-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Esperando nada
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Esperando nada
*mira por un momento a su hermano...realmente le gustaba verlo asi...lo toma de nuevo firmemente de la cintura pegandose mas aun a el aprisionandolo contra el borde de las aguas termales mientars le da un apasionado beso en los labios volviendo a acariar mas sensualmente su cintura y sin dejar de mirar con aun mas lujuria a Yue probocandolo al hacer esto*
Invitado- Invitado
dejandose llevar po lo qiue ve se se comiensa a asercar a akira y lo comiensa a mirar de una forma muy extraña casi de depravado comiensa a acarisiar a akira muy sensualmente
Invitado- Invitado
*sonrie de lado mientras separa sus labios de los de Akira y al ver lo que hace Yue separa a su hermano de la pared y sin separarlo de su cuerpo lo pega al chico al que no dejaba de mirar lujuriosamente haciendo que la espalda de Akira quede completamente junta al pecho de Yue mientras comienzna ambos a acariciar su cuerpo sensualmente*
Invitado- Invitado
*puedo sentir sus manos .. mi cuerpo de llena de temlores causado por los escalofrios*
sultenme ya !!
*le digo con la vos entrecortada mirando ami hemano .. yo sabia q el era el culpable de toda esa situacion*
sultenme ya !!
*le digo con la vos entrecortada mirando ami hemano .. yo sabia q el era el culpable de toda esa situacion*
Invitado- Invitado
*lo acaricia mas sensualmente sabiendo que eso no era lo que deseaba realmente pegandose mas aun a el comenzando lentamente a quitarle la toalla que cubria su cuerpo haciendo que Akira quede completamente desnudo para luego volver a besarlo apasionadamente moviendo un poco su cuerpo haciendo que su piel rose con la de su hermano suave y sensualmente*
Invitado- Invitado
cuando lo asercan a akira ami pecho se siente tan calido que sigo acarisiandolo en su espalda y comienso a morderle y pasar mi lengua por su cuello ya que se siente tan bien, luego paso una de mis mamos asia a gun para tocar su cuerpo y digo
akira solo dejate llevar no digas nada
akira solo dejate llevar no digas nada
Invitado- Invitado
*sonrie de lado ya que le gustaba mucho lo que Yue hacia y al igual que el comienza a besar y lamer dando leves mordidas en el cuello de Akira y bajando de a ratos hacia su pecho con lujuria sin dejar de acariciar toda su cintura con una mano mientars que su otra mano se posa en la cintura de Yue atrayendolo ams hacia su hermano para luego comewnzar a acariciarlo sensualmente tambien*
Invitado- Invitado
lo sigo mordiendo y lamiendo el cuello de akira y la mano que tenia en la espalda de akira comiensa a bajar asi sus ponpas y las comiensao a pretar para escuchar los gritos de akira cuando gimiera y la otra mano sique acarisiando a gun
Invitado- Invitado
*deja salir una muy leve risita al sentir lo que hace Yue pro lo que lentamente tambien baja su mano con la que acariciaba a Akira y comienza a acariciar el miembro de este sin dejar de acariciar la cintura de Yue y parte de su pierna para luego llevar su rostro hacia donde estaba lamiendo y besando la piel de su hermano para comenzar a jugar con su lengua en la lengua de Yue pero sin salir de la piel de Akira*
Invitado- Invitado
*sintiendo sus manos recorriendo mi piel su vocas .. no savia como reaccionar .. queria dejarse llevar peo algo se lo impedia ..un gemido logra escapar de sus lavios ,.. ya no podia contenerlod el baño se inundo de mis gritos ..no era yo mismo*
Invitado- Invitado
*al escuchar la forma en que gime Akira comeinza a exitarce lentamente mietras deja de acariciar el miembro de este para tomarlo firmemente y comenzar a masrturbarlo cada vez aumentando mas la velosidad uniendo sus labios con los de Yue en un lujurioso beso jugando con sus lenguas y entrelasandolas fuera de sus bocas sin dejar de acariciarlo masturbando cada vez mas rapido y firme a su hermano*
Invitado- Invitado
