-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Hermosa nochee!
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Hermosa nochee!
*estaba caminando siola en aquella noche.. staba un poco asustada.. escuahando las hojas.. las cuales hacian.. ruido gracias a la brisa..*
emm etto haya lguein??
*preguntaba casi murmurando.. estremmeciendose en ella. mientras q la hermosa luna la iluminaba..*
emm etto haya lguein??
*preguntaba casi murmurando.. estremmeciendose en ella. mientras q la hermosa luna la iluminaba..*
Invitado- Invitado
Re: Hermosa nochee!
-estaba caminando leendo mi libro como de costumbre cuando esucho aquella voz delgada y delicada me destapdo el ojos que tenia tapado que era de color rojo ya que poseia el sharingan la tecnia ocula de los Uchiha pero claro que solo poseia en un ojo ya que era un regalo de su amigo que habia muerto llamado Obito-
Me llamo Hatake Kakashi
-me dirijo hacia a ella ya que la ubique rapido con mi sharingan una vez cerca veo que era una linda chica la cual parecia un poco asustada lo cual doy una sonrisa pero no se veia casi nada de la sonrisa ya que la mitad de mi rostro en la parte inferior estaba cubierta pero solo se notaba en mi ojos ya que estaba cuando una persona sonrie-
Me llamo Hatake Kakashi
-me dirijo hacia a ella ya que la ubique rapido con mi sharingan una vez cerca veo que era una linda chica la cual parecia un poco asustada lo cual doy una sonrisa pero no se veia casi nada de la sonrisa ya que la mitad de mi rostro en la parte inferior estaba cubierta pero solo se notaba en mi ojos ya que estaba cuando una persona sonrie-
Invitado- Invitado
*escuha aquella voz.. lo cual era una voz con unn tono amigable.. entoncs lo sigo y veo a un joven.. mirando atentamente a sus ojos.. lo cual hace q sonrisa.. y me acerq mas a el..*
un gusto señor.. soy Azmaria..
*le extienede la mano cn delizadeza y sonrisa suave en su rostro*
un gusto señor.. soy Azmaria..
*le extienede la mano cn delizadeza y sonrisa suave en su rostro*
Invitado- Invitado
-extiendo la mano igualmente para saludar-
Me presentare de mejor manera me llamo Hatake Kakashi
-me suelto muy despacio luego tapo mi ojos rojo en donde tenia el shanringan-
digame porfavor en donde estoy que no conosco este lugar
Me presentare de mejor manera me llamo Hatake Kakashi
-me suelto muy despacio luego tapo mi ojos rojo en donde tenia el shanringan-