-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Deseo Cristalino (Hatsumi)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Deseo Cristalino (Hatsumi)
~Ya era el amanecer en toda la región, un hermoso amanecer que inspiraba a los artistas a seguir otorgándole belleza al mundo, también inspiraba a distintas musas que al mismo tiempo inspiraban a esos artistas , pero también inspiraba a las personas comunes a seguir viviendo en un mundo tal ves no tan hermoso como el hombre lo desea.
Aquel deseo de un mundo utópico era expresado de muchas formas, algunas tradiciones y otras no tanto, la fuente era un método tradicional para un deseo trasparente y hermoso, el cual el hombre de gran altura luchaba junto a miles para lograrlo , aunque para lograrlo siempre necesitaba la inspiración de un momento hermoso, el lo aprovechaba en estos momentos~
~El momento perfecto era frente a aquella fuente, pidiendo en silencio a sus respectivos Dioses, que aquel deseo se cumpla, ese deseo que deseaba cumplir o morir en el intento~
Aquel deseo de un mundo utópico era expresado de muchas formas, algunas tradiciones y otras no tanto, la fuente era un método tradicional para un deseo trasparente y hermoso, el cual el hombre de gran altura luchaba junto a miles para lograrlo , aunque para lograrlo siempre necesitaba la inspiración de un momento hermoso, el lo aprovechaba en estos momentos~
~El momento perfecto era frente a aquella fuente, pidiendo en silencio a sus respectivos Dioses, que aquel deseo se cumpla, ese deseo que deseaba cumplir o morir en el intento~
Invitado- Invitado
Re: Deseo Cristalino (Hatsumi)
al otro lado de la fuente estaba dibujando a unos pajarillos q se encontraban en la fuente y luego cuando me acerco un poco se van y me pongo triste dejando el cuaderno cerrado a mi lado. Luego escucho al chico q venia y sonrrio por alguna rason.. Parecia agradable pero no em seni con valor de saludarlo y me siento mirando el agua
Invitado- Invitado
~Este se había quedado menos de un minuto con su sombrero ocultando su gris y misteriosa mirada, ya no duraba mucho aquel "ritual" que solía hacer, quizás porque no faltase tanto para su muerte o simplemente por aquella deuda que lo seguía atormentando luego de aquel incidente, no tuvo otra opción que levantar su sombrero y mirar al frente pero sin antes dar un leve suspiro~
~Fue entones cuando vio que no estaba solo, una muchacha de dorados cabellos y una mirada algo distraída hacia la cristalina agua bañada de deseos profundos y silenciosos, Gabriel no puedo evitar ver algo extraño en la muchacha, tal ves mas sabia que la demás personas, o simplemente por aquella aura que pudo detectar una hermosa aura que obligaba a Gabriel a observar a esa joven de manera un tanto particular, esta mirada estaba acompañada por una leve sonrisa en sus labios~
~Fue entones cuando vio que no estaba solo, una muchacha de dorados cabellos y una mirada algo distraída hacia la cristalina agua bañada de deseos profundos y silenciosos, Gabriel no puedo evitar ver algo extraño en la muchacha, tal ves mas sabia que la demás personas, o simplemente por aquella aura que pudo detectar una hermosa aura que obligaba a Gabriel a observar a esa joven de manera un tanto particular, esta mirada estaba acompañada por una leve sonrisa en sus labios~
Invitado- Invitado
luego de eso no pude evitar voltear para verlo y me sorprendo x q me miraba con esa mirada q nunca habia visto es su vida y me sonrrojo un poco abri mi boca para tratar de decirle "hola" pero no emiti sonido alguno y luego le sonrrio y lo saludo con la mano y una sonrrisa
...
...
Invitado- Invitado
~Este le sonrió por completo al ver que ella le saludaba, aunque esa sonrisa fue también causada por ese hermoso y leve rubor en ella, el siempre creyó que la mejor forma de saludar a una persona no era con palabras, sino mas bien con una sincera sonrisa, para completar su saludo este la saludo de forma similar a la suya, imitando el saludo con la mano acompañado por aquella sonrisa.
Sin duda, esa joven era mas humana que cualquier persona que haya pisado aquel terreno~
Sin duda, esa joven era mas humana que cualquier persona que haya pisado aquel terreno~
Invitado- Invitado
no pude evitar agarrar mi libro y sacar mi lapiz para dibujarlo. En 1 minuto dejo de mover el lapiz y lo guardo en mi bolsillo hacercandome al chico. Con mucha confiansa y aun un poco sonrrojada y muy sonrriente le muertro mi libro. El dibujo parecia magico de lo bien q estaba echo y ademas parecia una foto en blanco y negro. yo sonrriente como siempre saco la hoja y mi lapiz denuevo y le escribo: "espero q te guste! Hatsumi Eve Tsukamoto."
