-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Contemplando - Sett -
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Contemplando - Sett -
Estaba entrando de alguna manera sin saver como habia llegado. Como una niña pekeña empieso a reirme y a jugar en el lugar.... Y por jusgar la apariensa del lugar era el paraiso.. o almenos lo parecia
Invitado- Invitado
Re: Contemplando - Sett -
con mi ropa rota y desgarrada y sin mi gorro me encontraba tirada y un poco sangrando pero seguia haí tirada inmobil y en mis pensamientos decia
"Sett... en las malas y en las buenas... siempre estare junto a ti..."
"Sett... en las malas y en las buenas... siempre estare junto a ti..."
Invitado- Invitado
de repente escucho esos pensamientos y veo a la chica tirada y alarmada grito fuertemente. entonces para curarla la abrase y le di un beso en la frente q empeso a brillar y le empeso a curar todas sus eridas por mas profundas q fueran
Invitado- Invitado
de repente abro mis ojos lentamente y susedia q estaba en los brasos calidos de ella... parecia como un angel con cabellos dorados y me iso a acordarme a mi madre
madre...? eres tu..?
la abraso fuertemente y con una sonrrisa
madre...? eres tu..?
la abraso fuertemente y con una sonrrisa
Invitado- Invitado
un poco sorprendida por lo q dijo y por q aun se acordara de eso la abraso y en su mente digo por telepatia suave
"mi hermosa Sett... otraves juntas..."
y la suelto un poco y veo q habia cresido mucho y q tenia unos ojos hermosos
"mi hermosa Sett... otraves juntas..."
y la suelto un poco y veo q habia cresido mucho y q tenia unos ojos hermosos
Invitado- Invitado
me sentia una bebe confortada por su madre y eso era lindo pero no entendia q era el significado y ni su sensei se lo podia explicar... luego de eso me lebanto rapido pensando q eso era un sueño pero haí vio a Eve.. su madre pensando q ya habia muerto pera estaba mucho mas joven q la ves q vivio con ella pero parecia estar identica
mama!!!!
salto hacia ella tirandola al piso y abrasandola con lagrimas en los ojos y se me cae la carta de Sakura y salio pero no iso sonido alguno
mama!!!!
salto hacia ella tirandola al piso y abrasandola con lagrimas en los ojos y se me cae la carta de Sakura y salio pero no iso sonido alguno
Invitado- Invitado
mis ojos empiesan a llorar de ver q ella la recordaba y no savia q hacer mas q abrasarla con aclides y confortarla desde q la hicieron krusnik y por tal motivo me senti culpable de eso, por averla dejado ir...
"mi niña... Sett... Pero q hermosura q eres! Tus ojos son como los de Sakura... no es haci, Sakura?"
le trasmitia por telepatia a las 2 y miro a Sakura con una sonrrisa
"mi niña... Sett... Pero q hermosura q eres! Tus ojos son como los de Sakura... no es haci, Sakura?"
le trasmitia por telepatia a las 2 y miro a Sakura con una sonrrisa
Invitado- Invitado
haci es señorita, Eve Tsukamoto... tanto tiempo sin vernos y ahora esta muda... pense q el dia no llegaria para encontrarla.. pero desde entonces cuide, proteji y ame a Sett... es mi amada Sett
Sakura se sonrrojo un poco y yo tambien pero miro a mama con una sonrrisa muy feliz y la abraso mas todavia
parece mentira... eres mi madre Eve!!! pense q nunca te encontraria mama!!!! y te encontraria sin importar el costo alguno!!!
Sakura se sonrrojo un poco y yo tambien pero miro a mama con una sonrrisa muy feliz y la abraso mas todavia
parece mentira... eres mi madre Eve!!! pense q nunca te encontraria mama!!!! y te encontraria sin importar el costo alguno!!!
