¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Comiendo un helado completamente sola... 2modsmoComiendo un helado completamente sola... RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolComiendo un helado completamente sola... SCqtO3tComiendo un helado completamente sola... B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Comiendo un helado completamente sola... Anigif-1Comiendo un helado completamente sola... 88chuli1Comiendo un helado completamente sola... Ittu2 Ultimate Inazuma RolComiendo un helado completamente sola... CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Comiendo un helado completamente sola...

Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 9:54 am

El lugar era agradable, había suficiente gente como para al menos sentir que estaba rodeada. Extrañaba la fama que tenía en Tokyo, pero suponía que algo bueno debía venir de esto; al menos la molesta Mint no la molestaba ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 6:59 pm

-caminada sin darme cuenta siento un olor muy rico y me pongo a observar a todo lados y miro que habia una dulceria cerca me acerco y me asomo a la ventana y veo a mucha gente comiendo dulces lo cual se me antoja comer pero tenia miedo a que me lastimaran-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 7:01 pm

Comía con pocas ganas, era rico, pero no tenía muchas ganas de comer; de todas las personas del lugar, ella era la única que no se veía eufórica o feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 7:06 pm

-obervo a una joven comiendo sola me asusto al verla ya que no se veia muy feliz pero me quedo mirandola a ver que hacia-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 7:08 pm

Sintió la mirada de alguien, al principio no le molestó, pero al considerar la posibilidad de que fuera Mint volteó rápidamente a ver quién la observaba, encontrando al chico y mirándolo de forma fría antes de desviar su mirada y seguir con lo suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 7:12 pm

-me asusto al ver como me miraba y bajo la mirada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 7:16 pm

Dejó salir un pequeño gruñido antes de jalar la silla a su lado para indicarle al chico que entrara y se sentara a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 7:19 pm

-mira lo que hace y entiende que quiere que entrara me acerco con miedo a la entrada para abrir la pierta luego me acerco donde estaba ella todo mi cuerpo comenzo a temblar por el miedo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 7:20 pm

No te morderé... *le miró de forma fría.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 7:33 pm

-me siento a su lado con un poco de miedo-me llamo Kanon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 7:35 pm

Zakuro Fujiwara. *no lo miró, tan solo respondió con una voz fría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 7:36 pm

-temia ya que era una persona muy fria y no queria ser lastimado-etttoooo si le estoy molestando mejor me voy disculpe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 8:48 am

He dicho que me molestas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 12:21 pm

-niega con la cabeza con un poco de miedo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 4:59 pm

Eres demasiado miedoso para ser hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 4:14 pm

-la miro con ojos llorosos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 4:01 pm

Deberías de ser más valiente... o por lo menos un poco más asertivo; por qué estabas allá afuera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 10:00 am

ettoooo no tenia dinero para comprar-decia aun con los ojos llorosos-gomen gomen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 9:57 am

Vaya, eso no es problema, puedo comprarte uno si quieres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 8:32 am

-asiento una leve sonrisa pero aun un poco asustado-de verdad le agradeceria mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 2:16 pm

Sacó dinero de su monedero y se lo ofreció.

Anda, ve y compra lo que quieras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 10:46 am

-recibo el dinero y me voy a comprar-ahorita vuelvo no tardo-pido un helado con 8 bolitas y regreso a la mesa donde estaba la joven de manera cuidadosa ya que era grande el helado y se podia caer una vez en la mesa me siento y le doy su cambio ya que no habia gastado todo el dinero que le habia dado-aqui tiene su cambio gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 9:33 pm

Comerás todo ese helado? no es demasiado para tí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado completamente sola... Empty Re: Comiendo un helado completamente sola...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.