando como la chica seguia frotando sus brazos debido al frio, pero Kaito no podia hacer mas que prestarle su gabardina, se quedo en total silencio mientras el viento seguia soplando, cerró sus ojos...era demasiado el frio en su rostro que incluso cerró sus ojos que comenzaron a harder un poco por el frio..
-siento no hablar mucho....soy nuevo aqui..-
No era de muchas palabras a menos de que fuera Miku con la que hablara, toda su vida juntos, no era de esperarse menos. de hecho era extraño verlos separados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 2:46 pm

me acerque lentamente a el, mientras el rubor de mi rostro desaparecia *eres acaso un principe?*dije mientras observaba sus ropas con detenimiento, para luego ver un arbusto pequeño l cual. encendi lanzando rapidamente una bola de fuego *esta mejor asi.. verdad?*dije sonriendole tiernamente mientras le tomaba la mano con cierta verguenza y lo guiaba conmigo hacia el fuego para que nos calentaramos un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 2:58 pm

La chica se acercaba a el y solamente daba quizas uno que otro paso hacia atras, la cuestion le hizo abrir sus ojos mas de lo normal y deconcertarse.
-am...no...-
indicó apenas frunciendo un poco los labios, vio la bola de fuego e inmediatamente se sorprendio, o mas bien asusto, quizo retroceder pero la chica tomo la mano para guiarle hacia la fogata que habia creado.
-ah...no..lo se-
estar mejor? estaba espantado, no era la mejor accion que podia tomar alguien diferente frente a un humano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 3:40 pm

lo mire muy deconcertado y vi que yo era por lo que estaba asi... me dio mucha pena por lo cual lo solte *creo que es mejor que me valla*dije un tanto entristecida mientras me sacaba la gabardina y se la extendia *creo que es mejor asi*dije sonriente mientras trataba de no asustarlo mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 3:42 pm

Frunció un poco el ceño, porque se ponia asi? la chica lo hacia con tal de ayudar, sin embargo el peliazul nunca habia visto algo asi, apenas empujo la mano de la chica en señal de que podia quedarse con la gabardina por el momento, se sento a un lado de la fogata que se habia formado y suspiro pesadamente.
-Nunca habia visto algo asi...¿como lo haces?-
cuestionó curioso, tratando de sostituir el miedo con la curiosidad.
-no te puedes ir sin explicarme eso-
indicó en un tono suave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 3:57 pm

pense que si le decia la verdad lo iba a asustar aun mas *soy vampiro*le dije bajando la cabeza mientras me giraba y trataba de alejarme un poco de el *comprendo si me tienes miedo...ya me acostumbre*dije mientras apagaba aquella fogata y me sentaba en el suelo *me canse de esto... de sentirme mal porque me temen.. ya no pienso hacerlo*dije mientras mis cabelllos cubrian mi rostro y no dejaban que se vieran mis expresiones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 8:53 pm

El escuchar que la chica era una vampireza le provoco un esclofrios sin embargo e no tardo en sonreir y apoyar su mano en el hombro de la chica.
-no te preocupes...no correre ni nada por el estilo...-
indicó mirandole calidamente, apesar de no ser lo mismo, pero siempre habia sido afectado por problemas con sus padres, le hacian un lado por una u otra razon...eso habia sido un tanto dificil.
-solo que, no esperaba esa accion..es todo, ya no estoy asustado...-

indicó sonriendo calidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 12:50 pm

levante la cabeza lentamente un poco sorprendida por sus palabras, mi rostro se encontraba aun con unas cuantas lagrimas que daban un ntono de gran tristeza dentro de mi *no pienses decirlo por obligacion...o lastima*dije mirandolo con los ojos solllozos mientras buscaba un pañuelo en mi falda *ya estoy acostumbrada me da igual*dije ignorando lo que sentia, mientras me secaba aquellas lagrimas lentamente mirando hacia abajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 3:19 pm

largo un suspiro, vaya que aquella chica tenia problemas en ese sentido, sin embargo no porque los demas allan sido asi con ella el seria igual, coloco su mano en la cabeza de la chica y le sonrió calidamente.
-no lo digo por lastima u obligación...no tengo porque-
agregó mirandole antentamente, esperando la reaccion,no le gustaba que la chica estubiese llorando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 1:51 pm

levante la mirada lentamente al sentir su mano sobre mi cabeza.... me senti extraña al escuchar sus palabras, mas era seguro que el era una persona muy educada, me fui levantando poco a poco mientras terminaba de secarme aquellas orribles lagrimas *gra..gracias*dije entre sollozos mientras lo miraba atentamente con dulzura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 1:56 pm