Invitado- Invitado
cierro mis ojos y le beso la frente a Sett nuevamente. Luego de eso chaskeo mis dedos y le doy su pekeño osito "Taku-Taku" y le sonrrio. Luego a Sakura me hacerco y en su mente le digo...
"mejor cuidala... no estare con ella para siempre y tu lo saves bien Sakura-chan.. es mejor q la ames y q ella sea tuya y de nadie mas.. trata de evitar contactos de relaciones con ella"
"mejor cuidala... no estare con ella para siempre y tu lo saves bien Sakura-chan.. es mejor q la ames y q ella sea tuya y de nadie mas.. trata de evitar contactos de relaciones con ella"
Invitado- Invitado
Hai!!! la cuidare con mi alma y vida... por q en verdad la amo y siento una coneccion de amor fuerte hacia ella
como se ve q Sakura-chan no me noto, me sonrroje por completo y agarrando a "Taku-Taku" de un braso acariciandolo y medio nerviosa digo
encerio es haci Sakura-chan?
uhh?
Sakura-chan sorprendida se da vuelta y me ve a mi y se sonrroja
como se ve q Sakura-chan no me noto, me sonrroje por completo y agarrando a "Taku-Taku" de un braso acariciandolo y medio nerviosa digo
encerio es haci Sakura-chan?
uhh?
Sakura-chan sorprendida se da vuelta y me ve a mi y se sonrroja
Invitado- Invitado
junto mis manos muy conmobida de lo q pasaria si Sett se enteraba de lo q sentia Sakura y ahora lo supo por fin..
"Sakura... mejor dile la verdad"
dije telepaticamente para q me escuchen la voz
"Sett ya es una adulta.. y lo tiene q saver..."
miro a Sakura y luego a Sett
"Sakura... mejor dile la verdad"
dije telepaticamente para q me escuchen la voz
"Sett ya es una adulta.. y lo tiene q saver..."
miro a Sakura y luego a Sett
Invitado- Invitado
me paro con mi bestido y mirando a ambas y luego a Sakura-chan y em agarro las manos con mis guantes rotos
q tengo q saver Sakura-chan? porq dijiste eso de mi Sakura-chan?
ejem...
sakura se ruboriso
q tengo q saver Sakura-chan? porq dijiste eso de mi Sakura-chan?
ejem...
sakura se ruboriso
Invitado- Invitado
bueno Sett... siempre te oculte la verdad sobre mis sentimientos.. en verdad los tengo y por eso es que te protejo y te cuido pero aparte de eso...
agarro del menton a Sett y le sonrrio un poco ruborisada
agarro del menton a Sett y le sonrrio un poco ruborisada
Invitado- Invitado
me ruboriso yo tambien y me sorprendo a la ves
por q me mentiste? q me tienes q decir Sakura-chan?
por q me mentiste? q me tienes q decir Sakura-chan?
Invitado- Invitado
miro abajo y negandole con la cabeza y luego la miro y lentamente le digo
Yo.. te.. amo, ... Sett..
le doy un abraso fuerte ya q no me animaba a besarla y empieso a llorar
en verdad si no me amas.. esta bien...
Yo.. te.. amo, ... Sett..
le doy un abraso fuerte ya q no me animaba a besarla y empieso a llorar
en verdad si no me amas.. esta bien...
Invitado- Invitado
me ruboriso mucho y al ver q me abrasa me atonto un poco
El amor es algo q no puedo sentir Sakura-chan... pero mi corazon esta feliz y realmente confundido de por q no me besaste... x q es justamente lo q are...
la separo de mi y la empieso a besar profundamente a Sakura-chan con mucho amor y empieso a llorar de emocion
El amor es algo q no puedo sentir Sakura-chan... pero mi corazon esta feliz y realmente confundido de por q no me besaste... x q es justamente lo q are...