Invitado- Invitado
~Este se sorprendió bastante al ver aquel dibujo perfecto por parte de aquella joven, un dibujo realmente mágico echo por alguien que tenia un talento excepcional y claro un talento excepcional era mágico para cualquier hombre, ya que era arte.
Este le sonrió de forma muy amigable sin poder evitar opinar sobre su obra~
¡Es perfecto!
~Exclamo con un poco de gracia pero con mucha sinceridad, realmente así lo era~
Claro que me gusto Hatsumi, puedo asegurar que nadie lo ubiese echo mejor
~Agrego para volver a dedicarle una sonrisa a la muchacha de cabellos dorados que era aun mas especial con aquel don que poseía~
Este le sonrió de forma muy amigable sin poder evitar opinar sobre su obra~
¡Es perfecto!
~Exclamo con un poco de gracia pero con mucha sinceridad, realmente así lo era~
Claro que me gusto Hatsumi, puedo asegurar que nadie lo ubiese echo mejor
~Agrego para volver a dedicarle una sonrisa a la muchacha de cabellos dorados que era aun mas especial con aquel don que poseía~
Invitado- Invitado
junto mis manos y me sonrrojo mas y le sonrrio al escuchar q podia hablar y extiendo mi mano en forma de saludo con una sonrrisa como la de mi avatar y en tre risas pekeñas q por alguna rason se escuchaban. Luego miro su sombrero con atencion q le hacia acordarce al q tenia yo.
... n_n
... n_n
Invitado- Invitado
~Este estrecha la mano de la joven con mucha delicadeza, como si de un objeto invaluable se tratase, al hacer esto Gabriel pudo notar mas de cerca aquella sensación que sintió al verla a distancia, esto provoco que la mano del mismo al tener contacto con ella se sintiese fría, fría como el hielo, un elemento que era fundamental para Gabriel y que explicaba también parte de su palidez.
Este al hacerlo abrió sus ojos grises para sonreír levemente y mirarla a los ojos, aquella mirada que tanto atraía al ser humano, una mirada inundada de experiencia y tal ves sabiduría, de aquella que tan solo los próceres religiosos poseían
Este guardo un silenció sereno que reflejaba toda palabra en sus ojos~
Este al hacerlo abrió sus ojos grises para sonreír levemente y mirarla a los ojos, aquella mirada que tanto atraía al ser humano, una mirada inundada de experiencia y tal ves sabiduría, de aquella que tan solo los próceres religiosos poseían
Este guardo un silenció sereno que reflejaba toda palabra en sus ojos~
Invitado- Invitado
al sentir la mano como hielo x alguna rason sonrrio y despues de un tiempo q le tuve la mano se la suelto con delicadesa y le toco el sombrero q tanto me gustaba y luego lo miro con cariño y te apunto con mi dedo indice y en letras mudas digo: "como es tu nombre?" sin estar segura de q el chico entenderia lo apunto una ves mas y luego paso mi dedo x el papel q decia mi nombre y te apunto nuevamente
Invitado- Invitado
¿Mi nombre?
~Este dijo para cerrar sus ojos mientras sonreía de una manera un tanto particular, una manera de demostrar aquella calidez que sentía con ella, algo que hace que el mismo siga luchando por sus ideales~
~Este como no tan típica presentación se arrodillo frente a ella, bajando su cabeza por unos instantes para luego subirla y mirar los hermosos ojos carmesí de la muchacha, para tomar su mano con suavidad como lo haría un caballero se épocas antiguas, una presentación que coordinaba levemente con sus atuendos~
Gabriel Magnus para todo lo que necesites
~Dijo luego de besar levemente la mano de la muchacha para poder levantar y mirarla de la misma forma anterior desde las "alturas"~
~Este dijo para cerrar sus ojos mientras sonreía de una manera un tanto particular, una manera de demostrar aquella calidez que sentía con ella, algo que hace que el mismo siga luchando por sus ideales~
~Este como no tan típica presentación se arrodillo frente a ella, bajando su cabeza por unos instantes para luego subirla y mirar los hermosos ojos carmesí de la muchacha, para tomar su mano con suavidad como lo haría un caballero se épocas antiguas, una presentación que coordinaba levemente con sus atuendos~
Gabriel Magnus para todo lo que necesites
~Dijo luego de besar levemente la mano de la muchacha para poder levantar y mirarla de la misma forma anterior desde las "alturas"~
Invitado- Invitado
sonrrio y me sonrrojo ya q hace mucho q no le hacian esa clase de cosas tan afectuosas y suspiro de la emocion y por alguna rason impulsadamente le doy un calido abraso con una sonrrisa dulce como la miel y calida como el fuego. En un momento a otro me di cuenta de q habia lo habia abrasado y me sonrrojo de timides y me alejo haciendole reverencias de disculpas x el incombeniente
Invitado- Invitado
