¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

explorando la cueva \PRIVADO/ - Página 2 2modsmoexplorando la cueva \PRIVADO/ - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolexplorando la cueva \PRIVADO/ - Página 2 SCqtO3texplorando la cueva \PRIVADO/ - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

explorando la cueva \PRIVADO/ - Página 2 Anigif-1explorando la cueva \PRIVADO/ - Página 2 88chuli1explorando la cueva \PRIVADO/ - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma Rolexplorando la cueva \PRIVADO/ - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

explorando la cueva \PRIVADO/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

explorando la cueva \PRIVADO/ - Página 2 Empty Re: explorando la cueva \PRIVADO/

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:51 pm

me deje llebar por el luego empieso a jugar con mi lengua moviendo mis orejitas de un lado a otro

Invitado
Invitado

explorando la cueva \PRIVADO/ - Página 2 Empty Re: explorando la cueva \PRIVADO/

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:52 pm

//me separo un poco//
freya.. dime quien es chii

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:55 pm

chii es mi hermana gemela... n_n es como yo...

digo feliz con tansolo verte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:57 pm

entiendo..
//decia mientras pensaba//
me la podrias presentar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:59 pm

miro abajo... y lamentada te digo...

lamentablemente... no me acuerdo de averla visto... y no la encuentro desde hace mucho tiempo... haci q... tus deseos... no son ordenes...

se me escapan lagrimas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:00 pm

tranquila.. yo estoy feliz
//decia abriendo una sonrisa//

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:00 pm

lo miro y me seco las lagrimas y empieso a sonrreir

si tu estas feliz, amo... yo tambien n_n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:06 pm

lo se..
//la mira//
que quieres hacer? dime lo que tu quieras hacer

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:07 pm

eres un baka, amo...

luego rio levemente

tus deseos... son mis ordenes... n_n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:11 pm

no lo se..vamos al parque?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:12 pm

tus deseos... son ordenes...

te agarro de la mano y empieso a caminar

((off: lo creo yo! no te preocupes.. n_n))

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 4:53 pm

ok

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2