la separo de mi y la empieso a besar profundamente a Sakura-chan con mucho amor y empieso a llorar de emocion
Invitado- Invitado
abro mis ojos y por alguna rason el clima cambia y empiesan a caer gotas de agua puras. yo te rodeo con mi braso tus hombros y te acerco hacia mi mientras el agua caia y caia y e momento seguia muy emotivo y yo ya tenia los ojos cerrados
Invitado- Invitado
abajo de la llubia seguia llorando y me despego de sus labios x un segundo
te amo Sakura-chan...
y sigo besandola lentamente y le rodeo mis brasos frias por su cadera y sentia sus brasos calientes q me confortaban mucho y ahora me ponia a llorar x q sentia el amor x alguien q aprecio demaciado y no por alguien q apenas conosco...
te amo Sakura-chan...
y sigo besandola lentamente y le rodeo mis brasos frias por su cadera y sentia sus brasos calientes q me confortaban mucho y ahora me ponia a llorar x q sentia el amor x alguien q aprecio demaciado y no por alguien q apenas conosco...
Invitado- Invitado
me pongo a llorar yo tambien x q Sett sentia lo mismo q yo y luego nos tape con mis alas a los costados y segui besandote asta q en un momento estabamos abrasandonos en el piso y abajo de la llubia con mucho cariño
Invitado- Invitado
con mis ojos cerrados me pongo encima de Sakura-chan y la miro a los ojos mojandome aun
I know this will not remain forever
However it's beautiful
Your eyes,hands and your warm smile
They're my treasure
It's hard to forget
I wish there was a solution
Don't spend your time in confusion
I'll turn back now and spread
My broken wings still strong enough to cross the ocean with
My broken wings how far should I go drifting in the wind
Across the sky, just keep on flying...
cantaba con mi vos dulce y suave de siempre q savia q a Sakura le encantaba esa cancion y se la cante asta q paro de llovar q estaba dormida encima de Sakura-chan y apoyando mi cabeza en su pecho
I know this will not remain forever
However it's beautiful
Your eyes,hands and your warm smile
They're my treasure
It's hard to forget
I wish there was a solution
Don't spend your time in confusion
I'll turn back now and spread
Across the sky, just keep on flying...
cantaba con mi vos dulce y suave de siempre q savia q a Sakura le encantaba esa cancion y se la cante asta q paro de llovar q estaba dormida encima de Sakura-chan y apoyando mi cabeza en su pecho
Invitado- Invitado
yo como no tenia sueño la abrasaba en forma protectora y sentia el viento y sentia q Sett iva a tener frio y entonces sacudo mis alas suavemente para no despertala y la tapo calidamente haci no tendria frio
Invitado- Invitado
temble por un segundo asta q ssentia las suaves y calentitas plumas de Sakura-chan y abro mis ojos lentamente despues de un rato y miro a Sakura-chan
buenos dias Sakura-chan...
dije sonrrientemente
buenos dias Sakura-chan...
dije sonrrientemente
Invitado- Invitado
le sonrrio y se me escapa una risa
no seran buenas noches?
notando q la luna habia salido y la miraba sonrrientemente igual
no seran buenas noches?
notando q la luna habia salido y la miraba sonrrientemente igual
Invitado- Invitado
empieso a reirme y me ciento en la pansa de Sakura-chan
es verda! gomen n_nU
dije sonrriendote
es verda! gomen n_nU
dije sonrriendote
Invitado- Invitado
la miro y pongo mis brasos detras de mi cabeza
mi amor, no et dejes llevar por errores tan minusculos...
dije guiñandole el ojo y luego la agarro, me siento y la siento a Sett en mi espiernas de modo q me pueda ver a mi
Sett... acaso te gustaria ser mi novia x siempre y para siempre?
mi amor, no et dejes llevar por errores tan minusculos...
dije guiñandole el ojo y luego la agarro, me siento y la siento a Sett en mi espiernas de modo q me pueda ver a mi
Sett... acaso te gustaria ser mi novia x siempre y para siempre?
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.