~Este al ver aquella reacción suya luego de aquel abrazo no pudo evitar reír levemente mientras le sonreía de forma muy amigable, el sentir esa especie de reacciones le daban a entender aquella ternura e inocencia de esa hermosa criatura frente a ella~
No tienes porque disculparte Hatsumi
~Este le dijo mirándola de una forma muy dulce, aquel abrazo dado "inconscientemente" por ella fue hermoso, pudo sentir aquella calidez que la gran mayoría ocultaba tal ves por miedo al rechazo, pero Gabriel dudaba mucho de esa inseguridad, el sabia que ningún ser podía rechazar aquella calidez que emanaba de todo ser vivo~
No tienes porque disculparte Hatsumi
~Este le dijo mirándola de una forma muy dulce, aquel abrazo dado "inconscientemente" por ella fue hermoso, pudo sentir aquella calidez que la gran mayoría ocultaba tal ves por miedo al rechazo, pero Gabriel dudaba mucho de esa inseguridad, el sabia que ningún ser podía rechazar aquella calidez que emanaba de todo ser vivo~
Invitado- Invitado
al escuchar sus palabras no pudo evitar darle otro abraso, pero esta ves concientemente. Me senti muy feliz al escuchar q el chico no le molesto q le aya dado un abraso y miro con mis ojos rojos q estaban bidriosos de la felicidad q tenia en el momento y luego me separo un poco y le sonrrio alegremente como si fuera el primer amigo q tenia en todo el mundo y era una sensasion fantastica tener a alguien tan caballeroso y luego lo vuelvo a abrasar
Invitado- Invitado
~Este recibió su abrazo con felicidad, sentir aquella felicidad que la muchacha le trasmitía le era muy satisfactoria, el deseaba que no solo ella tuviese esa aura, sino que todo ser viviente pudiese sentirla, era parte de esa utopía que tanto intentaba reconstruir~
~El la abrazo de forma cálida como ella lo hacia, cerrando sus ojos grises mientras esto sucedía, disfrutando de aquel momento muy similar al de la profunda meditación que experimentaba a diario aunque solo en la inmortalidad de ese estado. No pudo evitar acariciar levemente pero con ternura los dorados cabellos de lo que parecía ser su nueva amiga~
~El la abrazo de forma cálida como ella lo hacia, cerrando sus ojos grises mientras esto sucedía, disfrutando de aquel momento muy similar al de la profunda meditación que experimentaba a diario aunque solo en la inmortalidad de ese estado. No pudo evitar acariciar levemente pero con ternura los dorados cabellos de lo que parecía ser su nueva amiga~
Invitado- Invitado
muevo apenas mi cabeza sintiendo q me acariciaba el cabello y luego le sonrrio apuntando su sombrero y chaskeo mis dedos apareciendo un sombrero con un ojo y me lo acomodo un poco y le sonrrio apuntando hacia ambos sombreros como diciendo "ambos tenemos bonitos sombreros!" luego empieso a reirme suavemente con mi mano en mi boca y mis risas se escuchaban. No podia parar de sonrreirle a Gabriel y le doy un beso a mi suave dedo indice y lo apoyo en su mejilla como si le estubiera dando un beso en la mejilla
Invitado- Invitado
~Este sonrió al ver como aparecía aquel extraño pero simpático sombrero, según tenían entendido, era una maga, pero no con las que acostumbraba encontrarse, esta parecía tener control de ella y eso era muy bueno para el, ya que no era ninguna amenaza con respecto a los sentimientos de la joven~
~Aquella hermosa demostración de afecta por parte de la muchacha lo sorprendió un poco y mas en medio de sus pensamientos, este no pudo evitar abrir sus ojos mostrando sorpresa para luego mirarla con dulzura. Hermoso seria si todos los seres que controlaran la magia fueran así de eternos como su amiga~
~Aquella hermosa demostración de afecta por parte de la muchacha lo sorprendió un poco y mas en medio de sus pensamientos, este no pudo evitar abrir sus ojos mostrando sorpresa para luego mirarla con dulzura. Hermoso seria si todos los seres que controlaran la magia fueran así de eternos como su amiga~
Invitado- Invitado
chaskeo mis dedos y aparece un libro en mis manos. Apoye mi mano sobre el y salio un brillo q parecia no aver cambiado nada, pero habian cambiado de lugar. Ahora estabamos en un lugar lleno de flores de cereso q sus petalos caian con el leve viento de la primavera y yo seguia sonrriendo y en letras mudas le pregunte: "te gusta?" como una niña q lo unico q hacia era sonrreir y tener un amigo con quien estar. Simplemente no podia dejar de a Gabriel y also mi mano y un pajaro vuela asta ella. Suavemente bajo la mano como si fuera la ama de la naturalesa q quidaba de los animales y chaskeo mis dedos con la mano y el libro desaparece para haci poder acariciar el pekeño pajaro. Luego se lo acerco para q usted lo acaricie y yo obsebando con una gran sonrrisa
Invitado- Invitado
La controla bastante bien
~Fue uno de los tantos pensamientos que pasaban por la cabeza del muchacho mientras miraba aquel hermoso espectáculo echo por su amiga.
