-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
realizando entrenamiento
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
realizando entrenamiento
*no, debo de alcanzar mas*dije mientras trataba de ormar un tornado de fuego gigantesco pero sin tener resultados, sese de ello mientras tomaba un poco de aire y sujetaba mis largos cabellos negros con una liana de una plantas...era lo unico que tenia a la mano...derrrepente senti a lo lejos u leve olor a humano aunque un tanto ditinto de lo normal, lo cual me sorprendio y voltee a la direccion de donde provenia, mas aquellos arboles negros no me dejaban ver en lo absoluto
Invitado- Invitado
Re: realizando entrenamiento
*estaba camiando lenatamente x ese lugar tan pacifico cn una sonrisa en su rostro q llenaba ese ambiente en uno mas dulce..*
Invitado- Invitado
Hola?* dije un tanto sorprendida por su presencia mientras me acercaba a ella *ya no hemos visto*inquiri con cierta curiosidad mientras sujetaba mi cabello y lo ponia tras de mi
Invitado- Invitado
*se sorprende al oir la voz de la joven..* emm etto creo q no..*decia algo berviosa mirandola.. cn un toq de ternura*
Invitado- Invitado
*descuida.. tal vez me equivoque*dije mientras me ponia tras de ella y mis ojos rojos tomaban un color rojo y mis colmillos emergian
Invitado- Invitado
*sinte a la joven detras de ella haciando q qde un poco paralizada estremiendose un poco al sentirla*
emm etto sta bien señorita??
emm etto sta bien señorita??
Invitado- Invitado
**buscaba a la persona que lo cito pero al verla ocupada dio media vuelta y camino**
otro dia sera ..
**susurro muy bajito**
otro dia sera ..
**susurro muy bajito**
Invitado- Invitado
*descuida no pienso herirte, no me gustan de presa las chicas*dije mientras me reia y escuchabaun caminar a lo lejos *quien quieras que seas... detente!..*grite connimpetu *o lo lamentaras*dije mientras seguia atras de la muchacha riendome suavemente, pero observando fijamente la direccion de donde habia emergido aquel sonido
Invitado- Invitado
**no le tomo importancia y se fue corriendo tal como lo hacen los ninjkas muy rapido**
Invitado- Invitado