mientras gun amasturba a akira yo sigo manoseando las ponpas de akira para seguir escuchando los gemidos de akira, mientras sigue besandose con gun y la mano que tiene en gun comiensa a bajar par toquetiar su miembro para jugar con el
Invitado- Invitado
*sonrie de lado y abre sus ojos mirandolo con mas lujuria aun mientras lo besa y masturba mas el mmiembro de su hermano deslisa lentamente la mano con la que acariciaba a Yue hacia su entrada y comienza a acariciarla apretandola suavemente con el dedo medio por momento como si fuera a penetrarlo con este*
Invitado- Invitado
* Una sensacion extraña recorre todo su cuerpo y empieza a gemir, comienza a recorrer con sus manos todo el cuerpo de Gun mientras gemia sin control*
Invitado- Invitado
alver la reaccion de akira comienso a deslizas me mano entre su entre piernas para penetrarlo con el dedo de almedio pasa poder escuchar nuevos gritos de plager y sigo masturbando a gun
Invitado- Invitado
*lentamente lo penetra tambien con su ddo a Yue jugado sensualmente con este en su interior cada vez un poco ams profundo sin dejar de masturbar mas y ams rapido a su hermano al tiempo que su cuerpo tambien se llena de plaser al sentir como toca su miembro Yue y como acaricia su cuerop Akira*
Invitado- Invitado
*Al sentir la mano de yue deslizandose por su entrepierna el placer aumenta y con su lengua comienza a lamer el cuello de gun mientras le daba pequeños mordiscos de vez en cuando*
Invitado- Invitado
al sentir el placer de akiracomienso a penetrar mas y mans con mi dedo hasta que no se puede mas y comienso a sacarlo y entar el dedo par seguir escuchando sus gemidos y y sigue masturbando a gun cada ves mas rapido para seguir exitandose
Invitado- Invitado
*Al sentir el dedo de Yue entrar y salir comienza a gemir mas y mas fuerte sin parar, sentia mucho placer y hacia qe cada vez gima mas fuerte y con mas frecuencia mientras lamia y mordia cada vez mas el cuello de Gun*
Invitado- Invitado
*al sentir que Yue no esta tenso lo penetra con un segundo dedo mientras su respiracion ya era un tanto agitada por como lo masturbaba y por la exitacion y plaser que recoria su cuerpo masturba cada vez mas rapido y firme a su hermano copmenzando a mover ambos dedos en el interior de Yue*
Invitado- Invitado
al sentir los dos dedos en su interior y moviendose emite un gemido
ahhhhhhhh
ese gemido era completamente de placer ya esta completamente exitado asi que comienza a soltar el miembro de gun para akarisiar a akira con esa mano y con la otra saca el dedo pero luego comiensa a meter en segundo dedo para causale mas placer a akira
ahhhhhhhh
ese gemido era completamente de placer ya esta completamente exitado asi que comienza a soltar el miembro de gun para akarisiar a akira con esa mano y con la otra saca el dedo pero luego comiensa a meter en segundo dedo para causale mas placer a akira
Invitado- Invitado
* Unas gotas de sudor comenzaron a caer por su frente, el placer era demasiado y al sentir los dedos de yue en su interior aumentaba cada vez mas, su respiracion era muy agitada, su corazon palpitaba muy rapido, y comienza a gemir nuevamente pero mas fuerte y mucho mas seguido*
Invitado- Invitado
*sonrie de lado malisiosamente y sin sacar sus dedos de el interior de Yue se dirige detras de el...saca sus dedos de su interior por un momento y toma las piernas de Akira abriendolas mas mientars lo acomoda haciendo que apoye sus mansos en el borde de las aguas termales para luego tomar el miembro de Yue y haciendo con una mano que este saque sus dedos de el interior de su hermano lo empuja por atras y hace que penetre completamente a Akira de una estocada para luego comenzar a lamer la entrada de Yue sensualmente penetrandolo lentamente con su lengua*
Invitado- Invitado
una ves que gun iso que penetrara a akira, comense a sentirme con mayor placcer y por eso comienso moverme de delante para atras suabemente, se sentia tam bien estar dentro ed akira y que me estubieran lamiendo entrepiernas era una sensacion increible de placer no podia dejar e moverme por esa emocion
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4