Ilusión, teletrasportación, no importaba realmente, aquello no seria magia y mas si no fuese su amiga la que estuviese con el~
~Este al ver su ofrecimiento lo acepto con gusto, acariciando levemente la pequeña cabeza del pájaro con la punta de uno de sus dedos, este pequeño animal, jugando de forma tierna con el dedo del mismo.
Al parecer la sonrisa no podía desaparecer del rostro de ninguno, ¿mas quien borraría una sonrisa con aquel ambiente mágico y celestial? ~
~Fue uno de los tantos pensamientos que pasaban por la cabeza del muchacho mientras miraba aquel hermoso espectáculo echo por su amiga.
Ilusión, teletrasportación, no importaba realmente, aquello no seria magia y mas si no fuese su amiga la que estuviese con el~
~Este al ver su ofrecimiento lo acepto con gusto, acariciando levemente la pequeña cabeza del pájaro con la punta de uno de sus dedos, este pequeño animal, jugando de forma tierna con el dedo del mismo.
Al parecer la sonrisa no podía desaparecer del rostro de ninguno, ¿mas quien borraría una sonrisa con aquel ambiente mágico y celestial? ~
Invitado- Invitado
dejé q acariciara al pajaro y luego corro la mano y ago q vuele. Me hacerco a Gabriel y le acaricio el rostro con mi sonrrisa y mis suaves manos q pasaban x su rostro lentamente y me pongo de puntas de pie y le beso la mejilla para luego mirarlo como si fuese la cosa mas impresionante y linda del mundo entero. Al parecer nada podria cortar el marabilloso encuentro entre Gabriel y yo. Y luego pienso... nunca habia conocido una persona tan linda como el y con tanta paciencia q me entendiera aunque no puedira hablar y lo sigo mirando de cerca
Invitado- Invitado
~El no se resistió o dijo algo por aquel acercamiento repentino, inclusive ningún pensamiento se le vino a la mente, no era hora de que la mente hablara por el, sino su propio corazón, el cual hablaba con la mirada de Gabriel, aquella mirada serena y misteriosa, pero sobre todo amable y cariñosa, sin duda ese era el resultado de la magia de todo ser humano~
Invitado- Invitado
Era la primera vez q sentia algo haci x alguien o x algo. Nunca habia sentido una sensacion tan bonita como aquella q estaba viviendo en el momento tan magico q siempre habia soñado pero q nunca se le habia cumplido, hasta ahora. Le agarro la mano a Gabriel sintiendo su frialdad q por alguna rason me encantaba sentirlo y me sonrroje levemente aun mirandolo con la sonrrisa dulce y calida como el fuego. ¿Sera q me enamore? me preguntaba a mi misma dentro de mis pensamientos, Aunque no creia q fuera haci pero se sentia confortable estar con el chico. Se diria q era como estar con un angel...
Invitado- Invitado
~La forma en que ella tomó su mano y el leve pero muy demostrativo rubor le habían dado una señal a Gabriel, una señal que podía significar incluso el cambio de aura de su amiga, un aura muy importante para cualquiera, aquella que se representaba con el órgano dador de vida y sensible a las emociones, hacia mucho que no sentía algo parecido en alguien~
~El podía sentir aquella calidez tan particular gracias a la unión de sus manos, algo que le provoco cerrar los ojos un momento y apretar muy suavemente la mano de su amiga, la temperatura de la mano de Gabriel iba desapareciendo por cada segundo, una sensación bastante extraña, pero que deseaba compartir con ella. Una especie de unión no muy particular guiada por la sonrisa de ambos~
~El podía sentir aquella calidez tan particular gracias a la unión de sus manos, algo que le provoco cerrar los ojos un momento y apretar muy suavemente la mano de su amiga, la temperatura de la mano de Gabriel iba desapareciendo por cada segundo, una sensación bastante extraña, pero que deseaba compartir con ella. Una especie de unión no muy particular guiada por la sonrisa de ambos~
Invitado- Invitado
al sentir su mano q la apretaba sonrrei aun mas y me hacerco a su rostro mietras voy cerrando mis ojos asta llegar a juntar sus suaves labios con los mios lentamente. Simplemente me qde quieta con mis ojos cerrados mientras lo besaba y me sonrroje un poco y no me separe para nada de el. Se sentia algo marabilloso para mi besar a alguien ya q era la primera ves q lo hacia y nunca habia sentido este sentimiento por nadie...
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.