Sonrió ampliamente y pronto llevo su mano hacia la cabeza de la chica para despeirnarla en un gesto amable y calido,Kaito asi era...no dejaba atras a quienes lo necesitaran, sin embargo..siempre mantenia limites.
-asi que tranquila, no hare nada....me esforzare para ya no asustarme mucho-
dijo mirandole con ternura. la chica no parecia mala, se mantendria cerca, le acompañaria en aquella fria noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 2:03 pm

*creo que es mejor ya no prender denuevo fuego...*dije mierando las cenizas que quedaron de aquel arbusto mientras pasaba una mano por atraz de mi nuca *es mejor...asi no me temeras*dije con una gran sonrisa, mientras trataba de acomodarme la despeinada que me habia dejado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 2:06 pm

Acoomodaba un mechon del cabello de la chica cuando esta hizo aquel comentario el cual no evito hacer reir un poco aal peliazul, solamente frunció un poco el ceño y suspiro.
-mira, no es el hecho de que me asuste lo que eres y asi, es el hecho que en ese momento me asuste por lo que hiciste en ese momento, realmente....no podia creerlo-
agrego en un tono serio, sin embargo no dejaba de lado aquella calidez y atencion en el cuidado de sus palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 2:12 pm

me sorprendi un poco al escuchar como me hablaba, por lo visto habia metido la pata, me gire lentamente quedando de perfil, mientras me seguia hablando y comence a flotar un poco hasta llegar a su altura.... me acerque timidamente hacia el y comence a despeinarlo un poco *a mi tambien me gusta despeinarte*dije con una picara sonrisa mientras le guiñaba un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 2:20 pm

aquella reacción le desconcerto por un momento y despues se quedo queito, hasta que la chica comenzo a despeinarlo, fue un tanto extraño, rio un poco y pronto dio un paso hacia atras para recargarse en un arbol.
- y dime...que mas puedes hacer?-
sentia una gran curiosidad acerca de eso, no evito el arquear una ceja, era nuevo para el, algo totalmente nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 2:28 pm

*domino todos los elementos*dije mientras ponia una mano en mi menton y pensaba... lase uno de mis manos, al recordar algo mas *puedo manipular algunos cadaveres * [/color[color=violet]]*plop..no debi de decir eso, me va creer un ser mas raro de lo que ya cree*me dije mientras seguia flotando y buscaba un poco entre sus bolsillos de su gabardina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 2:35 pm

Miro curioso que buscaba en su gabardina, realmente habia pasado de largo, ya nada se le haria raro realmente, arqueo una ceja.

-que buscas?-
cuestiono en un tono suave, acomodó su bufanda un poco, mientras aun miraba curioso a la chica.

-ah y si...manipular a los muertos..que eso no esta en contra de las reglas dentro de la magia y asi?

cuestiono, poco era lo que habia leido, sin embargo era aun un humano que no sabia sobre eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 2:39 pm

*no soy hechicera..soy una vampiro extraña..aun para mi raza*dijo sonriendo enorme mente mientras sentia el aire frio de aquel lugar *que frio!!!*dije sonriendole mientras dejaba de buscar *ah? que buscaba?... el pañuelo de tu novia*conteste mientras me cerraba la gabardina y lo miraba con mucha curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 3:09 pm

Escuchó aquello y aun se mantenia con la ceja arqueada sin embargo aquella ultima cosa le hizo acercarse un poco, totalmente desconcertado.
-porque buscas el pañuelo de Miku?!-
cuestionó, apenas mirandole algo curioso, se le habia salido mencionar a su novia y el nunca le habia mencionado nada, era extraño esta chica comenzaba a llamarle la atencion en un sentido curioso, uno en el cual te llenas de preguntas y sientes que no moririas en paz si no te las responden, era curioso...estaba algo extraño el joven Shion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 3:14 pm

*Si...tiene aun su aroma*dije mientras olia denuevo su gabardina *su perfume es muy diferente al olor comun de los humanos*dije sonriendole mientras pensaba *Miku?como sera*.. pase mi mano sobre su hombro y flotando lentamente me acerque a su cuello, apoyando mis rostro sobre sus hombros y pasando una de mis manos por su mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 3:29 pm

Sintió aquella cercania, habia sido demasiado amable con ella, habia escuchado que los vampiros eran engañosos sin embargo no conocia nada de a que grado podian llegar..su cuerpo pronto comenzo a temblar estaba algo asustado...sin embargo, su objetivo..era Miku?.
-no te atrevas a acercarte a Miku...-
indico en un tono autoritario, uno firme que debelaba la defensa que pondria para asi proteger a la pequeña Hatsune.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night is very cold now.... Empty Re: The night is very cold now....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.