-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
esperando para alimentarme...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
esperando para alimentarme...
habia salido para alimentarme y abia vuelto cargando un hombre..no solia transportar a mis victimas, pero mientras perseguia a akel hombre, este se abia desmayado al tropezar, mientras intentaba huir en vano...el olor de su sangre era tan delicioso ke habia decidido traerlo al infierno y esperar a ke despertara en vez de buscar otra persona..por ke? kual seria la diversion si el humano no intentara escapar o luchar? pues es claro ke ninguna...
entonces alli me encontraba...sentada a unos metros de mi proxima comida..esperando a ke despertara y asi poder cazarlo y divertirme un rato...
entonces alli me encontraba...sentada a unos metros de mi proxima comida..esperando a ke despertara y asi poder cazarlo y divertirme un rato...
Invitado- Invitado
Re: esperando para alimentarme...
Eso que haces se ve divertido
+Le digo con un tono medio emocionado a unos metros de ella+
Descuida, no te quitare tu presa, acabo de comer
+Le digo con un tono medio emocionado a unos metros de ella+
Descuida, no te quitare tu presa, acabo de comer
Invitado- Invitado
clavo mis ojos en ella deliveradamente- mm..pues yo no lo controlo, él decide si esto es divertido o no...yo solo prefiero ke intente escapar.. -sonriendo sadicamente volviendo a mirar al hombre- quien eres?
Invitado- Invitado
Soy Aiko, Aiko Tokimoto U_U
+Dije seria con los ojos cemicerrados y la mirada dirijida hacia otro lado+
y tu?....claro, si te apetece decirmelo
+Dije seria con los ojos cemicerrados y la mirada dirijida hacia otro lado+
y tu?....claro, si te apetece decirmelo
Invitado- Invitado
Nyx, Nyx Zuren.... -dije pacificamente- ven...este humano tiene para rato..sientate si lo deseas...
Invitado- Invitado
No gracias, no me apetece
+Dije haciendo señas con las manos+
Pero igual me siento
+Me siento cuidadosamente+
+Dije haciendo señas con las manos+
Pero igual me siento
+Me siento cuidadosamente+
Invitado- Invitado
off: lo anterior no fue una initacion para convidarte mi humano xd jajaj no m gusta compartir alimento...
que hacias por aki? -mirando con ganas al humano desmayado
que hacias por aki? -mirando con ganas al humano desmayado
Invitado- Invitado
off: a oki Un.n
Nada...solo visitaba el lugar...es todo
Nada...solo visitaba el lugar...es todo
Invitado- Invitado
oh... -sonrie ferozmente al ver que el hombre se removía despertando- espera, eres vampiro? porque si no lo eres no se si te agradara esto.. -relamiendose-
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.