-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
comenzando mi camino
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
comenzando mi camino
*estoy sin rumbo alguno y aparezco en el campo y veo los frondosos pastizales y me siento en trankilidad*
ahhh...
ahhh...
Invitado- Invitado
Re: comenzando mi camino
- Es un buen lugar para descansar, verdad? n__n ~Dijo la chica de repente, apareciendo detrás de él, mientras su vestido y su cabello se mecian a merced del viento~
Invitado- Invitado
*mirando hacia atras digo amigablemente*
claro!! te gusta la trankilidad?
claro!! te gusta la trankilidad?
Invitado- Invitado
- Si n__n Por eso me encanta esta ciudad... Es muy tranquila... Y llena de flores ~Camina un poco hasta ponerse delante de el~
Invitado- Invitado
*extendiendo mi mano le digo*
soy kite ^^
*mientras mantenia una sonrisa muy amigable*
soy kite ^^
*mientras mantenia una sonrisa muy amigable*
Invitado- Invitado
*con una sonrisa amigable le digo*
lindo lugar verdad? todos dicen q la vida esta llena de problemas pero yo asi la veo trankila y feliz
*exclamo mientras le señalo el lugar*
lindo lugar verdad? todos dicen q la vida esta llena de problemas pero yo asi la veo trankila y feliz
*exclamo mientras le señalo el lugar*
Invitado- Invitado
~Se sienta delante de él, mientras le escucha con atencion y con una sonrisa alegre~
- Sí... Pero eso es solo en apariencia.. Quien sabe los problemas que oculta tanta belleza... La tristeza que han pasado...
- Sí... Pero eso es solo en apariencia.. Quien sabe los problemas que oculta tanta belleza... La tristeza que han pasado...
Invitado- Invitado