¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Atardecer (Chii) 2modsmoEl Atardecer (Chii) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolEl Atardecer (Chii) SCqtO3tEl Atardecer (Chii) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

El Atardecer (Chii) Anigif-1El Atardecer (Chii) 88chuli1El Atardecer (Chii) Ittu2 Ultimate Inazuma RolEl Atardecer (Chii) CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

El Atardecer (Chii)

El Atardecer (Chii) Empty El Atardecer (Chii)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:39 pm

estaba apoyado en un árbol, apoyando mi espalda en el suelo.
Me quité la camiseta que llevaba, tan negra y apretada me incomodaba un poco, la puse de cojín para mi cabeza.
Miré el atardecer con una paz y complacencia total.

-Este lugar es hermoso-

Invitado
Invitado

El Atardecer (Chii) Empty Re: El Atardecer (Chii)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:48 pm

*llega perdida y mui desorientada, de repente ve al joven y escribe en un papel Gomen, estoy perdida, me ayudas?? *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:51 pm

Tomé el papel leyendolo con prisa, me senté en el cesped y le contesté de una froma muy amable, muy extraña en mi por cierto.

-Claro que sí ¿A donde quieres llegar?-

Cierto, no sabía a donde quería dirijirse esta chica tan bonita.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:02 pm

*escribe Ar¡gato... etto... quiero bajar la montaña, pero se que hay una forma mas segura, ya que tengo vertigo a toda esa altura, y no se donde esta...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:06 pm

-Mmm... Entiendo..La verdad es que no me gustaría darte indicaciones, me gustaría acompañarte pero yo apenas vengo llegando ¿Por que no te quedas conmigo y después bajamos Juntos?-

Dije ofreciendole un puesto a mi lado intentando ser dulce y agradable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 5:21 pm

*sonrie y le escribe gracias gracias!!! no se como agradecerte n//n*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 2:59 pm

-Pues si quieres agradecerme dame un pequeño abracito y observemos el atardecer juntos-

La miré amablemente, comenzando a notar sus detalles, tales como su cabello, su blanca piel, sus ojos, su cintura, todo a lo que el fisico respectaba, pero a decir verdad, quería saber más de ella...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 3:31 pm

*asiente con la cabesa y lo abrasa tal cual le dijo el y mira al horizonte*
Chii....

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado