-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
...EH LLEGADO
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ...EH LLEGADO
*suspira por algo que acababa de recordar y se deja caer apoyando la espalda contra un arbol y sonrie levemente*
-mi nombre es GUnji...es un gusto...
*la mira extrañada*
-nee...yo no soy sudbito...yo lo ayudare a buscar sudbidos...nunca eh sido eso de nadie en verdad...
-mi nombre es GUnji...es un gusto...
*la mira extrañada*
-nee...yo no soy sudbito...yo lo ayudare a buscar sudbidos...nunca eh sido eso de nadie en verdad...
Invitado- Invitado
es lo mismo q estava pensando yo
*digo diriguiendo mi mirada a la espalda de mi hermano*
yo no sigo ordenes de nadie ni de el lo ago
*digo señalando a mi hermano con un tono burlon*
*digo diriguiendo mi mirada a la espalda de mi hermano*
yo no sigo ordenes de nadie ni de el lo ago
*digo señalando a mi hermano con un tono burlon*
Invitado- Invitado
*con cara extrañada, ladea levemente su cabeza hacia un lado, cambia rapidamente su exprecion a una mas serena, y sonrie dulcemente*
-siento haberlos confundido, mi intencion no fue herir sus sentimientos-
*mira a Akira y le sonrie tiernamente..*
*hace nuevamente una reverencia..*
-es un gusto conocerlos-
-siento haberlos confundido, mi intencion no fue herir sus sentimientos-
*mira a Akira y le sonrie tiernamente..*
*hace nuevamente una reverencia..*
-es un gusto conocerlos-
Invitado- Invitado
*estaba mirando haia un costado cn cara de nada y se dedica a no opinar*
Invitado- Invitado
*Suspito y maldigo entre dientes*
q demoños tesusede gunji?
*se asera a el y lo enfrenta *
olle q me mires cuando te ablo
*le digo muy loesto*
(odio q me ignores idiota)
q demoños tesusede gunji?
*se asera a el y lo enfrenta *
olle q me mires cuando te ablo
*le digo muy loesto*
(odio q me ignores idiota)
Invitado- Invitado
#le cai mall... T//T# piensa
*baja la cabeza y mira al piso con carita de gatito mojado..*
*baja la cabeza y mira al piso con carita de gatito mojado..*
Invitado- Invitado
*sigue mirando hacia otro lado y tapa sus ojos con la capucha de su campera*
-no me digas idiota...
-no me digas idiota...
Invitado- Invitado
*sonrio de medio lado*
no lo dije .. solo lo pense
*digo burlonamente .. sin percatarme de q avia herido accidenatal mente los sentimientos de yami*
no lo dije .. solo lo pense
*digo burlonamente .. sin percatarme de q avia herido accidenatal mente los sentimientos de yami*
Invitado- Invitado
*sigue mirando hacia otro lado con una cara un tanto sombria*
-no me caiste mal...
*dice dirigiendose a la chica a pesar de que no la miraba para luego dirigir su rostro al de su hermano sin mostrar sus ojos pero mirandolo*
-y tu...sea como sea...ese pensamiento anda en tu mente..
-no me caiste mal...
*dice dirigiendose a la chica a pesar de que no la miraba para luego dirigir su rostro al de su hermano sin mostrar sus ojos pero mirandolo*
-y tu...sea como sea...ese pensamiento anda en tu mente..
Invitado- Invitado
*se sobresalta un poco al ver como habia comprendiso sus pensamientos, la intimidava un poco el que el nisiquiera le dirijiese la mirada, estava acostumbrada a ser ella bastante amigable, pero el parecia no dejarla acercarse..*
-humm..-
*alza la mirada, ladea la cabeza y sonrie dulcemente..*
-esta bien ^^
-humm..-
*alza la mirada, ladea la cabeza y sonrie dulcemente..*
-esta bien ^^
Invitado- Invitado
*de pronto no me sentia del todo bien .. comienso a caminar alejandome de ellos*
yo tampoco tengo nada contra ti ... solo no pienso seguir ordenes
*le digo a yami sin voltear a mirarla *
a por cierto mi nombre es akira
*me volteo y la miro directo a los ojos*
un gusto conoserte yami
*le sonrio*
yo tampoco tengo nada contra ti ... solo no pienso seguir ordenes
*le digo a yami sin voltear a mirarla *
a por cierto mi nombre es akira
*me volteo y la miro directo a los ojos*
un gusto conoserte yami
*le sonrio*
Invitado- Invitado
*de repense se pone un poco nerviosa*
-hummm.. esta bien, yo no te ordenare jamas nada, lo que hagas lo haras porque tu quieras.. ^^-
-hummm.. esta bien, yo no te ordenare jamas nada, lo que hagas lo haras porque tu quieras.. ^^-
Invitado- Invitado
*sigue con sus ojos tapados mirando a sub hermano por un momento y uego vuelve a ver hacia otro lado*
Invitado- Invitado
(no me siento bien )
*me siento en el suelo piso con la caveza a gachas y suspiro*
*me siento en el suelo piso con la caveza a gachas y suspiro*
Invitado- Invitado
no lo se .. y no molestes ..
*digo aun con la cabeza a gachas *
(me siento devil)
*digo aun con la cabeza a gachas *
(me siento devil)
Invitado- Invitado
*Yami se acerca lentamente a Akira y coloca su mano sobre su cabeza, de repente una luz blaca violacia comienza a surjir de su mano y una leve brisa se genera en el lugar..*
-Estoy utilizando las energias de la naturaleza para fortalecerte.. ^^-
-dime si te sientes mejor vlae?-
-Estoy utilizando las energias de la naturaleza para fortalecerte.. ^^-
-dime si te sientes mejor vlae?-
Invitado- Invitado
BASTAAAAA!
*dijo enojado gritando haciendo que todo alrededor se hiciera oscurodad llena de ojos por todos lados como era su mente*
-BASTA DE PELEAR ME TIOENEN CANSADO CON LAS PELEAS AQUI NADIE SIGUE LAS ORDENES DE NADIE SOLO TENGO MIS SEGUIDORES Y CREO QUE QUIEREN APRENDER A SER UDS MISMOS...SI NO QIEREN DESAPARECER SOLO BASTA! DEBEN PROTEGERLA A LA PRINCESA SIN ELLA NO VIVIMOS...
*su cuerpo no se veia parecia que todo ese mundo espectral era el cuerpo de vlad...*
*dijo enojado gritando haciendo que todo alrededor se hiciera oscurodad llena de ojos por todos lados como era su mente*
-BASTA DE PELEAR ME TIOENEN CANSADO CON LAS PELEAS AQUI NADIE SIGUE LAS ORDENES DE NADIE SOLO TENGO MIS SEGUIDORES Y CREO QUE QUIEREN APRENDER A SER UDS MISMOS...SI NO QIEREN DESAPARECER SOLO BASTA! DEBEN PROTEGERLA A LA PRINCESA SIN ELLA NO VIVIMOS...
*su cuerpo no se veia parecia que todo ese mundo espectral era el cuerpo de vlad...*
Invitado- Invitado
*sigue mirando hacia cualquier lado sin prestar atencion a nada en lo mas minimo*
Invitado- Invitado
*entrando en su mente lo atormenta haciendolo llegar a su mente imagenes que }alteran hasta a un mostruo sin corazon*
-Prestame atencion Gunji! entra en razon !
-Prestame atencion Gunji! entra en razon !
Invitado- Invitado
*me pongo de pie bruscamente me aserco a vlade y lo empujo asiendo q pierda su consentracion ..liverando asi a gun .*
dices q solo quieres seguidores pero estas asiendo no se q a mi hermano
*digo muy fastidiado*
yo no voy a seguir tus ordenes..no cree en nada de lo q as dicho e ablado con el otro vando ...pense q lo correcto seria seguirte ..pero despues de ver esto .. prefiero ser un traidor anyte mis hermanos .. e irme con chikane
*me doy la buelta mirando a gunji y amy*
ustedes agan lo q quieran yo no lo seguire a el
dices q solo quieres seguidores pero estas asiendo no se q a mi hermano
*digo muy fastidiado*
yo no voy a seguir tus ordenes..no cree en nada de lo q as dicho e ablado con el otro vando ...pense q lo correcto seria seguirte ..pero despues de ver esto .. prefiero ser un traidor anyte mis hermanos .. e irme con chikane
*me doy la buelta mirando a gunji y amy*
ustedes agan lo q quieran yo no lo seguire a el
Invitado- Invitado
*Confundida por todo lo q paso*
Yo mejor me voi, aqui no hay bandos, lo unico q importa es volverse mas fuerte, y cuidarse por si mismo, encontrar las respuestas por uno mismo, como lo he hecho hasta ahora
*Se da vuelta, unas a las rojas envueltas en llamas salen de su espalda, mira a Akira*
Sube y agarrate fuerte
Yo mejor me voi, aqui no hay bandos, lo unico q importa es volverse mas fuerte, y cuidarse por si mismo, encontrar las respuestas por uno mismo, como lo he hecho hasta ahora
*Se da vuelta, unas a las rojas envueltas en llamas salen de su espalda, mira a Akira*
Sube y agarrate fuerte
Invitado- Invitado
*sin dejar qeu se vayan*
-aqui no hay bandos...solo quiero qeu esten aqui debemos estar juntos todos somos uno...nadie es mas que otro...por que tanta discucion!
*dijo enfadado*
-relamente no los entiendo...
-aqui no hay bandos...solo quiero qeu esten aqui debemos estar juntos todos somos uno...nadie es mas que otro...por que tanta discucion!
*dijo enfadado*
-relamente no los entiendo...
Invitado- Invitado
*Lo mira a Vlad seriamente*
Estuve toda mi vida sola, y asi seguire, aprendi a no confiar en nadie, todos te pueden traicinoar, por eso prefiero seguir sola, solo confio en mis hermanos y asi va a ser siempre
*Lo mira a Akira*
Te dije qe te subas!
Estuve toda mi vida sola, y asi seguire, aprendi a no confiar en nadie, todos te pueden traicinoar, por eso prefiero seguir sola, solo confio en mis hermanos y asi va a ser siempre
*Lo mira a Akira*
Te dije qe te subas!
Invitado- Invitado
*asiento y me aserco corriendo a ella me agarro de su cuello y puedo sentir q se eleva *
listo...
listo...
Invitado- Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 6.